Jump to content

Instalación RSNAV


Luisdeval

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Hola,

He hablado con 4 o 5 sitios y el precio de instalación del aparato más la cámara trasera ronda entre 240 y 280 euros...

Se me hace un poco caro la verdad...

 

¿Has preguntado en SportAudio?. Están en Coslada. A lo mejor allí te lo pueden montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, raulbaur dijo:

 

¿Has preguntado en SportAudio?. Están en Coslada. A lo mejor allí te lo pueden montar.

Gracias Raulbaur, 

He llamado y me han dado precio. 150 euros + iva. De momento es lo mejor que me han dado.

 

Estoy también barajando la opción de instalarlo yo mismo. 

¿Alguien que lo haya montado podría indicarme más o menos el nivel de dificultad que tiene?. Sería instalar el equipo más la cámara trasera.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Gracias Raulbaur, 

He llamado y me han dado precio. 150 euros + iva. De momento es lo mejor que me han dado.

 

Estoy también barajando la opción de instalarlo yo mismo. 

¿Alguien que lo haya montado podría indicarme más o menos el nivel de dificultad que tiene?. Sería instalar el equipo más la cámara trasera.

 

Gracias.

Parece un precio muy razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, grabie dijo:

Parece un precio muy razonable.

Creo que si. En resumen se quedaría en:

 

Rsnav 8.8

Ampliación 3gb ram + 32gb rom

Cámara trasera

Filtro cámara

App mirror link

 

795 usd - 15% black friday * 0,88 (usd a eur) = 600 euros aprox. 

A esto habría que sumarle unos 100 euros de aduana + unos 180 de instalación. Total 880 pavinchis...

 

El equipo me llama mucho pero es pasta, las cosas como son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Gracias Raulbaur, 

He llamado y me han dado precio. 150 euros + iva. De momento es lo mejor que me han dado.

 

Estoy también barajando la opción de instalarlo yo mismo. 

¿Alguien que lo haya montado podría indicarme más o menos el nivel de dificultad que tiene?. Sería instalar el equipo más la cámara trasera.

 

Gracias.

 

En un sedán es más fácil el apartado de la cámara trasera

pero en Avant y sportback, pasar el cable de vídeo por el canuto de goma de bisagras maletero.. es un sarao. 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

En un sedán es más fácil el apartado de la cámara trasera

pero en Avant y sportback, pasar el cable de vídeo por el canuto de goma de bisagras maletero.. es un sarao. 

Gracias por la info Tineo. El mío es un sedan. Aún así viendo el manual de instalación del aparato lo veo bastante enrevesadillo (para mis conocimientos claro).

Desmontar lo que es la parte del salpicadero bueno... pero ya también la consola central... tiene curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raulillo1983 dijo:

Creo que si. En resumen se quedaría en:

 

Rsnav 8.8

Ampliación 3gb ram + 32gb rom

Cámara trasera

Filtro cámara

App mirror link

 

795 usd - 15% black friday * 0,88 (usd a eur) = 600 euros aprox. 

A esto habría que sumarle unos 100 euros de aduana + unos 180 de instalación. Total 880 pavinchis...

 

El equipo me llama mucho pero es pasta, las cosas como son...

 

Si tuviera que volver a comprarme un RSNAV pediría:

- Equipo 8,8

- Ampliación ram y rom

 

No pillaría la app mirror link (la tengo y no la uso) ni cámara (teniendo sensor trasero), pero sí un adaptador para Carplay/Androidauto NO RSNAV (fundamental).

 

Los gastos serían entonces: 630$ + 75$ + aduana (en mi caso fueron 79$) + 90€ (montaje equipo) + 50€ (adaptador carplay) = 705$ + 120€ = unos 760€

Sigue siendo pasta, pero es que el equipo es un auténtico pepino...

 

Por cierto, ¿no hay un descuento sobre el precio de los equipos en la página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, grabie dijo:

 

Si tuviera que volver a comprarme un RSNAV pediría:

- Equipo 8,8

- Ampliación ram y rom

 

No pillaría la app mirror link (la tengo y no la uso) ni cámara (teniendo sensor trasero), pero sí un adaptador para Carplay/Androidauto NO RSNAV (fundamental).

 

Los gastos serían entonces: 630$ + 75$ + aduana (en mi caso fueron 79$) + 90€ (montaje equipo) + 50€ (adaptador carplay) = 705$ + 120€ = unos 760€

Sigue siendo pasta, pero es que el equipo es un auténtico pepino...

 

Por cierto, ¿no hay un descuento sobre el precio de los equipos en la página?

 

Gastos de aduana 70€, no 79...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

 

Si tuviera que volver a comprarme un RSNAV pediría:

- Equipo 8,8

- Ampliación ram y rom

 

No pillaría la app mirror link (la tengo y no la uso) ni cámara (teniendo sensor trasero), pero sí un adaptador para Carplay/Androidauto NO RSNAV (fundamental).

 

Los gastos serían entonces: 630$ + 75$ + aduana (en mi caso fueron 79$) + 90€ (montaje equipo) + 50€ (adaptador carplay) = 705$ + 120€ = unos 760€

Sigue siendo pasta, pero es que el equipo es un auténtico pepino...

 

Por cierto, ¿no hay un descuento sobre el precio de los equipos en la página?

 

Buenas Grabie!, en la web arriba hay un mensaje que tiene el 15% de descuento en Black Friday y Cyber Monday. 

Pregunta de ignorante, ¿para qué vale el Android Auto/CarPlay authorization key USB dongle?, ¿no se puede hacer lo mismo mediante bluetooth?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

 

Buenas Grabie!, en la web arriba hay un mensaje que tiene el 15% de descuento en Black Friday y Cyber Monday. 

Pregunta de ignorante, ¿para qué vale el Android Auto/CarPlay authorization key USB dongle?, ¿no se puede hacer lo mismo mediante bluetooth?.

 

 

Mira mi vídeo del Carplay y verás que hay diferencias muy importantes. El Android Auto es muy parecido.

El "dongle" es imprescindible para que funcione en el RSNAV. Un saludo!

 

 

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, grabie dijo:

 

Mira mi vídeo del Carplay y verás que hay diferencias muy importantes. El Android Auto es muy parecido.

El "dongle" es imprescindible para que funcione en el RSNAV. Un saludo!

 

 

 

Gracias por la info Grabie. Tenía pensado que el Android auto podía funcionar sin conectar físicamente nada, simplemente por bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, grabie dijo:

 

Mira mi vídeo del Carplay y verás que hay diferencias muy importantes. El Android Auto es muy parecido.

El "dongle" es imprescindible para que funcione en el RSNAV. Un saludo!

 

 

Genial el video. Me podrías decir si tarda mucho en conectar desde que das el contacto en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pefarite Como en todas las tablet, primero se enciende el RSNAV (unos 30 segundos desde que se desbloquean las puertas, excepto si el coche ha pasado horas apagado en cuyo caso tarda un poco más) y después van arrancando las apps instaladas. Cuando entra la del Carplay busca si hay algún teléfono conectado al USB y salta la interfaz que ves en el vídeo. Puede tardar un minuto y poco.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.