Jump to content

Sistema dialogo por voz


rubofg

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche trae bluetooth integrado y en equipamiento opcional pone que trae sistema de dialogo por voz. Es u coche de segunda mano , asi que o se fijo si deberia traerlo, pero eso pone en la applicacion movil de Audi. El caso es que cuando le doy al botincito del volante, me sale un mensaje en la pantalla del MMI que dice: "Sistema de manejo por voz no disponible para null".

NO hace nada...y solo sale OK para salir de ese mensaje. ¿A alquien se la pasado? esta estropeado o directamente no tengo esa opcion. Soy informatico y eso de "null" me suena a posible fallo en algo de software del MMI...ya que si no lo tuviera, quizas no saldria directamente nada.

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,que yo recuerde el manejo por voz tiene un menu de configuracion para reconocimiento de voz,no recuerdo

donde esta,te pide que repitas una serie de comandos,buscalo  y trata de seguirlo a ver si de esa forma se soluciona.

Ten en cuenta que el manejo por voz es válido para navegación y con la musica por ejemplo creo recordar que 

cambia de radio a media,telefono.No se si llevas navegador,en caso de que si intenta actualizar también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo q el problema sta en el idioma debido a no haber cargado las voces en español. Tngo los menus en español, no se xq, pero los tngo. Y no me.sale la.opcion en setup, pero si pongo idioma aleman,ya me sale la opcion y sinle doy empieza la alemana a hablar jajaja. En cuento meta el.cd de español creo q se va a solucionar.

Gracias x darme luz en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El idioma en el menú lo puedes cambiar a español dictamente, pero si pones una dirección en el navegador te hablará en alemán que es el idioma que lleva cargado ahora. Como ya tienes el cd problema resuelto.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 8 horas, Oscar Juan dijo:

Buenas, acado de adquirir un audia a4 avant, en el tablero, e logrado ponerlo en español, pero el habla del boton del volante, no se como ponerlo en español, busco pero no se pone nada, no lleva navegador, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, un saludo

No tienes dvd de navegacion y cd para cambio de idiomas,mira a ver si lo  tendrás con la documentacion del coche

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo acabo d solucionar el problema del control x voz de mi a5 mmi3g+ con navegador d 2010 q de primera me salía tecl sin función  y después de configurar x vagcom ask foto me sale al pulsar el botón d control x voz no disponible para null y solamente da opción de pulsar ok.pues bien me da x probar digo a ver si funciona en otro idioma y selecciono italiano y comienzo a oír l comandos y después cambió a español mediante el menú mmi y se carga el idioma y a funcionar.espero q os sirva d ayuda

 

6B238CFB-4B52-4B46-AD0D-F4FAFEAFD7A6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.