Jump to content

Sacar faro A4 B7 sin sacar paragolpes¡¡¡


Botica

Publicaciones recomendadas

AQUI EN PDF

 

Hola amigos, pues después de usar bastante ayuda de la que prestais aquí, hoy leyendo algunos post de como sacar el faro ( porque tenía que sacar yo el mio) y en todos decian que habia que quitar paragolpes, he conseguido yo sacar el mio relativamente fácil , y como creo que no hay ningún post que lo diga, me gustaria ayudar y poner mi pequeño granito de arena para los que le hagan falta, así que os explico y mando fotos que espero sean de ayuda aunque no hice demasiadas porque llegaba tarde al trabjo y estaba liado a pleno sol en Sevilla un 9 de Agosto a las 4 de la tarde .( valiente o desesperado que es uno.).

En fín, como tengo que acceder al presostato y ha de ser por el hueco del faro después de mucho leer intenté buscar una solucón sobre mi coche,y lo que hice fué a parte de quitar los tornillos del faro, quitar al menos uno de la calandria, el más próximo al faro, también los 4 tornilos que sujetan por arriba la aleta de la parte del conductor ( hablamos de ese faro,derecho o izquierdo según se mire ) y con cuidado tiramos de la aleta hacia arriba, pues ésta tiene una dobléz que encaja en una pestaña meralica, una vez sacada de ese encaje la aleta y dandole juego al faro  auque con un poco de roce, sale perfectamente sin quitarle  el paragolpes, para el montaje igual pero la revés........ así que espero que este pequeño granito de arena, aporte algo de ayuda a los demas igual que vuestro trabajo me la aportó a mi,graciasss y para dudas preguntdame.¡¡¡

IMG_20180809_153008.jpg

IMG_20180809_153011.jpg

IMG_20180809_153050.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Richaravanti dijo:

Pregunto??

De esa manera es muy fácil que acabes rallando la aleta o el parachoques.

O doblando la aleta.

Solo pregunto.

Hola amigo,bueno depende del cuidado que se tenga, yo en mi caso puse una pantalla solar de estas que ponemos en los cristales acolchada forrando la aleta, solo la quite para las fotos, en cuanto a doblarla, supongo que si se hace sin cuidado o sin quitar todos los tornillos de ésta podria ser, pero a mi no me ha pasado aunque es buen apunte desde luego¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Botica como diria mi abuelo para cambiar una pieza hay que desmontar medio coche, jejejje

 

 

sinceramente me parece mas lio este, que quitar la defensa. el principal problema lo veo en aflojar la aleta que luego nunca quedara como de fabrica.

 

ahh que se me olvidaba, ya lo tienes incluido en el listado de bricos en la pagina principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas @Botica como diria mi abuelo para cambiar una pieza hay que desmontar medio coche, jejejje

 

 

sinceramente me parece mas lio este, que quitar la defensa. el principal problema lo veo en aflojar la aleta que luego nunca quedara como de fabrica.

 

ahh que se me olvidaba, ya lo tienes incluido en el listado de bricos en la pagina principal

OK Carlius, es un honor que lo incluyas en la lista de bricos, pero dejame aclarar que ya lo hice 2 veces al cambiar dos veces la valvula trinaria haciendo pruebas con mi problema del aire, y es muy sencillo y además como las marcas de pintura están muy marcadas siempre se coloca la aleta exactamente en el mismo sitio, si se quiere tener más precaución, se podria  quitar los tornillos bajo la aleta pero en mi caso las dos veces que la he levantado en ninguna ocasión me ha quedado ni un milimetro descolocada. doblada o señalada de alguna forma, sí es cierto que si se hace entre dos personas, mientras una tira con una mano del pico de la calandria y otra maneja el faro buscando la postura correcta para sacrlo es mucho más comodo,( así lo hice la segunda vez con el mecanico ya).

Lo dicho, un privilegio poder formar parte de los bricos y un placer poder ayudar igual que vosotros lo haceis y si alguien de Sevilla necesita ayuda y está en mi mano pues aquí estoy....saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.