Jump to content

Audi MMI Navegación a posteriori


mindless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En principio no tenía intención de coger el MMI Navegación para un A3 Sportback (el básico ronda los 800€) pero me dicen en el concesionario que se puede poner a posteriori.

¿En qué consiste esta instalación? ¿Es solamente software? ¿Merece la pena?

 

Mi idea era usar solamente CarPlay (¿sabéis si se puede utilizar con iPhone de forma inalámbrica o hace falta el cable en todo caso?) pero supongo que no aparecerán las indicaciones en el cuadro.

 

Estoy un poco perdido en cuanto a esta decisión, espero que me podáis ayudar!

Mil gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si algo hemos aprendido es que todo se puede poner a posteriori, otra cosa es lo que te pueda costar, tendrías que consultar con algún instalador o liarte y hacerlo tu. El CarPlay que yo sepa solo por cable y nada de cuadro, solo en la pantalla del navegador. Lo más probable es que te salga infinitamente más barato montar un sistema alternativo que hará lo mismo, porque el CarPlay la verdad es que bastante simplón y yo no me gastaría lo que te va a costar el sistema original solo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta!

Probablemente lo mejor sera un sistema alternativo. La pena del navegador original es que con el tiempo, o se quedan obsoletos, o tienes que meterle dinero.

En el caso del navegador original con Google Maps, si pusiese una SIM propia, podría seguir usándolo sin problema al cabo de los 3 meses sin necesidad de actualizar los mapas de Audi, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mindless dijo:

Gracias por la respuesta!

Probablemente lo mejor sera un sistema alternativo. La pena del navegador original es que con el tiempo, o se quedan obsoletos, o tienes que meterle dinero.

En el caso del navegador original con Google Maps, si pusiese una SIM propia, podría seguir usándolo sin problema al cabo de los 3 meses sin necesidad de actualizar los mapas de Audi, ¿verdad?

 

Yo no lo he probado porque me dieron 4 años de eSim en el precio del coche pero en teoría sí puedes poner tu propia SIM aunque no solo para el Google Maps sino para AudiConnect, punto de acceso y demás (te lo digo por el tema del consumo de datos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.