Jump to content

Audi A3 Sedan 1.5 TFSI S tronic S line Edition Azul Ara -A3Gorritxu


A3Gorritxu

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Ale_Sedan dijo:

Precioso el coche! La verdad que cada vez que veo un azul ara se me caen dos lagrimones, porque estuve a puntito de pedir el mío en ese color... siempre seme quedará la espinita. 

 

Yo yo sigo esperando mi Sedán, que ya va a hacer un mes de retraso la semana que viene y me tienen hasta los mismos en el concesionario

Yo estuve dudando entre el gris daytona y el azul ara. El gris estaba expuesto y era precioso. Pero al final sin ver el color en persona me decanté por el azul ara, los comentarios del foro.....tuvieron algo que ver. Ja ja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, A3Gorritxu dijo:

Me quede con las ganas del tapizado Alcantara y los matrix led. Al final descarte esos extras en vez de otros, porque utilizó muy poco el coche por la noche y el Alcantara porque el de serie del sline no me disgustaba tampoco. 

Para mí los matrix led seria alo obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

 Buenas tardes:

Precioso color, otro mas al club azul ara muy equipado el coche 👍👍💪, esperamos nos cuentes sensaciones y mas fotos, estaremos atentos!!!!  

Saludos y enhorabuena!!!!!!

 

Gracias por tu ayuda, en la compra del coche. 😉

 

En en cuanto esté un poco libre del trabajo, más fotos y os cuento la experiencia!!

Editado por A3Gorritxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ale_Sedan dijo:

Precioso el coche! La verdad que cada vez que veo un azul ara se me caen dos lagrimones, porque estuve a puntito de pedir el mío en ese color... siempre seme quedará la espinita. 

 

Yo yo sigo esperando mi Sedán, que ya va a hacer un mes de retraso la semana que viene y me tienen hasta los mismos en el concesionario

 Ostras que faena,  yo pedí el coche el 18 de mayo y para el 27 de julio ya estaba matriculado. Solo que no he podido ir a buscarlo antes. Espero que se te haga corta la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A3Gorritxu dijo:

 Ostras que faena,  yo pedí el coche el 18 de mayo y para el 27 de julio ya estaba matriculado. Solo que no he podido ir a buscarlo antes. Espero que se te haga corta la espera. 

Mi coche en teoría lleva fabricado desde la primera semana de julio, así que yo no sé dónde está ni cuando llegará, porque las respuestas del concesionario no me convencen. Se excusan en que el transporte ahora va más lento en verano, y es cierto que el coche tiene que llegar hasta Sevilla, pero un mes de retraso me parece ya una pasada y no me dan seguridad que vaya a retrasarse más. 

 

Lamentable que pasen estas cosas en una marca como Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ale_Sedan dijo:

Mi coche en teoría lleva fabricado desde la primera semana de julio, así que yo no sé dónde está ni cuando llegará, porque las respuestas del concesionario no me convencen. Se excusan en que el transporte ahora va más lento en verano, y es cierto que el coche tiene que llegar hasta Sevilla, pero un mes de retraso me parece ya una pasada y no me dan seguridad que vaya a retrasarse más. 

 

Lamentable que pasen estas cosas en una marca como Audi.

Has llamado a atención al cliente de Audi? Mi coche el 2 de julio estaba fabricado y el 23 de julio llego al concesionario. El tuyo estará al llegar, ya que las fechas coinciden bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, A3Gorritxu dijo:

 

Gracias por tu ayuda, en la compra del coche. 😉

 

En en cuanto esté un poco libre del trabajo, más fotos y os cuento la experiencia!!

De nada , aqui estamos para echar un cable ,,,,,, como hicieron conmigo!!!

A disfrutarlo y cualquier duda ya sabes...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A3Gorritxu dijo:

Has llamado a atención al cliente de Audi? Mi coche el 2 de julio estaba fabricado y el 23 de julio llego al concesionario. El tuyo estará al llegar, ya que las fechas coinciden bastante. 

 

Voy a probar a ponerme en contacto con Atención al cliente, aunque no creo que solucionen mucho si depende ya únicamente del transporte.

A ver si la semana que viene ya puede ser!😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ale_Sedan dijo:

 

Voy a probar a ponerme en contacto con Atención al cliente, aunque no creo que solucionen mucho si depende ya únicamente del transporte.

A ver si la semana que viene ya puede ser!😓

 

Me parece muy raro lo de tu coche y yo pensaría mal por parte del concesionario. Yo hice mi pedido el 15 de junio y el 3 de agosto estaba en el concesionario. Inicialmente a los dos días de hacer el pedido me llamaron del concesionario diciendo que llegaría la segunda o tercera semana de octubre pero luego me avisaron que llegaba mucho antes porque Audi estaba fabricando todos los pedidos para entregarlos antes de que entrase en vigor la nueva WLTP de homologación de gases para así evitarse pagar la dierencia de sobrecoste con el nuevo impuesto de matriculación. 

 

No sé exactamente qué habrá pasado con tu coche pero yo en tu lugar si que exigiría alguna compensación al concesionario y por qué no amenazar al concesionario con que si no se aclara lo que sucede con tu coche lo rechazarás.

 

Espero que se resuelva lo antes posible porque estas cosas siempre son desagradables... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ale_Sedan dijo:

 

Voy a probar a ponerme en contacto con Atención al cliente, aunque no creo que solucionen mucho si depende ya únicamente del transporte.

A ver si la semana que viene ya puede ser!😓

Llama sin dudar, yo tuve lio con los del concesionario, y gracias a la atención al cliente de audi que me dieron la razón y movieron mucho, contacta con ellos que un mes no es normal, el mio se fabrico el 20 de julio y el jueves llego a la concesión, si que me dijeron que ahora tardo de mas porque vino en tren por huelga de transportistas en Francia, pero también decir que llego el miércoles a la campa, y el jueves a la 1 ya estaba en concesionario, demasiado rápido ese punto comparado con fechas vistas por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.