Jump to content

Reparación chapucera


Publicaciones recomendadas

Lo cuento desde el principio, para no dejarme nada:

 

Firmé el contrato de compra a finales de abril (un A5 sport con VC, faros matrix paquete city y aparcamiento) y alguna chorradilla mas y me lo entegaron el día 22 de junio. Afortunadamente el mismo día que me lo entregaron, mientras se lo enseñaba a mis compañeros de trabajo, ellos me mostraron que tenía un bollo en el pilar lateral sobre las puertas, en el techo. Lo comenté en  este post, con foto incluída.

 

Como ya era tarde y el concesionario había cerrado, le envié un email al comercial. Él me respondió a la mañana siguiente, por email, e inmediatamente le llamé yo. Me dijo que se hacía cargo de todo, que no me preocupara, que me llamarían de taller y que obviamente mientras el coche estuviera en el taller me dejarían un coche de sustitución, cómo era sábado pues ya me llamarían el lunes.

 

Dejé pasar el lunes sin recibir ninguna llamada, y ya el martes llamé al comercial de nuevo. Ni tan siquiera se puso, me atendió otro comercial, y me dijo que le pasaba el asunto a mi comercial, que en breve me llamaría.

 

Me llamaron directamente de taller, al poco tiempo eso sí, pero vamos el comercial quedando como el culo. Y los de taller me querían dar cita para el 16 de julio. Casi un mes después de entregarme un coche nuevo con un defecto me querían dar cita, urgencia ninguna. Lamentablemente tenía planeadas unas vacaciones, así que lo tuve que posponer aún más, me dieron cita para el día 6 de agosto.

 

Y el seis de agosto lo entregué, para reparar el bollo del techo, y estaba totalmente confiado en el buen hacer del concesionario.

 

Y hoy tras recogerlo por la tarde no vi nada, lo puse al sol y todo bien, a la sombra y todo bien. Pero, como cuando vimos el bollo en el primer día en que tuve el coche, quise verlo con la luz del atardecer, pero llegue de noche al garaje y para no dar el tiempo por perdido, puse el coche bajo una luz fluorescente y que me encuentro...

 

... Pues que en el surco que hay entre el techo y el pilar reparado hay restos de pintura, se nota que han repintado el coche, hay como una capa nueva de pintura encima de la antigua. Una chapuza vamos.

 

El antes:

IMG_2106.jpg.241aa62498d360eaedcce1e99d76027c.jpg

 

Y el después:

 

IMG_2355.jpg.1974db743353de14698c71377c3e5945.jpg

 

 

Y hasta aquí de momento.

 

Gracias por escuchar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Eserocha dijo:

Lo cuento desde el principio, para no dejarme nada:

 

Firmé el contrato de compra a finales de abril (un A5 sport con VC, faros matrix paquete city y aparcamiento) y alguna chorradilla mas y me lo entegaron el día 22 de junio. Afortunadamente el mismo día que me lo entregaron, mientras se lo enseñaba a mis compañeros de trabajo, ellos me mostraron que tenía un bollo en el pilar lateral sobre las puertas, en el techo. Lo comenté en  este post, con foto incluída.

 

Como ya era tarde y el concesionario había cerrado, le envié un email al comercial. Él me respondió a la mañana siguiente, por email, e inmediatamente le llamé yo. Me dijo que se hacía cargo de todo, que no me preocupara, que me llamarían de taller y que obviamente mientras el coche estuviera en el taller me dejarían un coche de sustitución, cómo era sábado pues ya me llamarían el lunes.

 

Dejé pasar el lunes sin recibir ninguna llamada, y ya el martes llamé al comercial de nuevo. Ni tan siquiera se puso, me atendió otro comercial, y me dijo que le pasaba el asunto a mi comercial, que en breve me llamaría.

 

Me llamaron directamente de taller, al poco tiempo eso sí, pero vamos el comercial quedando como el culo. Y los de taller me querían dar cita para el 16 de julio. Casi un mes después de entregarme un coche nuevo con un defecto me querían dar cita, urgencia ninguna. Lamentablemente tenía planeadas unas vacaciones, así que lo tuve que posponer aún más, me dieron cita para el día 6 de agosto.

 

Y el seis de agosto lo entregué, para reparar el bollo del techo, y estaba totalmente confiado en el buen hacer del concesionario.

 

Y hoy tras recogerlo por la tarde no vi nada, lo puse al sol y todo bien, a la sombra y todo bien. Pero, como cuando vimos el bollo en el primer día en que tuve el coche, quise verlo con la luz del atardecer, pero llegue de noche al garaje y para no dar el tiempo por perdido, puse el coche bajo una luz fluorescente y que me encuentro...

 

... Pues que en el surco que hay entre el techo y el pilar reparado hay restos de pintura, se nota que han repintado el coche, hay como una capa nueva de pintura encima de la antigua. Una chapuza vamos.

 

El antes:

IMG_2106.jpg.241aa62498d360eaedcce1e99d76027c.jpg

 

Y el después:

 

IMG_2355.jpg.1974db743353de14698c71377c3e5945.jpg

 

 

Y hasta aquí de momento.

 

Gracias por escuchar.

 

 

 

 

Imagino reclamarás no? Es una vergüenza que Audi haga eso

 

Yo para partes de pintura dejé de ir a Audi: lo dejan fatal a veces. Prefiero un pintor de confianza o un detailing si se puede evitar pintar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, voy a ir esta tarde.

 

Acabo de llamar y he querido hablar con el responsable de ventas, que está de vacaciones, me dicen que alguien me llamará. También con taller quiero hablar.

 

Veremos cómo evoluciona la cosa.

 

Recientemente he conocido un taller que ha hecho un excelente trabajo en mi otro coche, lamentablemente no puedo llevar el coche allí, porque esto es un defecto de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Eserocha dijo:

Si, voy a ir esta tarde.

 

Acabo de llamar y he querido hablar con el responsable de ventas, que está de vacaciones, me dicen que alguien me llamará. También con taller quiero hablar.

 

Veremos cómo evoluciona la cosa.

 

Recientemente he conocido un taller que ha hecho un excelente trabajo en mi otro coche, lamentablemente no puedo llevar el coche allí, porque esto es un defecto de venta.

 

Esta tarde la intención que tengo es ir y decirles que quiero devolver el coche. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Eserocha dijo:

 

Esta tarde la intención que tengo es ir y decirles que quiero devolver el coche. Veremos.

 

Ostras pues me parece buena idea decirles eso. Está claro que no te dejarán porque te saldrán con mil cosas, pero es de vergüenza que un coche de 45-50K te lo entreguen de esa forma

 

Además, como la pintura de fábrica ninguna, y ya estrenas parte de él repintado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fui el viernes al concesionario, M.Conde de Leganés (que preguntáis algunos), y faltaba pulir para quitar el sobrante. Y aunque lo dejaron mejor se sigue notando el corte entre la pintura de origen y trozo repintado. La persona que me recepcionó el coche me comentó que si quería me repintaban el techo (algo que no hicieron y solo repintaron ), pero que él no lo haría, que nunca se queda igual que el pintado de fábrica y que me arriesgaba a que quedara peor.

 

En el concesionario quise hablar con algún responsable, pero estaban de vacaciones. Dieron la cara un comercial, compañero del que me vendió el coche, y la persona que me recepción el coche para la reparación.

 

Acabo de enviar un email al concesionario donde me quejo del trato recibido, que no se vaya a quedar el coche como nuevo, que quiero una compensación, puesto que tengo el coche financiado con la opción futuro quiero un certificado de la financiera en que me digan que no se tendrá en cuenta para la futura tasación ningún desperfecto derivado de esta reparación. También les he pedido un certificado de reparación, puesto que no me han entregado ninguno y les he comentado que informaré a atención al cliente de audi y enviaré copia del email.

 

En fin, lástima que sea agosto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, flipudez dijo:

Si, entiendo que no los tenga, pero ellos trabajan con muchas marcas y son unos verdaderos artistas.

Pero bueno, entiendo que ni contemplan esas cosas por desgracia

 

De hecho mi mejor amigo me decía no te preocupes eso te sacan el bollo, no lo reparan y lo pintan ... pues mira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces muy bien en quejarte. Yo además pondría una queja formal en Audi españa. Tu compras un coche de 40.000-50.000 euros y lo quieres perfecto, que por eso te has gastado esa pasta. Si tiene algún desperfecto el producto no está perfecto, y es de saldo, por lo que, o te lo cambian por otro o te deberían hacer un sustancial descuento o compensación, como ocurre en ropa o en otros productos. 

 

Es es una lástima la cantidad de ejemplos o malas experiencias que se leen con Audi. Tienen unas coches soberbios, de una calidad superior al resto del mercado, pero cosas como esta hace a veces que no estén acordes al precio pagado.

 

Ah y tb me informaría a la OCU o a alguna otra asociación del procedimiento de reclamación o de los pasos a dar. Un golpe o un rasguño le pueden dar al coche, pero deberían perder el culo por dejarlo como nuevo y que el cliente quede satisfecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.