Jump to content

Consumo en ciudad 2.0 Ultra190 CV


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un 3.0 204 cv. quatro, y no me fío de la media que marca, porque calculándolo me sale que es por lo menos 1,5 litros lo que marca de menos, o sea, si te marca 10 ponle algo más. al mío no lo doy bajado de 7 de media por carretera, y ya no me parece mal y en ciudad no baja de 10 aunque es muy difícil calcular porque depende del modo de conducción de cada uno, de si eres de los que aparca a la primera o estás media hora..... . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Karkon dijo:

Pues eso, cuánto os consume este coche de media en ciudad cuando no pasa de velocidad media unos 30 km/h. El caso es que lo tengo desde hace una semana y al ver bajar el marcador de km restantes me tiemblan las piernas. El mío marca una media de 10 litros.

 

Espero vuestras observaciones. Saludos

 

Que esperas? 6 l.?    Un  2.0 190cv en ciudad pues lo que quiera gastar. 

Realmente creías que iba a gastar lo que  marca los papeles de audi?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2018 a las 16:21, deckel dijo:

 

Que esperas? 6 l.?    Un  2.0 190cv en ciudad pues lo que quiera gastar. 

Realmente creías que iba a gastar lo que  marca los papeles de audi?  

Los papeles de Audi no, pero las pruebas de distintos profesionales sí. Esas sí me las creo, y si mal no recuerdo en ciudad no le daban mala nota, entre 7 y 8 litros, no 11 que es lo que me marca el mío.  Todo esto sin evaluar dis depósitos. Creo que debo de esperar y ver mejor los promedios. Otra cosa será ver lo exacto que puede ser el ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Karkon dijo:

Los papeles de Audi no, pero las pruebas de distintos profesionales sí. Esas sí me las creo, y si mal no recuerdo en ciudad no le daban mala nota, entre 7 y 8 litros, no 11 que es lo que me marca el mío.  Todo esto sin evaluar dis depósitos. Creo que debo de esperar y ver mejor los promedios. Otra cosa será ver lo exacto que puede ser el ordenador de abordo.

Nunca es exacto el ordenador. Yo al mío tuve que ajustarlo con el vagcom. 

Al ser nuevo , gasta más.

También falta que te  adaptes  al coche, la manera de conducir es lo que más influye en el consumo. 

Igualmente de 7-8 a 11 hay mucha diferencia. 

 

No te pesará mucho el pie derecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad imposible de sacar una media xq depende de muchos factores y del ordenador no me fio mucho. En carretera que es lo que hago habitualmente 6,4 L desde que lo compre y a ritmos normales a veces no llega a los 6 L. Creo que como siempre, el consumo depende mucho de lo que te pese el pie derecho 😁

De todas formas como te han dicho ya, el coche al ser nuevo consume mas, teneis que haceros el uno con el otro poco a poco jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

El mío es 2.0 190CV Quattro y me ha dado en promedio carretera y ciudad 6,25. El cálculo no lo hago con el ordenador de a bordo sino llenando el tanque y calculando los kms que he hecho con esos litros. 

En ciudad noto que cada vez que lo piso la autonomía se reduce considerablemente, pero esperare a llenarlo nuevamente para ver cual es el consumo real. El ordenador es poco fiable me parece porque depende mucho si el coche esta frío o caliente y también como es conducido, si deportivamente o de forma mas moderada. 
No hace mucho que lo tengo así que no tengo demasiadas cifras tampoco. Ya ampliaré cuando tenga mas datos, pero a primera vista no parece demasiado económico, aunque si lo es si se compara con un Gasolina. 😉
Saludos. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.