Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Pues creo que en tu caso no la tienes bien instalada, porque en el vídeo que pones no aparecen las líneas de dirección, creo que tienes que elegir otra resolución, si tienes la de 1024, prueba con la de 800

Para mí esas líneas son fundamentales, pues según mueves la dirección van girando y te ayudan a aparcar.

Si, tengo las lineas y van perfectas para aparcar. La imagen que tu ves es que antes de la actualización me saltaba la cámara trasera con los sensores delanteros  tambiény ahí no aparecían las lineas. Cuando la activación era con los sensores traseros si aparecían las lineas de dirección.

Ahora después de la actualización ese vídeo que ves, es imposible hacerlo. Ahora funciona , al poner R me salta la cámara trasera, con las lineas de dirección y al haber detección en los sensores delanteros no me salta ninguna cámara solo el dibujo del coche con las lineas de aproximación.

 

Una chapuza de actualización y no van a actualizar más. Si con la versión anterior me conectaba la cámara trasera con los sensores delantero, no hubiera sido difícil modificar para que con los sensores delanteros encendiera la cámara delantera.

PD: Has solucionado lo de la camara delantera con la actualización?

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 59 minutos, Raulpeba dijo:

Si por lo que veo tienes mmi normal pantalla pequeña, en el mío se ve un pelin el paragolpes a los lados y si te fijas en la primera foto del tutorial en el mmi plus que será el de Antonio se ve todo el paragolpes pero el de él es sedane y a lo mejor es por eso. 

 

Lo de color sepia probaré hoy cuando coja el coche a ver si sigue ocurriendo y si eso grabo un vídeo. 

 

Si si es verdad que a ti no se te ven las líneas esas líneas las hace un cable que en las instrucciones pone que si no quieres que salgan cortes el cable. 

7730D8CE-CA94-4879-B831-B8054C41FACA.jpeg

8DBBC07D-DEFF-41A2-81FE-163A8435E22C.jpeg

Esa cámara no es igual que las nuestras (al menos de los que han subido fotos). Tu cámara es de ojo de pez y te distorsiona mucho la realidad. Reclamalé y que te mande una normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no es la misma... Depende de gustos, la que tengo yo instalada, se ve mas "real" , pero en la de ojo de pez hay mas campo de visión, que en caso de aparcamientos en batería marcha atras, es importante.....

Es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlherl dijo:

Esa cámara no es igual que las nuestras (al menos de los que han subido fotos). Tu cámara es de ojo de pez y te distorsiona mucho la realidad. Reclamalé y que te mande una normal. 

Si pues está el chino como para reclamarle nada me va a decir pues eso que le mande esta o sea que estamos en las mismas, la única solución sería comprar otra cámara solo la cámara. 

Yo la verdad prefiero que se vea normal y si se puede ver todo el final del paragolpes  mejor que mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Raulpeba dijo:

Si pues está el chino como para reclamarle nada me va a decir pues eso que le mande esta o sea que estamos en las mismas, la única solución sería comprar otra cámara solo la cámara. 

Yo la verdad prefiero que se vea normal y si se puede ver todo el final del paragolpes  mejor que mejor. 

El final del paragolpe va a ser por la inclinación porque a algunos se les ve y a otros no pero para mi no es muy importante.

El tema del tipo de cámara, como bien dice Pedro es cuestión de gustos pero que se vea a veces sepia no es normal. Mandale un vídeo si te vuelve a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando los tutorial es y mirando las cámaras puede ser que la mia se distinta, una duda que tengo de la cámara del avant a la del sedane a ver si me sacáis de duda si no se sujetan igual. He visto que la de @Antonio SG lleva para sujetarla con dos tornillos, se sujeta así o a presión, por que la mia va a presión con unas pestañas y luego puede ser que como decís unas lleven la imagen como me sale a mi como ojo de pez y otras no aunque la de ANTONIO por lo que veo también es ojo de pez. 

En fin miraré a ver si hay forma de modificarla un poco la inclinación porque la verdad me gusta que enfoque el paragolpes como se ve la de ANTONIO, os dejo una foto de él que tiene en su post. Para mi esa es la imagen e inclinación perfecta. 

4DF0A9E7-111D-483A-BB13-478902D1CDAB.png

EAD248C6-A873-4A4B-8F70-300C0E571A35.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/31/2019 at 7:29 AM, Raulpeba said:

Revisando los tutorial es y mirando las cámaras puede ser que la mia se distinta, una duda que tengo de la cámara del avant a la del sedane a ver si me sacáis de duda si no se sujetan igual. He visto que la de @Antonio SG lleva para sujetarla con dos tornillos, se sujeta así o a presión, por que la mia va a presión con unas pestañas y luego puede ser que como decís unas lleven la imagen como me sale a mi como ojo de pez y otras no aunque la de ANTONIO por lo que veo también es ojo de pez. 

En fin miraré a ver si hay forma de modificarla un poco la inclinación porque la verdad me gusta que enfoque el paragolpes como se ve la de ANTONIO, os dejo una foto de él que tiene en su post. Para mi esa es la imagen e inclinación perfecta. 

4DF0A9E7-111D-483A-BB13-478902D1CDAB.png

EAD248C6-A873-4A4B-8F70-300C0E571A35.png

Si tiene razon Pedro, esta es la original del mio Sedan, la que va con camara venia igual, los soportes sujetan la base de metal original y van fijos a la carroceria segun la foto

IMG_1806.JPG.54c3011841e7333d68fb1b89052d1546.JPG

IMG_1807.JPG.0a81f59fd9ab3ba9519b59ce7d526c1e.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 minutes ago, Antonio SG said:

Si tiene razon Pedro, esta es la original del mio Sedan, la que va con camara venia igual, los soportes sujetan la base de metal original y van fijos a la carroceria segun la foto

IMG_1806.JPG.54c3011841e7333d68fb1b89052d1546.JPG

IMG_1807.JPG.0a81f59fd9ab3ba9519b59ce7d526c1e.JPG

 

Me voy a responder a mi mismo porque me he equivocado, perdon.

La menta original no traia soportes de rosca, la de Eron venia con soportes y base de metal para sujetarla , segun esta foto

IMG_1731.jpg.0c0224966417252a796a30099934a6e6.jpg

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

Me voy a responder a mi mismo porque me he equivocado, perdon.

La menta original no traia soportes de rosca, la de Eron venia con soportes y base de metal para sujetarla , segun esta foto

IMG_1731.jpg.0c0224966417252a796a30099934a6e6.jpg

 

Ya me parecía ya jajaj que rara con ese soporte, a lo mejor también implica que la tuya enfoque más al paragolpes que las nuestras o la cámara viene graduada más abajo no lo sé. 

Igualmente le pregunté el otro día a Eron por lo mismo y según el solo hay un modelo de cámara que tenga él para nuestros coches, lo cual es falso dado que la tuya es diferente al menos el anclaje. 

Mensaje fin poco se puede hacer, yo me quedo con las ganas de que enfoque como la tuya porque lo que me interesa es ver el paragolpes para poder ajustar más. 

 

Quizas me dé por desmontarla y ver si se la puede graduar. Por la parte trasera tenía unos tornillos pequeños pero son de sujeción y no creo que pueda lo más probable es que me la cargara jaja. 

 

Igualmente gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, otro que se anima con el brico. Lo primero agradecer a @Antonio SG y @Pedrod100 el brico👏🏽👏🏽

Una pregunta para los que habéis puesto la original, es plug&play o tambien hay que pasar cableado? 

En caso de tener que pasar los cables me decantare por la de Eron por precio, que si @Jaijo la sigues teniendo en venta podria interesarme. Un saludo👋🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Monk quattro dijo:

Buenas, otro que se anima con el brico. Lo primero agradecer a @Antonio SG y @Pedrod100 el brico👏🏽👏🏽

Una pregunta para los que habéis puesto la original, es plug&play o tambien hay que pasar cableado? 

En caso de tener que pasar los cables me decantare por la de Eron por precio, que si @Jaijo la sigues teniendo en venta podria interesarme. Un saludo👋🏽

 

De nada socio,  cualquier duda pregunta que por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 14:33, Pedrod100 dijo:

Cierto, no es la misma... Depende de gustos, la que tengo yo instalada, se ve mas "real" , pero en la de ojo de pez hay mas campo de visión, que en caso de aparcamientos en batería marcha atras, es importante.....

Es cuestion de gustos

Muy buenas a todos, en este hilo no lo he puesto pero si en otros y os cuento. Resulta que compré en vendedor de ebay(reput*ción 100%) la cámara original trasera y me la instalaron en taller porque no me atrevía y hasta aquí todo bien porque me sale la imagen,líneas y demas pero la calidad de imagen la veo bastante mala,como dice Pedro como de ojo de pez, es decir sale  los coches distorsionados totalmente en tamaño y forma, las columnas de la cochera aparecen algo cóncavas... ahora os pego unas capturas y me decís vuestra opinión porque yo creo la calidad debe de ser de 10 en una original no creéis? En taller me indican esta todo bien conectado y codificado y así lo creo yo también, pero al ser nueva no se si será tema de calibración, lo sabéis? En Obd11 me da fallo en el módulo de la cámara 6C que indica "fallo ajustes basicos" y no se puede eliminar dicho fallo(al entrar en el módulo 6C y Ajustes basicos aparece la opción de calibracion)

 

Quizás calibrando me mejore la calidad de imagen?

20191104_002119.jpg

20191104_002058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.