Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Jiribilla dijo:

 

Me ha dicho que serían 198 USD. 

Me dice que su PayPal es car_interface@qq.com. Pero no sé cómo hacerle el abono con eso 😞

-Entras en la app de paypal ( si lo haces por movil ) o en la web.

-Le das a enviar dinero. Te salen 2 opciones:como amigo o familiar y compras. Eliges compras para tener la proteccion paypal.

-Despues introduces la direccion de correo que te pide y listo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Jiribilla dijo:

 

Me ha dicho que serían 198 USD. 

Me dice que su PayPal es car_interface@qq.com. Pero no sé cómo hacerle el abono con eso 😞

Buenos días,

 

el te lanza un envío y PayPal te dice que tienes que pagar a tal persona, lo que que pone ahí ERON, tu aceptas pagar y ya está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Se esta poniendo caro, ya lo esta subiendo de precio ya que antes creo no pasaba de 150euros.

siempre ha estado mas o menos al mismo precio. unos 160 +- luego te aplican la tasa de conversion de paypal o de tu banco y se te queda en unos 165-170 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jiribilla dijo:

He hablado con eron y me ha dicho que aunque él no sea distribuidor se lo puedo comprar a través de su cuenta de PayPal. No sé si lo has hecho así, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de esa forma. Me podrías orientar?

Si,  yo tambien lo hice asi.  No hay problema. Eron es totalmente de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

el te lanza un envío y PayPal te dice que tienes que pagar a tal persona, lo que que pone ahí ERON, tu aceptas pagar y ya está.

 

Saludos

Si no estas habituado a usar paypal esta es la mejor opcion.  Que eron te lance una solicitud de pago y tu la aceptas, pagas y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

siempre ha estado mas o menos al mismo precio. unos 160 +- luego te aplican la tasa de conversion de paypal o de tu banco y se te queda en unos 165-170 Euros

 

Ah ok, sera por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jiribilla dijo:

Pedido realizado!!! Finalmente me lo dejó en 188 USD que al cambio han sido 167€

 

Muchas gracias pedrod100 y OSVALDOA4AVANT.

 

Ahora a esperar y a no liarla en el montaje jejeje

CUANDO LLEGUE YA NOS ENSEÑARÁS EL RESULTADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jiribilla dijo:

Pedido realizado!!! Finalmente me lo dejó en 188 USD que al cambio han sido 167€

 

Muchas gracias pedrod100 y OSVALDOA4AVANT.

 

Ahora a esperar y a no liarla en el montaje jejeje

No es complicado,  si lo haces con paciencia y pensando bien lo que haces,  no hay ningun problema.

ya nos iras diciendo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Bueno puesss ya lo tengo. Envió rapidísimo. A ver si me llega también el OBD para poder quitarle le alarma del airbag y me pongo en marcha

👍👍👍.  Vamos que ya van llegando camaras de Eron....😂

@Jaijo cualquier duda me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.