Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

7 hours ago, Jaijo said:

Al final lo conseguiste @Antonio SG. Que artista!! Y lo mejor es que parece hasta sencillo.. vaya gusanillo me está entrando 🙂 gracias por el aporte compi

Si, gracias, todo es ponerse y la verdad que es muy practica , merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 44 minutos, lobansp dijo:

Lo del indicador visual de los pitidos, si tienes solo los sensores traseros, no funciona?

 

Asi es. Si solo llevas sensores traseros el dibujo ese o sea el indicador que comentas no funcionaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy calentandoooo..... bueno no,  que leches.... ya estoy ardiendo.🔥😂

En cuanto consiga saber  que MIB llevamos los que no tenemos el MMI Normal ,  y si nos valdría este dispositivo, me tiro a la piscina.

He estado echando un vistazo para no tener que quitar algunas molduras,  y tengo que hacer pruebas con una guia.,  a ver si me ahorro quitar alguna.🤔.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Pedrod100 said:

Me estoy calentandoooo..... bueno no,  que leches.... ya estoy ardiendo.🔥😂

En cuanto consiga saber  que MIB llevamos los que no tenemos el MMI Normal ,  y si nos valdría este dispositivo, me tiro a la piscina.

He estado echando un vistazo para no tener que quitar algunas molduras,  y tengo que hacer pruebas con una guia.,  a ver si me ahorro quitar alguna.🤔.

Yo no he quitado ninguna moldura entera de los laterales , al final levantando poco a poco van pasando los cables , la parte que más impresiona es la de quitar la parte que cubre la puerta del capo , hay que tirar fuerte para que salga y da miedo, lo bueno es que lleva pestañas de metal y sale entera, para volver a ponerla es mucho más fácil .El mío es sedan, no se como irá en el van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Antonio SG dijo:

Yo no he quitado ninguna moldura entera de los laterales , al final levantando poco a poco van pasando los cables , la parte que más impresiona es la de quitar la parte que cubre la puerta del capo , hay que tirar fuerte para que salga y da miedo, lo bueno es que lleva pestañas de metal y sale entera, para volver a ponerla es mucho más fácil .El mío es sedan, no se como irá en el van

el mio tambien es sedan.

a ver el tema del MIB y si consigo encontrar el cacharro que valga para el MMI normal,  me tiro a la piscina.

 

Gracias por todo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un favor compañeros, alguien  que tenga el MMI PLUS me puede mirar con el Odbeleven en el modulo 5F en informacion  cual ws rl numero de hardware, para ver si es distinto del mio?

Muchas gracias compis.

 

Screenshot_2018-08-12-12-35-58-434_com.voltasit.obdeleven.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la info del mio,  mmi plus de verano del 2016.

 

Creo version de hardware y software da igual ya que seguro que aun siendo mmi plus como el mio los mas modernos lo tendran distinto, lo importante creo es mas por saber si es mib1 o mib2 en el tema de descripcion sistema que el tuyo es mu-hs y el mio es mu-p

 

 

Screenshot_20180812-191505_OBDeleven.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias @alagar27 eres un crack.

 

Veo que el nº de Hardware es diferente. 

No hay nada claro por internet.... incluso alguna entrada que dice que con mi nº de Hardware es un MIB 3G.

 

A seguir indagando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Pedrod100 dijo:

Muchas Gracias @alagar27 eres un crack.

 

Veo que el nº de Hardware es diferente. 

No hay nada claro por internet.... incluso alguna entrada que dice que con mi nº de Hardware es un MIB 3G.

 

A seguir indagando. 

 

Jeje, de nada compi. Para eso estamos compañero. 

 

Nosotros creo solo tenemos mib1 y mib2 a no ser que los que llevan bang and offusen sea diferente. En los a4 b8 si había mmi 3g y 3g plus a parte del 2g que era el que no llevaba navegador de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Jeje, de nada compi. Para eso estamos compañero. 

 

Nosotros creo solo tenemos mib1 y mib2 a no ser que los que llevan bang and offusen sea diferente. En los a4 b8 si había mmi 3g y 3g plus a parte del 2g que era el que no llevaba navegador de serie 

Ok,  Muchas gracias tio.

No lo sabia... Internet en ciertos casos confunde demasiado....😥

Como ultima opcion queda desmontar la guantera,  para ver que pone en la pegatina del MMI. con el tuto de Antonio.

Pero esa es la ultima opción. a ver si puedo averiguarlo antes.

porque no creo que lo que el ha comprado,  sea valido para el MIB1 y MIB2. si fuera compatible con los dos sistemas no haria falta desmontar hasta el dia de la instalación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

Ok,  Muchas gracias tio.

No lo sabia... Internet en ciertos casos confunde demasiado....😥

Como ultima opcion queda desmontar la guantera,  para ver que pone en la pegatina del MMI. con el tuto de Antonio.

Pero esa es la ultima opción. a ver si puedo averiguarlo antes.

porque no creo que lo que el ha comprado,  sea valido para el MIB1 y MIB2. si fuera compatible con los dos sistemas no haria falta desmontar hasta el dia de la instalación.

 

 

Bueno a lo mejor quien esta confundido soy yo y si hay mib3

 

A ver que dice el compi si ese aparato sirve tanto para mib1 y mib2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,  pues al final , harto de buscar por internet,  me he decidido ha hacer lo mas facil.... He mandado un mail a nuestro querido amigo ERON 😂

 

Y esto es lo que me dice.:

Hi,

A4 b9 2017 only comes with MIB2, but not MIB1. Just make sure yours is A4 B9 is okay. And same kits works .
Interface with PAS (Parking asistance system): USD 108/set
Rear camera: USD 36/set
Shipping cost: USD 35
Paypal commission: USD 9
 
USD188 in total 
 
Traducción.: 

A4 b9 2017 solo viene con MIB2, pero no con MIB1. Solo asegúrate de que el tuyo sea A4 B9 está bien. Y los mismos kits funcionan.

Interfaz con PAS (sistema de asistencia de estacionamiento): USD 108 / set
Cámara trasera: USD 36 / set

Costo de envío: USD 35
Comisión de Paypal: USD 9

 

USD188 en total    =  165 Euros +-

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jaijo dijo:

Entonces da = tener mmi básico no? Hay que pedir el mib 2

Segun ERON , si da igual es el mismo aparato para todos los Audi A4 b9. tengas MMI basico o MMi plus. 

Segun el todos traen el MIB2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.