Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que el convertidor que vende Eron funciona según lo ofrecido.

-La cámara trasera se activa con la marcha atrás 

-la segunda entrada de vídeo se activa pulsando unos segundos el botón con la flecha del volante y el sonido se reproduce por la entrada AUX del coche 

-No he probado el modo de cámara delantera para esta segunda entrada de vídeo que se supone se activaría al ir el coche con muy poca velocidad

-Teniendo esta segunda entrada de vídeo ya lo demás es a gustos, lo mismo un Apple TV que un Android Tv, un mirror link o un reproductor de DVB TV , depende de cómo lo prefieras y de la cantidad de datos que puedas usar de internet y de lo que quieras  tener en la pantalla , la verdad que una cámara delantera también me parece muy interesante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta antonio.

Hay que tirar unos 3 mts de cable  del rojo y negro para alimentar la camara que va en el maletero.

Este no viene incluido verdad?

se compra y luego hay que hacer algun empalme o poner algun conector en este cable?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, Pedrod100 said:

Una pregunta antonio.

Hay que tirar unos 3 mts de cable  del rojo y negro para alimentar la camara que va en el maletero.

Este no viene incluido verdad?

se compra y luego hay que hacer algun empalme o poner algun conector en este cable?

 

gracias

Si, tienes que empalmar unos tres metros de cable de alimentación, cuando extiendas el cable de la cámara ya lo ves bien que te hace falta, es un empalme de cable con cable, lo mejor es empalmarlos, darle estano y ponerle una buena cinta adhesiva, es muy poco consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah.,  ok  no hace falta poner conector.  

entonces el cable de alimentacion viene en "puntas" para soldar o poner clema y ya esta.

lo hare con  clema seguramente,  ya que soy poco habil con el soldador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, Pedrod100 said:

ah.,  ok  no hace falta poner conector.  

entonces el cable de alimentacion viene en "puntas" para soldar o poner clema y ya esta.

lo hare con  clema seguramente,  ya que soy poco habil con el soldador. 

 

11 minutes ago, Pedrod100 said:

ah.,  ok  no hace falta poner conector.  

entonces el cable de alimentacion viene en "puntas" para soldar o poner clema y ya esta.

lo hare con  clema seguramente,  ya que soy poco habil con el soldador. 

Si, no tienes que hacer mas, la camara ya trae el cable con el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está hecho.

 

Comprado el dispositivo y la cámara pagada a Eron  a su cuenta de Paypal.

En total 188 Dólares.

Como mañana me voy de vacaciones,  le he dicho que no me lo envíe rapido por DHL ni por UPS,  que lo haga por Chinapost,  registrado con nº de seguimiento y declare un valor de 20 $.  De este modo como no tengo prisa,  me va a llegar a curro y asi tengo mas posibilidades de ahorrarme  una posible receta de aduanas.

 

Me puedo ir de vacaciones tranquilo,  porque me estaba empezando a entrar el ansia....😬  y si no lo hago ahora, iva a estar todos las vacaciones dándole vueltas.Ya esta comprado,  luego cuando vuelva,  ya estará  en el curro la camara y a instalarla, que eso es otra historia.

Y por supuesto a ver si hay suerte y funciona en el MMI normal. 👏👏👏  que sino, pues cagadón grande.😓

 

Gracias a  Todos,  sobre todo a Antonio,  que desinteresadamente, se ha pegado el currazo de hacerlo el primero y luego hacer el Tuto para que podamos hacerlo los demas.

 

Nos seguimos leyendo en Vacaciones,  no os penseis que porque me vaya, os vais a librar de mi,  seguiré por aquí dando porsaco... eso si mas relajado.....🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Pedro, ya nos iras contando.

 

Antonio mas o menos cuanto te tardo a ti la camara e interface y por que compañia te llego y donde pillaste el cableado para cablear de guantera a maletero, a lo mejor me lanzo yo tambien a la piscina y que un amigo me ayude a hacer la instalacion ya que el puso la camara trasera en su coche hace ya tiempo aunque era un modelo anterior a nuestro audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy empollando el tuto de antonio,  con fotos,  e intentando imaginarme las conexiones del MMI ,  el interface y los cables,  pero es complicado,  sin tenerlo en la mano para verlo mejor y trastearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo are pero de momento el coche está recién comprado en garantía y me da palo por si pasa algo y luego me tiran para atrás. 

Animaros porque es liarse, yo en coches anteriores ya lo hice, incluso cableando por el techo y todo es ponerse y con tranquilidad y paciencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Yo lo are pero de momento el coche está recién comprado en garantía y me da palo por si pasa algo y luego me tiran para atrás. 

Animaros porque es liarse, yo en coches anteriores ya lo hice, incluso cableando por el techo y todo es ponerse y con tranquilidad y paciencia. 

 

Nosotros tambien lo tenemos en garantia, que no te eche para atras eso.  Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Nosotros tambien lo tenemos en garantia, que no te eche para atras eso.  Animo

Jajaja bueno también me tengo que reponer un poco de lo económico, recién comprado compre las alfombrillas originales de goma unos 87 euros y la parienta ya me teme jaja. 

Pero vamos que la cámara cae y tengo que pillar el obd eleven también. 

 

Una cosa como dijo el compañero cuando empalmeis el cable que hay que añadir, no lo encinteis, antes de soldarlo meter un tubito de cinta termo retráctil y queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que pasar la revision  en 2000 km.  justo a la vuelta de vacaciones.

tengo pensado segun llegue pasar la revision y luego  liarme con la camara.

 

Por cierto,  como curiosidad,  al hacer el pago a Eron por paypal,  a la hora de pagar, como se paga en dolares,  cliquead que la conversion de moneda se aplique la tasa de coversion de vuestro banco,  no de paypal.  te ahorras 5 euros.    con paypal eran 5 euros y pico,  y con mastercard,  3,30 lo que me ha aplicado.

es solo un click pero 5 euros que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Jajaja bueno también me tengo que reponer un poco de lo económico, recién comprado compre las alfombrillas originales de goma unos 87 euros y la parienta ya me teme jaja. 

Pero vamos que la cámara cae y tengo que pillar el obd eleven también. 

 

Una cosa como dijo el compañero cuando empalmeis el cable que hay que añadir, no lo encinteis, antes de soldarlo meter un tubito de cinta termo retráctil y queda genial.

 

Aja ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.