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Que repostar, Combustible Low Cost o el de toda la vida?


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Pagar pagas con la Visa Cepsa y pasas la del Club Carrefour y la Cepsa Star y el descuento de esta última es el que te devuelven mediante transferencia a tu cuenta, no son puntos descuento como las otras dos, sino dinero efectivo, por eso tienes que dar el número de cuenta al registrarte en Cepsa.

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hace 16 horas, McMahon dijo:

 

Yo digo que no pero yo he trabajado con hidrocarburos y se un poquito como va la cosa y prefiero que mi dpf aguante más tiempo y demás y no hablemos de los aditivos porque sino.... 

Pues si es cierto sabras que todas salen del mismo sitio y cada marca añade sus aditivos.Ademas tienen que cumplir unos estandares marcados por ley.

 

Es mas en La s..ta en Equipo de Investigacion hicieron un reportaje de gasolineras Low Cost y analizaron gasolina de una Low Cost vs primera marca y sorpresa eran exactamente iguales incluso con los mismos aditivos.

 

Por cierto en casa tenemos un coche con 20 añitos y 350 mil km siempre reposto en Low Cost y 0 fallos.

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hace 25 minutos, Jaco dijo:

Pues si es cierto sabras que todas salen del mismo sitio y cada marca añade sus aditivos.Ademas tienen que cumplir unos estandares marcados por ley.

 

Es mas en La s..ta en Equipo de Investigacion hicieron un reportaje de gasolineras Low Cost y analizaron gasolina de una Low Cost vs primera marca y sorpresa eran exactamente iguales incluso con los mismos aditivos.

 

Por cierto en casa tenemos un coche con 20 añitos y 350 mil km siempre reposto en Low Cost y 0 fallos.

 

Y ademas yo he visto parar camiones de Cepsa y Repsol a rellenar depositos de gasolineras lowcost

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hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Y ademas yo he visto parar camiones de Cepsa y Repsol a rellenar depositos de gasolineras lowcost

Exacto al no pertenecer a ninguna marca pueden usar el combustible que mejor les vaya.

 

Por cierto que hubo en A Coruña una Repsol que metia agua mezclada con el combustible de hecho recibio varias denuncias de gente con averias de motor y habia agua mezclada con el combustible y todos repostaban en esa Repsol.

 

Las Low Cost ofrecen mejores precios porque suelen tener menos empleados,las instalaciones son mas pequeñas y requieren menos gastos,puden comprar el combustibke libremente con lo que pueden coger el que mejor precio ofrezca,muchas carecen por ejemplo de tienda y de maquinas de lavado...

 

Donde yo resido la Low Cost ocupa un espacio bastante reducido,no tiene maquina de lavado y solo tiene 3 empleados.La Repsol ocupa un espacio bastante mas grande tiene un tunel de rodillos y 3 boxes de lavado a presion en cuanto a empleados tiene  10 empleados

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hace 7 horas, Jaco dijo:

Exacto al no pertenecer a ninguna marca pueden usar el combustible que mejor les vaya.

 

Por cierto que hubo en A Coruña una Repsol que metia agua mezclada con el combustible de hecho recibio varias denuncias de gente con averias de motor y habia agua mezclada con el combustible y todos repostaban en esa Repsol.

 

Las Low Cost ofrecen mejores precios porque suelen tener menos empleados,las instalaciones son mas pequeñas y requieren menos gastos,puden comprar el combustibke libremente con lo que pueden coger el que mejor precio ofrezca,muchas carecen por ejemplo de tienda y de maquinas de lavado...

 

Donde yo resido la Low Cost ocupa un espacio bastante reducido,no tiene maquina de lavado y solo tiene 3 empleados.La Repsol ocupa un espacio bastante mas grande tiene un tunel de rodillos y 3 boxes de lavado a presion en cuanto a empleados tiene  10 empleados

 

Cierto. La mia si tiene un empleado y no siempre esta pero esta si tiene tres boxes y un tunel lavado y una zona con aspiradores y para mirar la presión ruedas pero aun asi es mas barata, si es cierto que por la zona hay alguna mas barata sin boxes lavado pero no hay casi diferencia.

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hace 9 horas, Jaco dijo:

Pues si es cierto sabras que todas salen del mismo sitio y cada marca añade sus aditivos.Ademas tienen que cumplir unos estandares marcados por ley.

 

Es mas en La s..ta en Equipo de Investigacion hicieron un reportaje de gasolineras Low Cost y analizaron gasolina de una Low Cost vs primera marca y sorpresa eran exactamente iguales incluso con los mismos aditivos.

 

Por cierto en casa tenemos un coche con 20 añitos y 350 mil km siempre reposto en Low Cost y 0 fallos.

 

Si lo vi pero sorpresa ese día llevaron cisterna con aditivacion HQ300 el aditivo más básico que existe el aditivo de clh. Cepsa en sí combustible normal tiene el aditivo HQ300 (hablamos de diésel si es gasolina es el HQ400) pero lo que tu y muchos no sabéis es que muchas lowcost te meten 3 o 4 cisterna sin aditivos y una con aditivo y en una repsol o bp siempre van con aditivo y esos aditivos le dan mil patadas por decirlo así al HQ300 de clh. Es más llevar una cisterna a una lowcost y preguntarme el de la gasolinera que operador me traes y si tiene aditivacion y decírselo y contestarme uyyyy paso de hechar aquí hoy que no quiero acuarius en mi coche y mirar los porcentajes de bioetanol y biodiesel y hecharnos las manos a la cabeza y están dentro de los margenes de la lei. Y por cierto no todo sale de clh hay más empresas el 98% es de clh pero te puedo decir que unos compañeros han ido a Bilbao a cargar para bajarlo a Madrid y tenemos clh villaverde y torrejon al lado y les ha salido más barato traerlo de Bilbao así que puedes hechar conclusiones. 

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hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Si lo vi pero sorpresa ese día llevaron cisterna con aditivacion HQ300 el aditivo más básico que existe el aditivo de clh. Cepsa en sí combustible normal tiene el aditivo HQ300 (hablamos de diésel si es gasolina es el HQ400) pero lo que tu y muchos no sabéis es que muchas lowcost te meten 3 o 4 cisterna sin aditivos y una con aditivo y en una repsol o bp siempre van con aditivo y esos aditivos le dan mil patadas por decirlo así al HQ300 de clh. Es más llevar una cisterna a una lowcost y preguntarme el de la gasolinera que operador me traes y si tiene aditivacion y decírselo y contestarme uyyyy paso de hechar aquí hoy que no quiero acuarius en mi coche y mirar los porcentajes de bioetanol y biodiesel y hecharnos las manos a la cabeza y están dentro de los margenes de la lei. Y por cierto no todo sale de clh hay más empresas el 98% es de clh pero te puedo decir que unos compañeros han ido a Bilbao a cargar para bajarlo a Madrid y tenemos clh villaverde y torrejon al lado y les ha salido más barato traerlo de Bilbao así que puedes hechar conclusiones. 

Y yo te repito vi un reportaje y la gasolina de la Low Cost era identica a la de primera marca con los mismos aditivos y caracteristicas.

 

Y por si no leiste 20 años con el mismo coche en Low Cost y 0 fallos.

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hace 1 hora, Jaco dijo:

Y yo te repito vi un reportaje y la gasolina de la Low Cost era identica a la de primera marca con los mismos aditivos y caracteristicas.

 

Y por si no leiste 20 años con el mismo coche en Low Cost y 0 fallos.

 

Yo le llevaba a esa gasolinera el combustible así que mis compañeros y yo lo sabemos mejor que nadie y si el mismo de la gasolinera no quería hechar le pues tu me dirás y más si de 4 cisternas solo meten una con adutivacion. Que no tuvieras problemas con el coche no te digo que no. Y ya te digo que el aditivo active de bp el neotec de repsol no son nada parecidos al HQ300 y más si te vas al Ultimate de bp y el neotec10 de repsol. La limpieza que dan los aditivos que te digo son muy superiores en todos los aspectos y lo bien que le viene al dpf egr y demás no tiene ni punto de comparación y ya no te digo cuando hablamos del bioetanol y el biodiesel. 

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hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Yo le llevaba a esa gasolinera el combustible así que mis compañeros y yo lo sabemos mejor que nadie y si el mismo de la gasolinera no quería hechar le pues tu me dirás y más si de 4 cisternas solo meten una con adutivacion. Que no tuvieras problemas con el coche no te digo que no. Y ya te digo que el aditivo active de bp el neotec de repsol no son nada parecidos al HQ300 y más si te vas al Ultimate de bp y el neotec10 de repsol. La limpieza que dan los aditivos que te digo son muy superiores en todos los aspectos y lo bien que le viene al dpf egr y demás no tiene ni punto de comparación y ya no te digo cuando hablamos del bioetanol y el biodiesel. 

Yo te doy la razon yo era de echar en low cost y cada cierto tiempo un pote de limpia inyectores, pero llevo echando unos cuantos depositos la bp ultimate diesel y se nota y no poco, es mas en los surtidos bp pone que en menos de dos depositos tienes limpio todo el sistema inyeccion y eso se nota,  no se si es por la repro,  pero se nota en el gas , mucho mas tacto del gas, en cambio en las low cost incluso poniento el extra (caro) no va igual el coche , hacer la prueba, solamente con 1 deposito bp lo notas, y ya no vuelves a la otra.

 

 

Editado por victor.tfsi
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hace 1 minuto, victor.tfsi dijo:

Yo te doy la razon yo era de echar en low cost y cada cierto tiempo un pote de limpia inyectores, pero llevo echando unos cuantos depositos la bp ultimate diesel y se nota y no poco, es mas en los surtidos bp pone que en menos de dos depositos tienes limpio todo el sistema inyeccion y eso se nota,  no se si es por la repro,  pero se nota en el gas , mucho mas tacto del gas, en cambio en las low cost incluso poniento el extra (caro) no va igual el coche , si hacer la prueba, solamente con 1 deposito bp lo notas.

 

Compi estas echando a día de hoy el mejor diésel el ultímate de Bp es lo mejor pero también caro de narices por lo menos en Madrid y Toledo que es lo que más frecuento yo. Yo por la calidad de aditivos y demás el orden de diésel es el Bp ultímate luego pasamos al neotec 10e+ de Repsol de ahí volvemos a Bp active y pasamos otra vez al neotec e+ de Repsol y por ultimo a Cepsa optima y el normal de Cepsa bueno lleva HQ300, pero por lo menos siempre va con adivinación cosa que en las mayorías de las lowcost que conozco rellenan unas 4 cisternas sin aditivos y una con aditivo HQ300.

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hace 6 horas, Jaco dijo:

Y yo te repito vi un reportaje y la gasolina de la Low Cost era identica a la de primera marca con los mismos aditivos y caracteristicas.

 

Y por si no leiste 20 años con el mismo coche en Low Cost y 0 fallos.

Lo vi ese programa pero se comparo gasolina normal, no compararon las gasolineras sus productos aditivados, tambien se dice lo que se quiere, petromiralles el jefe esta en la carcel y con cientos de denuncia por estafa de su producto, y es low cost, con cientos de gasolineras por aqui el penedes.

Editado por victor.tfsi
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hace 6 minutos, McMahon dijo:

 

Compi estas echando a día de hoy el mejor diésel el ultímate de Bp es lo mejor pero también caro de narices por lo menos en Madrid y Toledo que es lo que más frecuento yo. Yo por la calidad de aditivos y demás el orden de diésel es el Bp ultímate luego pasamos al neotec 10e+ de Repsol de ahí volvemos a Bp active y pasamos otra vez al neotec e+ de Repsol y por ultimo a Cepsa optima y el normal de Cepsa bueno lleva HQ300, pero por lo menos siempre va con adivinación cosa que en las mayorías de las lowcost que conozco rellenan unas 4 cisternas sin aditivos y una con aditivo HQ300.

Lose pero con su tarjeta bpclub algo de descuento tienes y es en €€ nada de puntos como la cepsa ,este descuento es real, ahora estoy por andorra y esta a 1.06€ el bp ultimate  estoy por cojer garrafas jaja, en barcelona 1.37€...

Editado por victor.tfsi
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hace 2 minutos, victor.tfsi dijo:

Lose pero con su tarjeta bpclub algo de descuento tienes y es en €€ nada de puntos como la cepsa ,este descuento es real, ahora estoy por andorra y esta a 1.06€ el bp ultimate  estoy por cojer garrafas jaja, en barcelona 1.37€...

 

Y el combustible lo llevan de España jejejej es más Repsol descarga también en Francia en las Total pase hace unos días por Francia (El sur) y un camión estaba en la zona de descarga. Yo estoy repostando ahora en una Repsol conocida de sobra por mucha gente venden entre 3 y 4 cisternas al día y el diésel 10 lo tienen a 1,219 y yo tengo descuento de 5 cm por litro así que realmente estoy echando a 1,179

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Haya paz señores, quien quiera que le eche de lowcost y quien no que le eche del caro pero no significa que por echar lowcost al coche no te vaya a durar y que por echar de la cara te vaya a durar mucho.

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