Jump to content

Parachoques compatible


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aqui tengo un audi 90 2.2E del 91 impoluto, un coche que siempre a dormido en parquing con tan solo 51000 km. Me gustaria cambiarle el parachoques por uno mas cuadrado de algun modelo de la epoca como por ejemplo el 80. Alguien me podria decir que parachoques son compatibles con mi modelo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero!

Pues lo cierto es que en cuanto a parachoques delantero te sirve cualquiera de 80, coupe v6, s2, rs2..

El del coupé v6 es el mismo que el del s2 o que el del 90 competition. Te sentaria genial pero son muy escasos y a precios desorbitados...

Si quieres uno a buen precio yo tengo uno enterito y para pintar 😋

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2018 a las 17:53, LoneWolf_A3 dijo:

Buenas compañero!

Pues lo cierto es que en cuanto a parachoques delantero te sirve cualquiera de 80, coupe v6, s2, rs2..

El del coupé v6 es el mismo que el del s2 o que el del 90 competition. Te sentaria genial pero son muy escasos y a precios desorbitados...

Si quieres uno a buen precio yo tengo uno enterito y para pintar 😋

 

Saludoos!

Tendrias alguna fotografía para hacerme una idea? De que localidad eres? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JokerOro dijo:

Tendrias alguna fotografía para hacerme una idea? De que localidad eres? Gracias. 

Soy de barcelona, pero por unos 50 euros se manda donde sea. Publique el anuncio en el subforo pero creo que no lo han aprobado aún.. te mando unas fotillos por privado si quieres🤘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, LoneWolf_A3 dijo:

Soy de barcelona, pero por unos 50 euros se manda donde sea. Publique el anuncio en el subforo pero creo que no lo han aprobado aún.. te mando unas fotillos por privado si quieres🤘

Buenos días! 

 

En el subforo de compraventa de accesorios no está tu anuncio pendiente. 

 

Los mensajes de comprar y vender hacerlo en el subforo correspondiente. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MorgarV6 dijo:

Buenos días! 

 

En el subforo de compraventa de accesorios no está tu anuncio pendiente. 

 

Los mensajes de comprar y vender hacerlo en el subforo correspondiente. 

 

Un saludo! 

Pues debí hacer algo mal al colgarlo, lo revisaré! Graciaas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 19/8/2018 a las 15:22, LoneWolf_A3 dijo:

Pues debí hacer algo mal al colgarlo, lo revisaré! graciaas 😉

buenas, sigues teniendolo? estoy interesado para mi  80 b3 jejejejje soy de murcia pero no me importaria pagar lo del envio un saludo y estoy a la espera de tu respuesta! que tengo el mio hecho trizas jjijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.