Jump to content

Actualización SW K0260 MMI 3G Basic


capitan puffytoh

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,

 

Lllevo toda la semana intentando actualizar el sw de mi MMI3G.  Actualmente tengo como version de sw BNav_EU_ K0257_2_D1 y he adquirido la version K0260.

 

Al intentar actualizar a traves del "Green" menu ( "Setup+Return"), una vez que seleccion la ranura de SD donde tengo los archivos y me reconoce la versión, la opcion "Start Download" no me aparece disponible, es decir aparece en gris claro y no está activa. Alguien más le ha sucedido?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Thor dijo:

Hay que grabar bien la tarjeta y grabarla con los archivos correctos......  ahí lo dejo .....

Buenos días Thor,

 

Podrías aclararme a que te refiereres con grabar "bien" la tarjeta. Es una tarjeta SD de 2 gb, formateada en FAT32, grabada desde PC y con todos los archivos en la carpeta raíz. De hecho, el MMI reconoce la versión pero la opción de "Start Download" no está activa.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.