Jump to content

Posible cambio de coche


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Yo, sinceramente, te aconsejo que si quieres pillarte un pepinus magnificus ( yeste lo es) NO te pilles un coche de segunda mano....yo optaria por el Golf GTI que tiene un motor más moderno y de línea es guapísimo, y lleva todo los extras menos navi y cuero.

 

 

Coincido en que el R32 puede ser muy tentador, pero pasar de un coche de primera mano a uno de segunda por unos 4 kilos, yo no lo veo...

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ten en cuenta una cosa..... el nuevo R36 saldrá en menos de 1 año, es un dato a tener en cuenta :flwrs:

 

Otro dato es que el 2.0T corre más que el R32 y el S3....... según varias revistas que he mirado, yo te recomiendo el 2.0T, eso si, le tienes que poner más pasta claro ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pillaba, ese modelo en breve estará desfasado, y ademas tu coche esta de p.m. No lo pienses, si quieres un buen pepino espera a que salga el nuevo golf o el s3, pero tampoco quieres gastarte mucho dinero, quedate con el que tienes y no te arrepentiras.

 

s2, y espero que tomes la decision acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión paisano, el corazón me dice que lo cambies :cfsd1: pero la razón lo contrario :cfsd1: no me atrevo a pronunciarme, piensalo bien analiza los pros y los contras y haber lo que te conviene. suerte y no le des demasiado al coco.. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión paisano, el corazón me dice que lo cambies :cfsd1: pero la razón lo contrario :cfsd1: no me atrevo a pronunciarme, piensalo bien analiza los pros y los contras y haber lo que te conviene. suerte y no le des demasiado al coco.. :p

 

Un saludo.

Eso mismo es lo que me pasa!

 

El corazon me dice que a por el que es un maquinon , pero por lo contrario la cabeza me dice:

 

No seas loco que luego te arrepentiras :p .

 

 

Yo no se que me pasara el dia que tenga que decidir si me caso o no :flwrs::lol:

 

 

De todas maneras os cuento, el coche es de importacion y esta en Barcelona y ya he hablado con el compra-venta, estoy hablando sin ver el coche en directo asi que antes de tomar ninguna decision en firme me iria a verlo y probarlo.

 

 

Ah!! me voy corriendo que acabo de ver que donde me compre el coche tienen un Golf GTI negro con 2500Km y por el precio que lo venden no me tendria que gastar ni un duro.

 

Me voy a verlo !!

 

 

Ya os contare y gracias por vuestras opiniones.

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko, tanto decirme y al final t vas a pasar al bando de la gasolina (bien sea con un R32 o con el nuevo GTI).

Me parece que si haces pocos kms como dices harás bien en el cambio. Pero tb te digo que el coste de mantenimiento de un gasoil y un gasolina no tiene nada q ver, sobre todo por el seguro y cuando hay que llenar el buche (que lo mismo con lo que antes hacias 700 ahora son 350 kms).

Y en cuanto a lo que dice Gelete sobre el nuevo 2.0TFSI 200 cvs(Golf GTI, A3 II) es muy buen motor (me encanta), pero en prestaciones no es superior al 1.8T 225, creo que es lógico, y más teniendo en cuenta el volumen de un Golf actual (que opone bastante resistencia al aire, además del notable aumento de peso) comparado con el del S3.

 

Y decir que estais hablando del R32 cm si fuese un coche de la prehistoria, que si viejo, antiguo... es un modelo del año 2002-2003 por favor, que eso fue ayer! En cuanto a la venta, eso depende cm todo, pero es un coche que siempre tendrá salida tanto por su excelente motor, su acabado extremadamente Racing y la exclusividad que ha tenido, puesto que hay poquísimos.

Am mi personalmente me gusta y me convence mucho el R32, eso si personalmente lo veo demasiado Racing para mi gusto, pero el que busque sensaciones y un coche que trasmita hay lo tiene.

 

Respecto a la cuestión del post, sin dudarlo R32, aunque la opción del nuevo GTI no es mala, pero la estética del nuevo Golf particularmente no m atrae mucho (demasiado vasta para mi gusto, muy monovolumen, grande) por lo que creo que iría a por el R32. Pero Fernandisko, un R32 de 2ª mano y de Alemania... no se no se, un poco arriesgado... eso deberías mirarlo muy bien. En cuanto a las 5 puertas, prefiero el 3 por estética, pero si para tí te es más cómodo y funcional un 5 perfecto, eso es según las necesidades de cada uno.

 

CONCLUSIÓN: Está muy dificil la cuestión, en tu lugar podría llegar a volverme un poco tarumba, t tienes la última palabra, pero bendita elección!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi me pillaba el GOLF V GTI si no te cuesta dinero el cambio aunque el R32 me parece u muy bonito y suficiente de prestaciones además de muy muy bien de equipamiento, consume bastante eso sí :cfsd1: nuevo nunca me lo compraría pero estos coches creo absurdo comprarlos nuevos cuando los hay con 1-2 años y menos de 30.000 Kms a patadas!; si cambias el 2.0 TDi hoy seguramente no te arrepentirás mañana ya que te llevas algo mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero !!

 

Yo me quedaría con el coche que tienes porque te gusta !!! Si quieres correr más le pones el Chip y listo !!! Y si lo quieres ver mas Racing pues tienes las 1000 i una posibilidades en mercado ... :shy:

 

Solo es mi opinión !! Pa gusto los coloree !! ;)

 

Por otra parte ... haces un cambio a gasolina y es algo que debes tener en cuenta si haces muchos kilometros !!! Estoy con S3-Olé !!

 

Nos vemos en los bares ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

 

 

vamos a ver:

 

 

no haces muchos kms?pues si no hay q pagar mucha diferencia yo M LO PILLABA :cfsd1:;) ,es un pedazo de carro de cuidado,he tenido la oportunidad de montar en uno :bsh1: de anticuado nada,anticuado es mi A3 II q ya le han cambiado el frontal :shy: ,el R32 es un coche exclusivo,hay muy pocos y x lo tanto aunq salga el R34(unos dicen q 36 otros q 34)no

tiene nada q ver xq son coches q no pasan,como un M3,S3,RS4...........son pepinos q nunca pasan de moda,aunq hayan pasado los años,tu los ves y se sigue quedando la boca abierta :p

el sonido q tiene es espectacular,unos acabados verdaderamente impresionantes,vamos q estamos ante un carro de cuidado,yo el otro dia vi uno aparcado igual q ese,en negro y no podia dejar de mirarlo :cry2:

yo solo tengo buenas palabras para ese coche tio,ademas soy del equipo "gasolina" :p

asiq tio yo no lo dudaba xq no t va a decepcionar :cry2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui, esta tarde he ido a ver un Golf GTI negro con 2500Km.

 

Impresiones, lo siento por el que se ofenda pero no me gusta nada de nada, el interior es de un material un poco "chungo", es como plastico duro, los asientos tienen un diseño muy bonito pero con un tapizado horrible (eran de tela) y el interior me ha parecido un poco claustrofobico asi que........................DESCARTADO.

 

 

Creo que me gusta mas el R32 asi que sigo sin saber lo que hare, ya os mantendre informados.

 

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui, esta tarde he ido a ver un Golf GTI negro con 2500Km.

 

Impresiones, lo siento por el que se ofenda pero no me gusta nada de nada, el interior es de un material un poco "chungo", es como plastico duro, los asientos tienen un diseño muy bonito pero con un tapizado horrible (eran de tela) y el interior me ha parecido un poco claustrofobico asi que........................DESCARTADO.

 

 

Creo que me gusta mas el R32 asi que sigo sin saber lo que hare, ya os mantendre informados.

 

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :clap1:

Yo creo que en cuanto pruebes el R32 vas a caer en la tentación... ;) hablando de motor, claro, por acabados seguro que preferirás mil veces tu A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.