Jump to content

revision 30.000 km long life


Publicaciones recomendadas

bueno pues este a sido el resultado de la revision, a falta del iva y la mano de obra porque la revision no me a costado nada porque la consegui cuando compre el coche con 15.000 km

 

 

 

 

ACEITE ELITE TURBO LIFE 506.01 74.10

CARTUCHO 9.40

CARTUCHO 22.31

FILTRO 17.94

LAVAPARABRISAS 1 L 3.02

RAQUETA 21.32

RAQUETA 18.20

 

el filtro es el del habitaculo y los cartuchos el de aceite y el de gasoil y las raquetas son las escobillas del limpia

solo trate con helena la recepcionista y es una maravilla de persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si,esa chica es muy amable....pero las instrucciones que recibe de sus jefes no me gustan: llamé a Chuyval(alli compre el coche)para llevarlo a que me repararan el auto-radio(en garantía) y me daban cita para 30 dias despues.

A continuación llamé a otro taller(oficial Audi aunque no es concesionario) y me lo cogieron y repararon al dia siguiente.

Desde entonces,llevo el coche a ese taller, y me atienden de maravilla,siendo sus precios además bastante correctos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo el nombre del taller,pero espero que comprendais que no tengo ningun interes en darle publicidad,ademas de que no creo que en el foro debamos hacerlo.

Simplemente os digo que a mi me va bien,me parece gente honesta y saben lo que es un Audi:

Talleres Ferrando Ausina

Ctra.Barcelona-Vcia-

Albalat dels Sorells(Vcia)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.