Jump to content

Malfunction Engine y otras perlas


Rafac

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace unas semanas se me encendió un testigo amarillo y rojo que me advertía de un mal funcionamiento del freno electromecánico, que dejó de funcionar. Simultáneamente el star/stop dejó de funcionar y si lo quería activar me aparecía un mensaje que, más o menos, decía que la función no estaba disponible. Después de parar el coche y Lo volverlo a arrancar desaparece el testigo y todo funciona correctamente. Aparente normalidad.

Cómo que hace unos meses me había sucedido lo mismo decidí pasarle el Vagcom con un test de errores.

Me aparecen 3 errores, en engine, en brakes y un tercero que ahora no recuerdo y que creo que era el número 43 del test.

Lo que me ha preocupado es que uno de los errores daba gravedad 1 que es parar inmediatamente.

He hecho una copia del resultado que ahora mismo no tengo a mano porque está en el portátil, pero que procuraré ponerlo.

Alguien ha tenido algún problema similar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy raro que tengas 3 fallos simultaneos. 

 

¿Cuanto tiempo tiene la bateria? Yo empezaria mirando la carga, ya que cuando esta baja empiezan a dalir todo tipo de fallos.

 

Tambien podria ser por el tipo de fallos que comentas algo del embrague. Creo que haber leido un post con fallos relativos a start stop y freno electrico y era algo relacionado con el embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rápida respuesta.

Parece ser que los fallos están relacionados entre sí. La batería es de enero de 2014 (en realidad de 30/12/13 que cuando me entregaron el coche), pero diría que tiene poco desgaste: no uso ni coming home ni el otro, apenas uso el coche en ciudad, por lo que el star/stop tampoco consume.

Lo cierto es que me dio el malfunction al arrancar el coche, pero no entiendo que el embrague afecte al freno .

No he copiado correctamente los datos que me ha dado el Vagcom por lo que no los podré aportar.

Diría que ha sido algo puntual, pero tampoco lo sé con certeza

Creo que el 2° fallo es ABS Brakes

 

Editado por Rafac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.