Jump to content

Presentación A3 SportBack Sline 2.0 Tfsi S-Tronic Quattro Ara


Carlos_alm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! por fin la presentación jeje, el coche llego el jueves a concesión, y seguramente la entrega sea el lunes, 

Llevo por aqui leyendoos desde que salio el restyling casi, vengo de un A3 8l del 2002, con el cual estoy aun muy contento con sus 320k km, a si que os podéis imaginarme nada mas subir al nuevo, no sabia ni que empezar a tocar!

 

Pedido firmado el dia  1 de junio, con estos extras:

-Tech Pack

-MMI Navegación plus con MMI Touch

-Techo panoramico

-Retrovisores calefactables, plegables electricamente y regulación anti deslumbramiento automática

-interfaz para el sistema de localización de vehículos

-Camara trasera

-Paquete de asistencia al conductor

-Traffic Jam Assist y Emergency Assist

-Sistema de detección de peatones

-Audi virtual Cockpit

-Volante deportivo achatado con levas

-Paquete deportivo Sline

-Paquete luces

-Faros Matrix Led

-Llave de confort con alarma

-Bang&Olufsen

 

Y un par de fotos, las hice el jueves al ir a verlo, el lunes habrán mas jeje

1418986911_WhatsAppImage2018-08-09at20_54_32.jpeg.1edad6f8e1ee6b63c7ae87837bc64b11.jpeg

 

 

 

582665309_WhatsAppImage2018-08-09at22_52_05.jpeg.10fc0fc867952e715b3d5898d500c56a.jpeg

 

 

 

Y poco mas, por aquí me quedo a aprender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

Otro mas al club azul ara, estamos de moda....💪

Muy guapo y equipado, como el mío.....Enhorabuena por la adquisición y  esperamos mas fotos y nos cuentes sensaciones,

A disfrutarlo👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlos_alm dijo:

Buenas compañeros! por fin la presentación jeje, el coche llego el jueves a concesión, y seguramente la entrega sea el lunes, 

Llevo por aqui leyendoos desde que salio el restyling casi, vengo de un A3 8l del 2002, con el cual estoy aun muy contento con sus 320k km, a si que os podéis imaginarme nada mas subir al nuevo, no sabia ni que empezar a tocar!

 

Pedido firmado el dia  1 de junio, con estos extras:

-Tech Pack

-MMI Navegación plus con MMI Touch

-Techo panoramico

-Retrovisores calefactables, plegables electricamente y regulación anti deslumbramiento automática

-interfaz para el sistema de localización de vehículos

-Camara trasera

-Paquete de asistencia al conductor

-Traffic Jam Assist y Emergency Assist

-Sistema de detección de peatones

-Audi virtual Cockpit

-Volante deportivo achatado con levas

-Paquete deportivo Sline

-Paquete luces

-Faros Matrix Led

-Llave de confort con alarma

-Bang&Olufsen

 

Y un par de fotos, las hice el jueves al ir a verlo, el lunes habrán mas jeje

1418986911_WhatsAppImage2018-08-09at20_54_32.jpeg.1edad6f8e1ee6b63c7ae87837bc64b11.jpeg

 

 

 

582665309_WhatsAppImage2018-08-09at22_52_05.jpeg.10fc0fc867952e715b3d5898d500c56a.jpeg

 

 

 

Y poco mas, por aquí me quedo a aprender!

Hola Bienvenido 

 

Precioso sportback y del ya no tan exclusivo azul ARA, sois unos cuanto esto de los colores va por modas.

 

Ponte cómodo disfruta del coche, cuéntanoslo de vez en cuando pon alguna foto de vez en cuando y lo más importante cualquier duda o problema que te surja no dudes en comentar que como ves por aqui anda una "mafia" de cuidado y te ayudará en la medida de imposible.

 

Te incluyo en el "club de los ara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Sobre el motor, en un principio tenia pensado el 1.5 stronic, pero al final vueltas que dan la vida, me decidí por el quattro, con la escusa principal de la seguridad, como no jeje.

 

Sobre la pintura si, al principio MUY exclusiva, y ahora no tanto, pero estoy seguro que es aquí, gracias a la cantidad de fotos de calidad que se ven realmente el color!

 

y poco mas, en principio me lo entregan mañana, sobre rodaje, os he leído que hacéis 1000km sin subir de 3-4krpm, correcto?

 

y una ultima preguntilla... que tratamiento sellante recomendais? algun sitio de detailing por zona valencia recomendado? me es indiferente si me tengo que desplazar, aquí en valencia buscando me sale maesal detailing, que parece tener buena pinta, os suena? me recomendáis otro aunque este lejos? este primer tratamiento prefiero que me lo hagan profesionales.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JULIO1976 dijo:

Muy equipado, y con ese motor debe ir de miedo, debe ser brutal.

¿A qué te refieres con un tratamiento sellante?

 

Me imagino que se refiere a aplicar un tratamiento protector y abrillantador con algún coating sintético tipo cquartz y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlos_alm dijo:

Muchas gracias a todos! Sobre el motor, en un principio tenia pensado el 1.5 stronic, pero al final vueltas que dan la vida, me decidí por el quattro, con la escusa principal de la seguridad, como no jeje.

 

Sobre la pintura si, al principio MUY exclusiva, y ahora no tanto, pero estoy seguro que es aquí, gracias a la cantidad de fotos de calidad que se ven realmente el color!

 

y poco mas, en principio me lo entregan mañana, sobre rodaje, os he leído que hacéis 1000km sin subir de 3-4krpm, correcto?

 

y una ultima preguntilla... que tratamiento sellante recomendais? algun sitio de detailing por zona valencia recomendado? me es indiferente si me tengo que desplazar, aquí en valencia buscando me sale maesal detailing, que parece tener buena pinta, os suena? me recomendáis otro aunque este lejos? este primer tratamiento prefiero que me lo hagan profesionales.

 

Un saludo a todos!

Si lo quieres hacer tu mismo, aqui @Torvic te puede aconsejar, le encanta el mundillo del detailling y da buenos consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Rafa7 dijo:

Si lo quieres hacer tu mismo, aqui @Torvic te puede aconsejar, le encanta el mundillo del detailling y da buenos consejos.

Saludos

No soy profesional ehh jaja.

Decide que quieres hacer primero.

Un sellante normal. (Lo puedes hacer tu mismo..)

Un tratamiento mas profesional..

 

Maesal tiene muy buena fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JULIO1976 dijo:

Muy equipado, y con ese motor debe ir de miedo, debe ser brutal.

¿A qué te refieres con un tratamiento sellante?

Deseando estoy de acabar el rodaje para probarlo! (y aun ni lo tengo jeje)

 

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

 

Me imagino que se refiere a aplicar un tratamiento protector y abrillantador con algún coating sintético tipo cquartz y similares.

Si, me habían recomendado alguno cerámico, que suelen tener una duración de 6 meses, la duda que tengo, es luego para volver a dar, hay que pulir para quitar lo que quede si o si no?

 

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Si lo quieres hacer tu mismo, aqui @Torvic te puede aconsejar, le encanta el mundillo del detailling y da buenos consejos.

Saludos

Voy!

 

hace 2 horas, Torvic dijo:

No soy profesional ehh jaja.

Decide que quieres hacer primero.

Un sellante normal. (Lo puedes hacer tu mismo..)

Un tratamiento mas profesional..

 

Maesal tiene muy buena fama.

Aquí esta jeje! Pues no tengo mucha por no decir casi ninguna, me comentaron que lo ideal es hacerle un sellado cerámico, con duración cercana a los 6 meses (dicen 1 año)

 

Maesal en su pagina, tiene para coches nuevos el cquartz, que incluye esto:

-Lavado y secado (con llantas, pasos de rueda a fondo)
-Descontaminado
-Limpieza química
-Tratamiento con CarPro Cquartz
 
Por un precio de 225+ IVA, luego tiene otro también otro con cquartz Finest,
 
La cuestión es, contras de un sellado de este tipo? sobretodo lo que comente antes de su posterior limpieza para eliminarlo completamente, y si hay algo mas por ahí que seguro lo hay, que no veo...
Sobre hacerlo yo, por ahora pillare kit de limpieza para ir empezando, pero siendo nuevo prefiero cederselo a un profesional jeje.
 
Un saludo y gracias a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlos_alm dijo:

Deseando estoy de acabar el rodaje para probarlo! (y aun ni lo tengo jeje)

 

Si, me habían recomendado alguno cerámico, que suelen tener una duración de 6 meses, la duda que tengo, es luego para volver a dar, hay que pulir para quitar lo que quede si o si no?

 

Voy!

 

Aquí esta jeje! Pues no tengo mucha por no decir casi ninguna, me comentaron que lo ideal es hacerle un sellado cerámico, con duración cercana a los 6 meses (dicen 1 año)

 

Maesal en su pagina, tiene para coches nuevos el cquartz, que incluye esto:

-Lavado y secado (con llantas, pasos de rueda a fondo)
-Descontaminado
-Limpieza química
-Tratamiento con CarPro Cquartz
 
Por un precio de 225+ IVA, luego tiene otro también otro con cquartz Finest,
 
La cuestión es, contras de un sellado de este tipo? sobretodo lo que comente antes de su posterior limpieza para eliminarlo completamente, y si hay algo mas por ahí que seguro lo hay, que no veo...
Sobre hacerlo yo, por ahora pillare kit de limpieza para ir empezando, pero siendo nuevo prefiero cederselo a un profesional jeje.
 
Un saludo y gracias a todos!

 

Yo también estuve mirando para hacerle un tratamiento de ese tipo y al final me decanté por uno más suave por el motivo que has comentado, al paso de los 6 meses o el año de protección, si quieres aplicar otro tratamiento o simplemente eliminar los restos del que estaba aplicado previamente, al ser productos que se adhieren de manera tan fuerte a la pintura es necesario pulir y tratar con productos muy caros si de verdad quieres que la pintura quede bien (sin residuos) y a mi modo de ver es un engorro importante si no dispones de mucho tiempo.

 

Yo he decidido hacerlo por mi cuenta, aplicando las técnicas de detailing típicas (método de los dos cubos, etc. Hay miles de vídeos en youtube sobre detailing y hay un hilo específico también en el foro con muchísima info.) y con un producto que se aplica directamente en formato aerosol sobre la pintura, ofrece protección contra los rayos UV, confiere propiedades hidrofóbicas a la pintura y aporta un brillo muy bueno, además puede aplicarse directamente al sol (aunque yo no lo voy a probar xD), es este producto:

 

https://www.carcarepassion.com/es/meguiar-s-ultimate-fast-finish

 

Estos productos no ofrecen una resistencia tan extrema como el Cquartz pero también has de saber que Cquartz está diseñado para usarse en condiciones climatológicas propias de ambientes como el de Reino Unido, no sé exactamente el grado de protección que ofrecerá en España pero si que te puedo asegurar que las propiedades que ofrece en Reino Unido no son las misma que ofrece el producto en España y menos en una zona calurosa y costera como Valencia por lo que no puedo decirte si el desembolso de que te apliquen ese tratamiento será 100% satisfactorio.

 

Además, puedes combinar el uso de productos como el que te he mostrado en el enlace con sellantes que aportan un extra de protección y brillo como este:

 

https://www.carcarepassion.com/es/carpro-sellante-reload-2014

 

Todos estos productos ofrecen una buena protección tras su uso combinado y aportan un brillo excelente para que el coche reluzca. Tienen la ventaja de que pueden ser eliminados con el uso de un champú concentrado apto para ese fin y el descontaminado con una claybar por lo que en cualquier momento tú mismo puedes hacerlo sin tener que depender de terceros.

 

Lo que está claro es que los coatings cerámicos ofrecen un grado de protección extremo aunque no sé hasta que punto es recomendable usar esos productos por su difícil manejo para un usuario normal como yo y no ofrecen las mismas características que en los ambientes más fríos para los que han sido diseñados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

 

Yo también estuve mirando para hacerle un tratamiento de ese tipo y al final me decanté por uno más suave por el motivo que has comentado, al paso de los 6 meses o el año de protección, si quieres aplicar otro tratamiento o simplemente eliminar los restos del que estaba aplicado previamente, al ser productos que se adhieren de manera tan fuerte a la pintura es necesario pulir y tratar con productos muy caros si de verdad quieres que la pintura quede bien (sin residuos) y a mi modo de ver es un engorro importante si no dispones de mucho tiempo.

 

Yo he decidido hacerlo por mi cuenta, aplicando las técnicas de detailing típicas (método de los dos cubos, etc. Hay miles de vídeos en youtube sobre detailing y hay un hilo específico también en el foro con muchísima info.) y con un producto que se aplica directamente en formato aerosol sobre la pintura, ofrece protección contra los rayos UV, confiere propiedades hidrofóbicas a la pintura y aporta un brillo muy bueno, además puede aplicarse directamente al sol (aunque yo no lo voy a probar xD), es este producto:

 

https://www.carcarepassion.com/es/meguiar-s-ultimate-fast-finish

 

Estos productos no ofrecen una resistencia tan extrema como el Cquartz pero también has de saber que Cquartz está diseñado para usarse en condiciones climatológicas propias de ambientes como el de Reino Unido, no sé exactamente el grado de protección que ofrecerá en España pero si que te puedo asegurar que las propiedades que ofrece en Reino Unido no son las misma que ofrece el producto en España y menos en una zona calurosa y costera como Valencia por lo que no puedo decirte si el desembolso de que te apliquen ese tratamiento será 100% satisfactorio.

 

Además, puedes combinar el uso de productos como el que te he mostrado en el enlace con sellantes que aportan un extra de protección y brillo como este:

 

https://www.carcarepassion.com/es/carpro-sellante-reload-2014

 

Todos estos productos ofrecen una buena protección tras su uso combinado y aportan un brillo excelente para que el coche reluzca. Tienen la ventaja de que pueden ser eliminados con el uso de un champú concentrado apto para ese fin y el descontaminado con una claybar por lo que en cualquier momento tú mismo puedes hacerlo sin tener que depender de terceros.

 

Lo que está claro es que los coatings cerámicos ofrecen un grado de protección extremo aunque no sé hasta que punto es recomendable usar esos productos por su difícil manejo para un usuario normal como yo y no ofrecen las mismas características que en los ambientes más fríos para los que han sido diseñados.

Muchas gracias pvg.agroeso pensaba, que luego seria mas lió, os he leído del reload como del perfect, y no tienen mala pinta la verdad, pero aun sigo un poco con la duda, ya quiero la mejor protección posible jeje, aun a sabiendas que luego costara de volver a aplicar.

 

Sobre la limpieza, por supuesto que lanza lo mínimo, tengo que comprar 2 cubos y demás, que creo que me pasare por la tienda de maesal, que he buscado y como dijo Torvic, tiene buenas referencias y se ve que sabe lo que hace, también quiero que lo vea, porque el coche vino en tren y es posible que lleve contaminación férrica.

 

Y si, tienes toda la razón con lo de que los coating cerámicos están pensados para UK que las condiciones son muy diferentes a aquí, quizás por el calor como comentas dure menos, buscare de gente de la zona que lo use a ver que le viene durando.

 

Ahora mismo no se que hacer jeje estaba convencido de ponerlo si o si, pero me has echo dudarlo, de nuevo muchas gracias!

 

Esta tarde voy  a la entrega, luego os comento que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Buen lavado a mano y un sellante a modo de cera (fk1000p)  y no os obsesioneis.. luego ya en cada lavado mantenerlo con una pasadita de quick detail una vez secado y poco a poco ir lubricando gomas y limpieza de llantas.. no hay q obsesionarse pero si ir aprendiendo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Un Buen lavado a mano y un sellante a modo de cera (fk1000p)  y no os obsesioneis.. luego ya en cada lavado mantenerlo con una pasadita de quick detail una vez secado y poco a poco ir lubricando gomas y limpieza de llantas.. no hay q obsesionarse pero si ir aprendiendo ..

 

Así es, yo voy a aplicar cada 3-4 meses el Meguiars ultimate fast finish para darle algo de protección rápida y brillo, algún consejo sobre algún producto tipo sellante o quick detail para aplicar entre medias? De mantenimiento me refiero, para darle brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.