Jump to content

Ayuda con la luna


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Viniendo de viaje una china me ha partido la luna delantera.

Aunque soy contrario a cambiarla se me ha rajado y no me queda más remedio que cambiarla.

Ahora mi duda es y por eso acudo aquí, donde la cambio en general y más en concreto aquí en Leon capital?.

Carglass me da miedo el servicio oficial en este caso Telenauto terror, opiniones por favor.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, fernandon dijo:

Buenas noches.

Viniendo de viaje una china me ha partido la luna delantera.

Aunque soy contrario a cambiarla se me ha rajado y no me queda más remedio que cambiarla.

Ahora mi duda es y por eso acudo aquí, donde la cambio en general y más en concreto aquí en Leon capital?.

Carglass me da miedo el servicio oficial en este caso Telenauto terror, opiniones por favor.

Gracias y un saludo.

hola...!!

en León capital siempre he oido hablar muy bien de Autocristalería Fonseca, en Alcalde Miguel Castaño 63 (987 20 08 80)

un saludo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambie en carglass la coruña y sin problema, cualquier empresa que se dedica al cambio de cristales esta al dia, de hecho en arrojo concesionario audi de coruña se las cambia una empresa externa, vienen al conce y la instalan ellos, lo que si, cambies donde la cambies exigen la luna original, estas en tu derecho, asi hice yo.

Editado por menbla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, fernandon dijo:

Gracias a los dos. 

Antes de que la cambien quiero ver que sea original, con los aros de Audi, la zona mas negra y todo sino no la dejo cambiar.

 

Pues si te pasa como a mi no lo sabrás hata el momento de cambiarla. Por eso me fui al servicio oficial.

En carglass me dijeron que trabajan con primeras marcas, y que habia en su almacen 29 unidades para mi modelo, pero que no se puede elegir, ponen la que les mandan. Cosa que no acabé de entender, si tienen de varias marcas porque no puedo elegir la que quiero.

De todas formas aunque te ponga de la misma marca que la que llevas no tendrá los aros, no la compran en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro que la luna no se toca hasta que no de yo la orden de cambiarla, ya estoy cansado de hacer el tonto, el coche es mio y el dinero tambien, me planto alli y hasta que no lo vea no se toca y sino al servicio oficial y lo mismo. Los paganos somos siempre los mismos asique o se hacen las cosas como quiero o no tocan nada de mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no os digan misa, a mi tambien me dijeron que tenia que ser competencia, y cuando le dije que no, que entonces iba al cocne, me dijo que entonces pedian autorizacion al seguro para montar la original, en 10 min. me llamaron de la compañia y le exigi la original y sin problema ( cierto es que audi no fabrica lunas pero yo tambien tenia el capricho de conservar los aros en todas las lunas).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, clones dijo:

Pues si te pasa como a mi no lo sabrás hata el momento de cambiarla. Por eso me fui al servicio oficial.

En carglass me dijeron que trabajan con primeras marcas, y que habia en su almacen 29 unidades para mi modelo, pero que no se puede elegir, ponen la que les mandan. Cosa que no acabé de entender, si tienen de varias marcas porque no puedo elegir la que quiero.

De todas formas aunque te ponga de la misma marca que la que llevas no tendrá los aros, no la compran en Audi.

yo la monte en carglass y si la pidieron a origen, no les tragaba con otra yo y por supuesto que trae los aros grabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, menbla dijo:

yo la monte en carglass y si la pidieron a origen, no les tragaba con otra yo y por supuesto que trae los aros grabados.

Yo me fui directo al servicio oficial y me la montaron alla, teniendo libre eleccion de taller no voy a andar insistiendo en carglass para que me pongan una oficial, si es su politica yo me voy a otro lado y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, clones dijo:

Yo me fui directo al servicio oficial y me la montaron alla, teniendo libre eleccion de taller no voy a andar insistiendo en carglass para que me pongan una oficial, si es su politica yo me voy a otro lado y solucionado.

Mi duda es lo llevó al taller oficial y me lo hace una furgoneta de carglass porque ellos no hacen esos trabajos.

Como no lo sé, para que me pase eso, prefiero llevarlo donde hable con quien me lo monta y donde sino está bien me lo arreglen y no el concesionario que luego se lave las manos como en todo lo que hace Audi. 

Y lo digo por experiencia, que he reclamado por la cerradura y para estudiar el caso llevas el coche te la cambian pagas y luego estudian la reclamación la cual no te dan una solución "porque las cerraduras de audi no estropean ninguna" y te comes la factura. Son así, reclamare a Audi Alemania a ver si ellos ven el problema desde otro punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, fernandon dijo:

Mi duda es lo llevó al taller oficial y me lo hace una furgoneta de carglass porque ellos no hacen esos trabajos.

Como no lo sé, para que me pase eso, prefiero llevarlo donde hable con quien me lo monta y donde sino está bien me lo arreglen y no el concesionario que luego se lave las manos como en todo lo que hace Audi. 

Y lo digo por experiencia, que he reclamado por la cerradura y para estudiar el caso llevas el coche te la cambian pagas y luego estudian la reclamación la cual no te dan una solución "porque las cerraduras de audi no estropean ninguna" y te comes la factura. Son así, reclamare a Audi Alemania a ver si ellos ven el problema desde otro punto de vista.

Llama al servicio oficial a ver que te dicen, de todas formas si en carglass te ponen la que quieres no tienes porque tener ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en tu mismo caso, sta semana me ha rajado la luna y mi seguro q es genesis me ha dicho q si kiero la luna con el logo no hay problema y asi lo solicitan a carglass.Hoy me ha llamado el de carglass para confirmar q ha realizado el.pedido de la luna con el logo original y en cuanto llegue confirman el buen estado de.la luna y me dan cita.me han dicho q sobre 4 dias laborables para q llegue la lunas. Asi q, espero q no haya problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.