Jump to content

el esp loco


boxperformance

Publicaciones recomendadas

este es mi problem,se apaga solo,al arrancar por la mañana el testigo se queda a veces encendido y no funciona.tras recorrer unos km.paro el motor,arranco y funciona.incluso en marcha lo he visto quitarse sin ningun motivo.cuando funciona el interruptor lo conecta y desconecta de forma normal.me parece que al dar el contacto se oyen unos reles debajo de la guantera,cuando falla este no suena.help!!!! cualquier dia me la lia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por lo que me cuentas,a mi me paso algo similar...a excepción de que apague el motor en marcha, lo encendi y es como si se me reseteara algo electronico(quizas la ecu) no lo se. Me pasa tambien que las ventanillas a veces no me suben del todo, pues repito operacion...apago coche, retiro llave ,lo arranco y ya cierra bien! Aunque a veces requiere mas de un intento por eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos de las ventanillas ni hablo...es el roadstar.a veces al cerrar la capota no suben y me toca darle un golpe-cito entre la capota y el parasol,asi se soluciona...parece ser que en mi caso esta el problema en una especie de interuptor que viene en el enganche izquierdo de la capota,a ver si te sirve.tambien he provado lo de la llave...cuidado que una vez en mi primer coche la saque y no veas lo que paso al bloquearse la direccion...la idea era no hacer ruido al llegar a casa a las tantas de la madrugada y no veas la que monte en un pueblo donde no se oye una alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.