Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, os comento la compra del coche rapidamente

 

El coche ha sido comprado en Audi centrowagen (Badajoz), a 300km de mi casa. es de ocasión con 11 mil km , 1 año y 2 meses, el mismo dia que 

 

publicaron el anuncio les estaba llamando , tenian el mejor precio en comparación con el resto de la ofertas en selection plus.

 

la forma de desplazarme allí fue un bus hasta cordoba mas un blablacar directo hasta don Benito (Badajoz).  

 

le dije al blablacar que mejor me dejara directamente en el conce y no al hotel donde pasaría la noche ,conocí a Joaquin el comercial ( una persona formidable).

 

el coche me encanto pero había un q2 por allí que me hizo dudar mucho mucho, hice noche y a la mañana siguiente tenia que 

 

decidirme,  al las 9 de la mañana en el aparcamiento exterior  el a3 y el q2 uno en frente del otro, ambos en color blanco y no me decidía.

 

entonces Joaquin el comercial tuvo la buena idea de ponerlos juntos y salí de la duda jejjeje.

 

aqui en la difícil elección:

 

20180812_135130.jpg.8c78ca7f1c335d80bd806073a9cb9a6d.jpg

 

aqui ya sabia que era mio:

 

20180812_135300.jpg.57624677d9b7e8b2ecacd37d72c2f04f.jpg

 

y aqui las fotos de hoy mismo

 

20180812_134603.jpg.72f12d3c6a3f59a59f4c48d87a01a24f.jpg

 

20180812_134656.jpg.be4bec5bd004ccd55f6528dda3674aef.jpg

 

Mi anterior coche un a3  8p 2.0 tdi, un motor que reconozco gira mas redondo que este 1.6.

 

en cuanto a potencia me ha sorprendido para bien y mas en el modo dynamic, tengo potencia mas que suficiente  y esto contando la enorme llanta es un logro aunque admito

 

que no es un 2.0, veremos consumos mas adelante.

 

en cuanto a suspensión la veo algo menos seca que mi anterior a3, en cuanto a ruido motor suena algo mas que mi anterior.

 

tambien deciros que las llantas aunque al principio no eran mis favoritas ahora me tienen loco, son un autentico escándalo , las veo deportivas y clásicas a la vez,

 

aunque os puedo asegurar que los dedos con un solo limpiado ya me duelen jeje.

 

he probado los 4 modos de conducción y creo que siempre lo llevare en automático si hago ciudad y carretera y modo dynamic en autovía o cuando vaya fuerte. he notado el cambio de dureza

 

de dirección y sobre todo del pedal del acelerador y me ha gustado asi como ese extra de potencia.

 

la dirección la veo demasiada nerviosa  en carretera ( da igual en que modo), aunque no se si es por la llanta 18 acostumbrado a una de 17..... a lo mínimo que tocas el volante ya notas que empieza a girar

 

y en mi anterior a3 había un margen y me parecia mas conseguido, dirección muy buena en maniobras,  el star stop funciona aun mas suave que el anterior generación.

 

lo que mas me gusta del coche: modos de conducción, iluminación interior, sensores aparcamiento, freno por botón, diseño general y mas en blanco lo que llama la atención no es normal.

 

lo que menos: un pequeño zumbido localizado en la ventanilla del conductor ( parte de arriba), es como si no hubiera cerrado bien e hiciera algo de ruido por entrar aire. el comercial

 

me dice que es por la forma de los espejos.

 

por cierto ya tengo 3 picadas en la pintura del frontal y solo llevo dos dias , en mi anterior a3  cinco en ocho años, ¿acaso el blanco ibis te da una protección menor que un metalizado?

 

al final me he enrollado, saludos

 

 

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes:

Bonito coche!!!! y puestos a elegir yo también me habría quedado con el A3,.

Esperamos mas fotos, y mas sensaciones del coche.....

En cuanto a la protección de la pintura.... no se si los metalizados o perlados estan mas protegidos.... yo diría que eso me da la sensación pero en este tema que opine algún entendido.Lo de las picadas a veces es un poco de mala suerte y da mucha rabia te salten chinazos  pero es inevitable.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Bonito coche!!!! y puestos a elegir yo también me habría quedado con el A3,.

Esperamos mas fotos, y mas sensaciones del coche.....

En cuanto a la protección de la pintura.... no se si los metalizados o perlados estan mas protegidos.... yo diría que eso me da la sensación pero en este tema que opine algún entendido.Lo de las picadas a veces es un poco de mala suerte y da mucha rabia te salten chinazos  pero es inevitable.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo👍

 

recuerdo que en la decisión le envié la foto de ambos coches a mi hermano mayor y me comento:

 

"el que menos gaste gasoil y ruedas" jejeje,  gracias rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!

 

Cuando fiché el mío estuve buscando por el foro uno igual ya que tenía dudas con las llantas pero como me urgía no podía elegir pero no había y mira tú por donde aparece el tuyo ahora.

 

Me alegra saber que te gustan, yo estoy esperando a tenerlo para valorar si las cambio aunque te diré que cuando las vi en directo me gustaron mucho.

 

Ahora veo el tuyo y la verdad quedan muy bien (el mio es idéntico pero 1.5 tfsi).

 

Respecto a la pintura cuando me ofrecieron uno con blanco metalizado lo descarté porque me gustaba más el Ibis y el comercial me aseguró que ambas pinturas tienen el mismo tratamiento de protección y que la diferencia es solamente el color y el efecto perla. A mi el blanco ibis me parece espectacular en directo.

 

En fin, ya nos vas contando sensaciones que yo el mío no lo recojo hasta dentro de dos semanas eternas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, killoware dijo:

Enhorabuena por el coche!

 

Cuando fiché el mío estuve buscando por el foro uno igual ya que tenía dudas con las llantas pero como me urgía no podía elegir pero no había y mira tú por donde aparece el tuyo ahora.

 

Me alegra saber que te gustan, yo estoy esperando a tenerlo para valorar si las cambio aunque te diré que cuando las vi en directo me gustaron mucho.

 

Ahora veo el tuyo y la verdad quedan muy bien (el mio es idéntico pero 1.5 tfsi).

 

Respecto a la pintura cuando me ofrecieron uno con blanco metalizado lo descarté porque me gustaba más el Ibis y el comercial me aseguró que ambas pinturas tienen el mismo tratamiento de protección y que la diferencia es solamente el color y el efecto perla. A mi el blanco ibis me parece espectacular en directo.

 

En fin, ya nos vas contando sensaciones que yo el mío no lo recojo hasta dentro de dos semanas eternas.

 

todo el mundo me lo esta diciendo " las llantas son brutales",  seguro que te las quedas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Torvic dijo:

Eiii bienvenidooo..ahora me la miro bien.. disfrutalo..

 

gracias Torvic !! todo consejo recomendación me sirve.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

gracias Torvic !! todo consejo recomendación me sirve.

Después de leer tus comentarios, bajo mi opinión decidiste fenomenal entre esas dos unidades.

Yo tambien tengo algún chinazo en el capó de piedras saltadas de la carretera, es inevitable..

Zumbido en ventanilla mira a ver si está totalmente arriba, creo haber leido que quizás a alguno se le ha movido de posición el cristal.

Disfruta del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición, para mi has acertado con el A3!

 

Respecto al ruido, cuando la ventanilla esté cerrada, dale al botón de cerrar por si sube algo más, si lo hace, puedes volver a programarla para que cierre bien.

 

Si es ruido aerodinámico hay un hilo, le pasa lo mismo al León MK3 con los retrovisores. En mi caso además las PS4 hacen tanto ruido de rodadura que no oigo el ruido aerodinámico, y si no, sube la música como hacemos muchos! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, FrA1l3 dijo:

enhorabuena por la adquisición, para mi has acertado con el A3!

 

Respecto al ruido, cuando la ventanilla esté cerrada, dale al botón de cerrar por si sube algo más, si lo hace, puedes volver a programarla para que cierre bien.

 

Si es ruido aerodinámico hay un hilo, le pasa lo mismo al León MK3 con los retrovisores. En mi caso además las PS4 hacen tanto ruido de rodadura que no oigo el ruido aerodinámico, y si no, sube la música como hacemos muchos! 😂

 

ok me fijare mejor si al darle de nuevo a cerrar sube algo o no la ventanilla. respecto al equipo de música estoy desilusionado y mas cuando llego a casa  y me 

 

pongo el altavoz soundtouch 20 de bose que es una delicia en matices,  las Dunlop sportmaxx de mi coche no me agradan , no por ruido sino por agarre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2018 a las 23:48, Torvic dijo:

Después de leer tus comentarios, bajo mi opinión decidiste fenomenal entre esas dos unidades.

Yo tambien tengo algún chinazo en el capó de piedras saltadas de la carretera, es inevitable..

Zumbido en ventanilla mira a ver si está totalmente arriba, creo haber leido que quizás a alguno se le ha movido de posición el cristal.

Disfruta del coche..

 

la ventanilla no sube mas al darle de nuevo arriba, lo que si me he dado cuenta es que el ruido a veces lo hace y otras no, creo que es según le de el viento..... 

 

gracias Torvic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, dukekore dijo:

El coche es precioso , Will....

Y las llantas me encantan ( yo tambien las tengo)

Que lo disfrutes con salud un montón 👌

Saludossssssss

 

con el anterior a3 8p estuve enamorado pero creo que este lo va a superar jeje, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

2 fotazas , me tiene enamorado cada dia mas 😍

 

¿es normal ese hueco relleno de espuma bajo el volante 😮?? saludos y gracias

 

 

 

 

20180902_123122.jpg

20180902_120801.jpg

20180902_103256.jpg

 

por cierto os cuento que entre mis candidatos tambien estaba el Hyundai Tucson en blanco, hoy precisamente lo aparque al lado de uno y.......

 

el audi se lo comia en diseño, de verdad impresionante!!!!!.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.