Jump to content

Necesito alfombrillas goma


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, estoy buscando y solo encuentro estas, ¿como las veis de precio respecto al conce?, quizás con el envío no merecen la pena comprarlas online, saludos.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B016WKNNJG/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=ATZDCT9PJBHW6&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré en el concesionario las mías. Después de mirar por internet no ví motivo para compralas por internet.

 

Precisamente estas:

http://store.audicanarias.com/audi/accesorios/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-para-la-parte-delantera-negras-14523

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, JC HEVIA dijo:

Yo compré en el concesionario las mías. Después de mirar por internet no ví motivo para compralas por internet.

 

Precisamente estas:

http://store.audicanarias.com/audi/accesorios/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-para-la-parte-delantera-negras-14523

 

 

a ver si alguien sabe por que en algunas aparece la letra a3 en plata y otras todo negro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, JC HEVIA dijo:

Yo desconozco la diferencia la verdad. Me gustaban con el logo en blanco y fueron las que pedí.

 

Ponen todo clima, pero desconozco si cambian las características de la goma.

 

gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de Travall tambien venden algo asi. Yo para mi antiguo 8P les compre la reja de maletero y alfombrilla de goma del maletero, porque en Audi no vendian eso para el 3 puertas, y tienen productos de una calidad bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, El_Uve dijo:

En la pagina de Travall tambien venden algo asi. Yo para mi antiguo 8P les compre la reja de maletero y alfombrilla de goma del maletero, porque en Audi no vendian eso para el 3 puertas, y tienen productos de una calidad bastante buena.

 

gracias por la ayuda, al final como quiero las originales y viendo que no hay diferencia de precio entre el conce y Amazon  las pediré en S.O., saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 11:55, alamedavel00 dijo:

Hola

Ah!! pero eso no fue gentileza de vuestro concesionario el dia que os entregaron el coche?

Curioso con todos mis coches presentes,pasados y el que llega proximamente  han entrado en el trato a coste 0€

 

lo que si me han regalado es el suelo maletero de goma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.