Jump to content

en el 1.6 tdi 116cv no hace regeneraciones el fap?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, acabo de comprarme este motor  y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de

 

emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2018 a las 17:42, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, acabo de comprarme este motor  y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de

 

emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos

Si no las hace estara limpio así que tranquilo ya lo hará cuando este sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2018 a las 17:42, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, acabo de comprarme este motor  y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de

 

emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos

Salvo que hagas mucha ciudad/recorrido corto no creo que antes de 800km aprox las haga. También puede pasar que si haces 100km del tirón por autopista (por poner una cifra) la haga y ni te enteres sólo verás el consumo 0.5-1l por encima de o habitual pero puedes achacárselo al estilo de condución, A/C...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Yo también llevo ese motor pero, espera un poco todavía está muy limpio todo ajjaja cuando empiece a tener kilómetros, 10000kms o así, las empezará a hacer mucho más a menudo. 

Un saludo desde Grana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, mmartin16 dijo:

Buenas!!! Yo también llevo ese motor pero, espera un poco todavía está muy limpio todo ajjaja cuando empiece a tener kilómetros, 10000kms o así, las empezará a hacer mucho más a menudo. 

Un saludo desde Grana. 

 

actualmente tiene casi 12 mil. lo compre con 11 mil y aun ni una jeje, aunque me estoy encargando de subirlo algo mas de vueltas en aceleraciones

 

que mi anterior a3 8p, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.