Jump to content

por que tanta diferencia de volumen entre la radio y Spotify?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, acabo de estrenar el coche y me pasa lo siguiente, con la radio puesta solo necesito un 25% de volumen para dejarla a mi gusto, seguidamente conecto el Spotify 

 

mediante android auto y al reproducir la canción debo subir el volumen hasta un 40 % para que se escuche igual de fuerte que la radio, ¿ a que se debe? gracias

 

por cierto cuando quito el cable del Android auto me salta directamente la radio pero a mucho mas volumen que con Spotify, asi que antes de quitar el cable debo bajar el 

 

volumen para no llevarme el susto , lo veo mal, saludos.

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, acabo de estrenar el coche y me pasa lo siguiente, con la radio puesta solo necesito un 25% de volumen para dejarla a mi gusto, seguidamente conecto el Spotify 

 

mediante android auto y al reproducir la canción debo subir el volumen hasta un 40 % para que se escuche igual de fuerte que la radio, ¿ a que se debe? gracias

 

por cierto cuando quito el cable del Android auto me salta directamente la radio pero a mucho mas volumen que con Spotify, asi que antes de quitar el cable debo bajar el 

 

volumen para no llevarme el susto , lo veo mal, saludos.

 

 

 

Los teléfonos y en general los reproductores externos suelen llevar una protección auditiva de manera que cuando los conectas de primeras suenan muy bajo a modo de protección para los oídos. Hay algunos que te lo advierten al conectar al principio y otroa lo hacen por defecto sin avisar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta hacer una cosa a ver si te funciona, conecta el audio por bluethooth, una vez que estés escuchando selecciona en el menu de la derecha algo así como "volumen de entrada" y lo pones a tope, de esa forma se escucha bastante mejor, al menos en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Frndh dijo:

intenta hacer una cosa a ver si te funciona, conecta el audio por bluethooth, una vez que estés escuchando selecciona en el menu de la derecha algo así como "volumen de entrada" y lo pones a tope, de esa forma se escucha bastante mejor, al menos en el mío.

 

lo que no entiendo es: si cuando enchufo por cable el movil a android auto ¿por que se conecta el bluetooth de mi movil? si la trasferencia es por cable, ¿para que necesita

 

bluetooth?? probare solo por bluetooth a ver que tal gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

lo que no entiendo es: si cuando enchufo por cable el movil a android auto ¿por que se conecta el bluetooth de mi movil? si la trasferencia es por cable, ¿para que necesita

 

bluetooth?? probare solo por bluetooth a ver que tal gracias. 

Hola,  yo no tengo android auto pero creo que una cosa es android auto y otra cosa el Bluetooth del coche, creo que android auto no se conecta con el Bluetooth, si quieres escuchar spotify a través de Bluetooth tendrás que manejarlo en el teléfono...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.