Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

Como era de esperar, después de salir ayer con lluvia y ante el soleado día que hoy hace no me he podido resistir a ir al lavadero... muy a mi pesar porque estaba cansado pero no soporto ver sucio el coche y que se le acumule la suciedad (suena a locura, lo sé jaja). Le he pegado un buen lavado muy parecido al que cité en la anterior ocasión por lo que no entraré demasiado en detalles. Hoy no he usado tampoco claybar porque el tacto en la pintura aún se nota muy suave pero a diferencia del otro día si que he rociado carrocería y llantas con Iron X para eliminar los residuos férricos, en la carrocería no había demasiado pero en llantas y discos si había bastante. Os dejo unas fotos después de la currada, he quedado bastante satisfecho con el resultado. Además os dejo una foto del interior que me he dado cuenta de que aún no había colgado ninguna.

IMG_4830.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Pues el interior es sublime.. una de las combinaciones que más me gusta de los A3 que he visto por aquí..!!

Gracias! La verdad es que es brutal, me encanta. Lo que más me ha gustado es el virtual cockpit y el sistema de sonido Bang&Olufsen, se disfruta muchísimo.

 

hace 2 horas, Torvic dijo:

Para mi no es una locura.. está muy guapo.. no abuses del iron x.

En la carrocería lo uso cada 3 lavados más o menos para no abusar y en las llantas un poco si que cae en cada lavado la verdad porque ahí se acumula mucha suciedad y residuos de ferodo, puede causar algún daño si se usa frecuentemente? Es que lo desconozco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

Gracias! La verdad es que es brutal, me encanta. Lo que más me ha gustado es el virtual cockpit y el sistema de sonido Bang&Olufsen, se disfruta muchísimo.

 

En la carrocería lo uso cada 3 lavados más o menos para no abusar y en las llantas un poco si que cae en cada lavado la verdad porque ahí se acumula mucha suciedad y residuos de ferodo, puede causar algún daño si se usa frecuentemente? Es que lo desconozco la verdad.

Hay detailers que no son buenos amigos de productos tan abrasivos..yo desconozco si puede ser perjudicial un uso continuado..

Por cierto, que cera aplicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Torvic dijo:

Hay detailers que no son buenos amigos de productos tan abrasivos..yo desconozco si puede ser perjudicial un uso continuado..

Por cierto, que cera aplicas?

Y prefiero frotar un poco que no usar productos tan potentes. Yo con un limpiallantas normal como el Billbery y cepillitos, se quedan perfectas. Si cada tanto les quieres dar una pasada para quitar cualquier resto perfecto, pero pos custumbre... ademas es delicado no aclarar bien y tal. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Hay detailers que no son buenos amigos de productos tan abrasivos..yo desconozco si puede ser perjudicial un uso continuado..

Por cierto, que cera aplicas?

Entiendo, de todas formas al aplicarlo lo dejo solo 3-4 minutos sin que seque y con el coche húmedo, nunca seco, después aclaro todo muy bien con 1 ó 2€ de lanza de agua osmotizada para quitar cualquier resto del producto. Hoy ha sido la primera vez que lo he usado en este coche así que dejaré pasar tiempo hasta la próxima.

 

En cuanto a la cera ahora mismo no la estoy usando. He usado Meguiar’s Ultimate Fast Finish, es una especie de cera/sellante sintético pero en formato aerosol (spray) que da un buen brillo, protege de los rayos ultravioleta y da propiedades hidrófobas para repeler el agua y que no agarre tanto la suciedad. De momento estoy contento con él y al ser spray su aplicación es muy sencilla, además ese en concreto lo puedes aplicar al sol aunque no lo voy a probar jaja. Me ha faltado el QD para las llantas pero estoy esperando a que repongan unas cuantas cosas más en CarCarePassion para hacer todo el pedido de golpe.

 

hace 1 hora, tome1994 dijo:

Y prefiero frotar un poco que no usar productos tan potentes. Yo con un limpiallantas normal como el Billbery y cepillitos, se quedan perfectas. Si cada tanto les quieres dar una pasada para quitar cualquier resto perfecto, pero pos custumbre... ademas es delicado no aclarar bien y tal. 

 

Un saludo!

 

Correcto, yo siempre que lo uso lo aclaro muy bien todo con agua osmotizada. En este coche lo he usado por primera vez hoy. En cuanto repongan el Bilberry y unas cuantas cosas más haré el pedido aunque a partir de ahora usaré menos frecuentemente el Iron X. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pvg.agro dijo:

 

 

En cuanto a la cera ahora mismo no la estoy usando. He usado Meguiar’s Ultimate Fast Finish, es una especie de cera/sellante sintético pero en formato aerosol (spray) que da un buen brillo, protege de los rayos ultravioleta y da propiedades hidrófobas para repeler el agua y que no agarre tanto la suciedad. De momento estoy contento con él y al ser spray su aplicación es muy sencilla, además ese en concreto lo puedes aplicar al sol aunque no lo voy a probar jaja. Me ha faltado el QD para las llantas pero estoy esperando a que repongan unas cuantas cosas más en CarCarePassion para hacer todo el pedido de golpe.

 

gracias por tu respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que voy a llenar a partir de ahora el depósito con 98, la cosa es que me surge una duda, en la etiqueta de mi depósito viene indicada la 95, ¿dañaré el motor o algún componente por usar a partir de ahora 98 siempre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, pvg.agro dijo:

He estado pensando y creo que voy a llenar a partir de ahora el depósito con 98, la cosa es que me surge una duda, en la etiqueta de mi depósito viene indicada la 95, ¿dañaré el motor o algún componente por usar a partir de ahora 98 siempre? 

 

No dañaras nada. Solo tirarás dinero a la basura(eterno debate en los foros de motos: esta demostrado (con banco de potencia) que si un motor esta diseñado para funcionar con 95....la 98 no aporta absolutamente nada de nada) pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

 

Como digo....mal al motor no le hara. Ni bien.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, El_Uve dijo:

 

No dañaras nada. Solo tirarás dinero a la basura, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

 

Lo he preguntado porque un mecánico me ha comentado que si en las especificaciones te indican que uses un tipo de gasolina en concreto es porque la mecánica va ajustada para trabajar con las presiones que se dan con ese combustible y al poner 98 podrían variar y no estar preparadas para eso, me ha sonado un poco raro pero tiene su sentido si lo piesas un poco.

 

Por otra parte es cierto que en un motor de 150 cv la diferencia no es mucha pero el otro día reposté por primera vez 98 y noté un plus de tirón que me gustó bastante la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.