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pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


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hace 10 minutos, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Yo tengo el asistente de aparcamiento, además el paquete de asistencia al conductor y en retenciones no me pasa lo que comentas.... lo llevo siempre activado y ningún problema..... no es normal que parando en un semáforo y sin nada delante te pite......

Saludos

 

Entonces iré al concesionario a que lo revisen porque me parece muy raro lo que hace, gracias!

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  • 3 semanas más tarde...

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Actualizo el tema del sensor de aparcamiento delantero que se activaba sin nada delante.

 

Pedí cita en el concesionario para llevarlo a taller, me la dieron y me dijeron que era recomendable que además antes de la cita fuese y un probador se montase conmigo para ver qué le pasaba exactamente. Fui a que lo probasen con el miedo a que ese día le diese al sensor por no fallar ya que lo hace aleatoriamente, hay días que va bien y otros que va mal. Tuve buena suerte y con el probador allí empezó a fallar. Dando marcha atrás sin nada delante se puso a pitar el sensor de delante como si tuviese algo muy muy cerca de él. Al salir de parado también se activaba y cada vez que me paraba en un semáforo sin nadie delante, totalmente solo, se activaba y pitaba de manera continua. Dejo una foto descriptiva.

 

La cosa es que siempre falla el mismo sensor. Lo dejé ayer en el taller y me han dicho que tras meterle la máquina y hacer pruebas no han visto que falle pero que aún así me van a poner un sensor nuevo ya que el probador estuvo conmigo y lo vio fallar. Me da un poco de respeto que lo cambien la verdad porque para eso hay que desmontar la parte delantera y ya se sabe que eso por muy bien que se haga ya no se queda como vino de fábrica... Espero que en un tiempo no lleguen los grillitos... En teoría esta tarde me dan el coche con el sensor nuevo por lo que ya comentaré si se ha resuelto el tema, espero que si.

IMG_5119.JPG

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hace 4 minutos, pvg.agro dijo:

Actualizo el tema del sensor de aparcamiento delantero que se activaba sin nada delante.

 

Pedí cita en el concesionario para llevarlo a taller, me la dieron y me dijeron que era recomendable que además antes de la cita fuese y un probador se montase conmigo para ver qué le pasaba exactamente. Fui a que lo probasen con el miedo a que ese día le diese al sensor por no fallar ya que lo hace aleatoriamente, hay días que va bien y otros que va mal. Tuve buena suerte y con el probador allí empezó a fallar. Dando marcha atrás sin nada delante se puso a pitar el sensor de delante como si tuviese algo muy muy cerca de él. Al salir de parado también se activaba y cada vez que me paraba en un semáforo sin nadie delante, totalmente solo, se activaba y pitaba de manera continua. Dejo una foto descriptiva.

 

La cosa es que siempre falla el mismo sensor. Lo dejé ayer en el taller y me han dicho que tras meterle la máquina y hacer pruebas no han visto que falle pero que aún así me van a poner un sensor nuevo ya que el probador estuvo conmigo y lo vio fallar. Me da un poco de respeto que lo cambien la verdad porque para eso hay que desmontar la parte delantera y ya se sabe que eso por muy bien que se haga ya no se queda como vino de fábrica... Espero que en un tiempo no lleguen los grillitos... En teoría esta tarde me dan el coche con el sensor nuevo por lo que ya comentaré si se ha resuelto el tema, espero que si.

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Buenass:

Ya te comenté que a mi me lo cambiaron en garantía en el seat león actual y la verdad ni volvió a fallar mas.... ni grillos con el tiempo ni nada perceptible.

Saludos

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hace 4 minutos, Rafa7 dijo:

Buenass:

Ya te comenté que a mi me lo cambiaron en garantía en el seat león actual y la verdad ni volvió a fallar mas.... ni grillos con el tiempo ni nada perceptible.

Saludos

 

Me dejas un poco más tranquilo entonces, da la sensación de que cuando desmontan alguna parte del coche ya no se va a quedar tan hermética como cuando viene de fábrica, realmente es más sugestión que otra cosa pero aún así da respeto jaja

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hace 7 horas, pvg.agro dijo:

 

Me dejas un poco más tranquilo entonces, da la sensación de que cuando desmontan alguna parte del coche ya no se va a quedar tan hermética como cuando viene de fábrica, realmente es más sugestión que otra cosa pero aún así da respeto jaja

No te preocupes..que te lo cambien y todo quedará igual de hermético...

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hace 2 horas, Torvic dijo:

No te preocupes..que te lo cambien y todo quedará igual de hermético...

 

Lo he recogido esta tarde y de momento perfecto, no ha vuelto a activarse cuando no debía.

 

El servicio que me han dado en el concesionario ha sido bastante bueno en general (han sido puntuales, me dejaron un Q3 de cortesía, no han puesto peros a nada y buen trato en todo momento) pero al subirme el coche de taller para que me lo llevara me lo han dado lleno de polvo por fuera, no un poco, ha aparecido como si hubiese estado aparcado en un garaje viejo mucho tiempo y yo lo llevé muy limpio... Se lo he comentado al chico que me ha atendido y como solución me ha dado una ficha de lavado para la gasolinera de al lado del conce...

 

Me ha extrañado bastante porque en mi empresa por ejemplo que todos los coches son Citröen cuando los llevamos a revisión o cualquier otra cosa nos los devuelven lavados por dentro y por fuera. Que no digo que me lo tengan que hacer en Audi pero como mínimo dame mi coche en las mismas condiciones en las que lo dejé...

 

Espero que con esto ya se haya solucionado definitivamente el tema de los sensores.

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Yo tengo los sensores en la parte delantera y en la trasera con el asistente de aparcamiento (no el pre sense) y me daba algun fallo de vez en cuando los dias posteriores a sellar la carrocería del coche. Me quedaba algún resto de sellante en los sensores y por eso pitaba. Te lo comento porque si dices q a ellos la máquina no les daba fallo el sensor...no fuera ser que tuviera alguna partícula de suciedad (no sé si llevas el coche encerado). Lo que me extraña es que se activaran al parar el coche...eso sí que no me cuadra.

 

En cuanto al lavado del coche. Yo siempre que lo he dejado lo lavan por fuera y por dentro. Yo les pido que no lo laven porque seguramente lo metan a los cepillos del demonio, aunque ellos me aseguran que lo lavan a mano, aún así prefiero que no lo hagan. Un detalle feo por su parte darte el coche más sucio que cuando lo entregaste.

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  • 1 mes más tarde...
En 26/12/2018 a las 23:11, sergiote dijo:

Yo tengo los sensores en la parte delantera y en la trasera con el asistente de aparcamiento (no el pre sense) y me daba algun fallo de vez en cuando los dias posteriores a sellar la carrocería del coche. Me quedaba algún resto de sellante en los sensores y por eso pitaba. Te lo comento porque si dices q a ellos la máquina no les daba fallo el sensor...no fuera ser que tuviera alguna partícula de suciedad (no sé si llevas el coche encerado). Lo que me extraña es que se activaran al parar el coche...eso sí que no me cuadra.

 

En cuanto al lavado del coche. Yo siempre que lo he dejado lo lavan por fuera y por dentro. Yo les pido que no lo laven porque seguramente lo metan a los cepillos del demonio, aunque ellos me aseguran que lo lavan a mano, aún así prefiero que no lo hagan. Un detalle feo por su parte darte el coche más sucio que cuando lo entregaste.

 

Ahora que lo comentas si que suelo sellar el coche cada 3-4 meses con CarPro Reload, no creo que el motivo fuese ese pero cabe la posibilidad de que se quedase "pegada" de alguna manera alguna partícula en alguna parte del sensor y por eso pitara. La verdad es que desde que me cambiaron el sensor ha funcionado sin problemas, este finde pasado tocaba limpieza a fondo y sellado pero no he percibido ningún comportamiento anómalo después del sellado.

 

A ver si puedo sacarle unas fotos este fin de semana para que se vea el resultado. Hace tiempo que no puedo pasarme mucho por el foro y participar por temas de trabajo... espero que poco a poco pueda ir participando más frecuentemente...

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En 22/2/2019 a las 12:31, pvg.agro dijo:

 

Ahora que lo comentas si que suelo sellar el coche cada 3-4 meses con CarPro Reload, no creo que el motivo fuese ese pero cabe la posibilidad de que se quedase "pegada" de alguna manera alguna partícula en alguna parte del sensor y por eso pitara. La verdad es que desde que me cambiaron el sensor ha funcionado sin problemas, este finde pasado tocaba limpieza a fondo y sellado pero no he percibido ningún comportamiento anómalo después del sellado.

 

A ver si puedo sacarle unas fotos este fin de semana para que se vea el resultado. Hace tiempo que no puedo pasarme mucho por el foro y participar por temas de trabajo... espero que poco a poco pueda ir participando más frecuentemente...

 

Yo te lo comentaba como una una posibilidad, seguramente estuviera dañado el sensor y por eso ahora te funciona bien. A mi me pasó la primera vez que sellé el coche, en los siguientes encerados ya tuve cuidado de no aplicarlo sobre los sensores (cosas que te da la experiencia) y no me volvió a pasar.

 

Pues saca fotos que es lo que nos gusta a todos. Dices que usas Reload de Carpro, ¿le has aplicado un coating o lo llevas encerado?solo por curiosidad, me gusta el detailing y así ir conociendo las opiniones sobre la gran variedad de productos que hay. Un saludo

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hace 13 horas, sergiote dijo:

 

Yo te lo comentaba como una una posibilidad, seguramente estuviera dañado el sensor y por eso ahora te funciona bien. A mi me pasó la primera vez que sellé el coche, en los siguientes encerados ya tuve cuidado de no aplicarlo sobre los sensores (cosas que te da la experiencia) y no me volvió a pasar.

 

Pues saca fotos que es lo que nos gusta a todos. Dices que usas Reload de Carpro, ¿le has aplicado un coating o lo llevas encerado?solo por curiosidad, me gusta el detailing y así ir conociendo las opiniones sobre la gran variedad de productos que hay. Un saludo

 

La verdad que siempre que he aplicado algún sellante a la pintura lo he aplicado también por los sensores porque no me había parado a pensar en el detalle que comentaste, esta vez también y no he notado que actuasen de manera extraña por lo que supongo que aquel dichoso sensor estaría mal.

 

En cuanto al detailing yo todavia no le he aplicado ningún coating cerámico, son mucho mas resistentes pero no me termino de convencer de si su resultado en una zona como Murcia, en donde las temperaturas son bastante más altas con respecto a las zonas para las que han sido diseñados, funciona bien para lo caros que son.

 

De momento he aplicado sellantes en spray. El primero que usé fue Meguiar’s Ultimate Fast Finish, cuesta unos 28€, es en formato aerosol, proporciona proteccion UV, da brillo a la pintura y confiere propiedades hidrofóbicas a la pintura para repeler el agua. Da un buen resultado sin ser una locura y además lo puedes aplicar al sol. Yo le daría un 7,5-8.

 

Esta última vez he usado CarPro Reload, es un sellante mucho más fuerte, se nota nada más aplicarlo, para mi gusto le da más brillo a la pintura y aplicando sólo una capa (puedes aplicar las que quieras) repele al agua como yo nunca había visto en directo. Hace unos días le di un lavado de mantenimiento al coche y al usar la manguera me quedé asombrado con como repelía al agua la pintura. Tambien lo apliqué a las llantas y la verdad que noté como era mucho más sencillo quitar la suciedad de ellas, aunque hacía poco del primer lavado a fondo y no se había acumulado mucho.

 

De momento voy a seguir usando CarPro, brillo muy bueno y proteccion muy buena sin las complicaciones y costes de aplicar un coating cerámico.

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hace 44 minutos, pvg.agro dijo:

 

La verdad que siempre que he aplicado algún sellante a la pintura lo he aplicado también por los sensores porque no me había parado a pensar en el detalle que comentaste, esta vez también y no he notado que actuasen de manera extraña por lo que supongo que aquel dichoso sensor estaría mal.

 

En cuanto al detailing yo todavia no le he aplicado ningún coating cerámico, son mucho mas resistentes pero no me termino de convencer de si su resultado en una zona como Murcia, en donde las temperaturas son bastante más altas con respecto a las zonas para las que han sido diseñados, funciona bien para lo caros que son.

 

De momento he aplicado sellantes en spray. El primero que usé fue Meguiar’s Ultimate Fast Finish, cuesta unos 28€, es en formato aerosol, proporciona proteccion UV, da brillo a la pintura y confiere propiedades hidrofóbicas a la pintura para repeler el agua. Da un buen resultado sin ser una locura y además lo puedes aplicar al sol. Yo le daría un 7,5-8.

 

Esta última vez he usado CarPro Reload, es un sellante mucho más fuerte, se nota nada más aplicarlo, para mi gusto le da más brillo a la pintura y aplicando sólo una capa (puedes aplicar las que quieras) repele al agua como yo nunca había visto en directo. Hace unos días le di un lavado de mantenimiento al coche y al usar la manguera me quedé asombrado con como repelía al agua la pintura. Tambien lo apliqué a las llantas y la verdad que noté como era mucho más sencillo quitar la suciedad de ellas, aunque hacía poco del primer lavado a fondo y no se había acumulado mucho.

 

De momento voy a seguir usando CarPro, brillo muy bueno y proteccion muy buena sin las complicaciones y costes de aplicar un coating cerámico.

Gracias por el aporte

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En 13/8/2018 a las 0:17, pvg.agro dijo:

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Una pregunta que hace tiempo que vengo dándole vueltas desde que me entregaron el coche pero que no le di mayor importancia, ¿alguien podría decirme qué es el trocito de plástico que se ve justo encima de la rueda delantera? En la otra rueda delantera también lo lleva... Parece como una especie de aleta o tope pero no sé por qué está ahí ni para qué sirve.

 

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hace 59 minutos, pvg.agro dijo:

 

Una pregunta que hace tiempo que vengo dándole vueltas desde que me entregaron el coche pero que no le di mayor importancia, ¿alguien podría decirme qué es el trocito de plástico que se ve justo encima de la rueda delantera? En la otra rueda delantera también lo lleva... Parece como una especie de aleta o tope pero no sé por qué está ahí ni para qué sirve.

 

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Es un tema de homologaciones, medidas.. en las traseras deberías llevarlo también..

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hace 48 minutos, Torvic dijo:

Es un tema de homologaciones, medidas.. en las traseras deberías llevarlo también..

Ruedas sobresaliendo de la aleta: la Ley prohíbe totalmente que el neumático sobresalga de la circunferencia de la aleta del coche, para evitar las proyecciones de piedras o salpicaduras, aparte de proteger de un eventual peatón del contacto directo con la rueda. Si nuestra llanta sobresale lo más mínimo deberemos instalar aletines o aletas ensanchadas. La normativa detalla los ángulos de proyección permitidos y otros detalles que solo es necesario saber si eres un homologador.

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hace 14 horas, Torvic dijo:

Es un tema de homologaciones, medidas.. en las traseras deberías llevarlo también..

 

hace 13 horas, Rafa7 dijo:

Ruedas sobresaliendo de la aleta: la Ley prohíbe totalmente que el neumático sobresalga de la circunferencia de la aleta del coche, para evitar las proyecciones de piedras o salpicaduras, aparte de proteger de un eventual peatón del contacto directo con la rueda. Si nuestra llanta sobresale lo más mínimo deberemos instalar aletines o aletas ensanchadas. La normativa detalla los ángulos de proyección permitidos y otros detalles que solo es necesario saber si eres un homologador.

 

Muchas gracias, ha quedado clarísimo.

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