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pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


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Ah y precioso ese A3 , me encanta ese color...si me permites una opinión personal, me hubiese quedado con las llantas de serie, son muy bonitas las que llevas y aunque a veces nos calentamos pues al final es mucha pasta teniendo en cuenta que con las tuyas ya ibas genial...pero así son los calentones, hasta que no los hacemos realidad no paramos jajaja.

 

Lo que nunca, bajo ningún concepto haría es quitar tus llantas originales para meter una replica, sea italiana no de la misma china.

 

En el A6 llevo yo unas llantas de 20" originales del rs7 en efecto espejo pulido  ( dejo foto debajo) , me gustan mas las del modelo rs6 en gris oscuro, antracita,  pero es lo que hablamos, de segunda mano te vas a  2000 euros y a saber como te vienen y como vendes las tuyas...quita quita, me quedo como estoy.

 

Respecto a los neumáticos, ni lo dudes, sigue con los pirelly hasta que se gasten , son gomas caras como para quitarlas con 9000km, gástalos y ya pondras las ps4 , yo llevo las pss y encantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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En 21/7/2019 a las 18:01, sergar dijo:

No tiene demasiado sentido , salvo a nivel profesional y ya en coches de mucho nivel...y de concursos, comercializar una cera de 1200 euros...no se si venderán un bote al año en España 🙂 

 

Respecto al reload, como bien dices es muy bueno, eso si, en colores oscuros no viene mal diluirlo 1 a 1 porque puede dejar restregones complicados de quitar, han mejorado la formula en ése sentido,  hace 3 años había otro formato de botella y otra composición en la formula y en coches oscuros era laborioso de retirar bien, gastabas microfibras a manta.

 

Respecto al descontaminador férrico ( iron x o similares, te recomiendo que tampoco vayas al iron que es el mas caro, el de sisbrill funciona perfectamente valiendo la mitad) no es necesario aplicarlo en la carrocería de un coche nuevo, las partículas férricas se adhieren a la pintura a largo plazo, de nuevo no vas a tener contaminación férrica salvo que vivas en una fabrica de metales directamente 😉 .  Si decides descontaminar de manera preventiva te recomiendo hacerlo una vez al año o a lo sumo cada 6 meses, hacerlo mas es tirar el dinero y someter a la pintura a un producto químico bastante fuerte, en cuanto a las claybar al agua...se pueden usar con agua, lógicamente, pero yo siempre prefiero lubricar de todos modos.

 

Si me permites, te recomiendo algunos productos que yo siempre tengo en mi arsenal con muy buenos resultados, el champú que mas me gusta es el gold class de meguiars, el QD que mas me gusta es también el gold de meguiars ( ojo, no el wax) y también esta bien el aquawax de duragloss, tan bueno como el de meguiars pero repele menos el polvo , menos antiestático. para interiores utilizo supreme shine de meguars...a mi me gusta que brille un poquito, si no te gusta esto lo hay en satinado también y para las llantas empleo el limpiallantas de sisbrill porque en su contenido incluye un poco de descontaminador ferrico ( se huele claramente) y es barato, para plásticos el perl de carpro.

 

 

 

 

El Reload lo suelo aplicar sin diluir, debi de haber pillado ya la nueva fórmula mejorada porque a mi no me cuesta nada retirarlo, seca con mucha facilidad y sin dejar rastro.

 

El IronX lo utilizo cada mucho tiempo, 1 ó 2 veces al año como mucho, en la carrocería sólo en las zonas más bajas y cerca de los pasos de rueda y en esas ocasiones también un poco por las llantas.

 

En cuanto a productos es un mundo aparte, hay tanto por probar y descubrir... jajaja de momento para el interior encontré uno de chemical guys que no deja brillos adicionales ni olores, el interior me gusta llevarlo lo más de fábrica posible ahora que tiene poco tiempo el coche. En cuanto a champús he probado varios, el que más me ha gustado es el citrus wash de chemical guys, ahora compré el mr pink porque según me asesoraron desde la tienda es más respetuoso con el sellado y da muy buenos resultados 😉 

 

Un placer encontrar amantes del detailing!

Editado por pvg.agro
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En 21/7/2019 a las 18:22, sergar dijo:

Ah y precioso ese A3 , me encanta ese color...si me permites una opinión personal, me hubiese quedado con las llantas de serie, son muy bonitas las que llevas y aunque a veces nos calentamos pues al final es mucha pasta teniendo en cuenta que con las tuyas ya ibas genial...pero así son los calentones, hasta que no los hacemos realidad no paramos jajaja.

 

Lo que nunca, bajo ningún concepto haría es quitar tus llantas originales para meter una replica, sea italiana no de la misma china.

 

En el A6 llevo yo unas llantas de 20" originales del rs7 en efecto espejo pulido  ( dejo foto debajo) , me gustan mas las del modelo rs6 en gris oscuro, antracita,  pero es lo que hablamos, de segunda mano te vas a  2000 euros y a saber como te vienen y como vendes las tuyas...quita quita, me quedo como estoy.

 

Respecto a los neumáticos, ni lo dudes, sigue con los pirelly hasta que se gasten , son gomas caras como para quitarlas con 9000km, gástalos y ya pondras las ps4 , yo llevo las pss y encantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Tuve un primer acercamiento a las llantas no OEM pero pronto vi que si quería unas debían ser originales. Las rotor negras me vuelven loco, son una auténtica pasada, no pude resistirme. Las black que llevo también me encantan y probablemente no las venda. Hoy he ido a un sitio para hacerle una cosilla extra al coche (a ver si mañana puedo enseñarlo todo) y cuando he dicho que iba a cambiar esas llantas me ha ofrecido el chico que me atendía comprarlas. Le he dicho que no estaban en venta pero que en caso de estarlo baratas no iban a ser y me ha dicho que lo OEM hay que pagarlo y que estaba dispuesto... jajaja parece que novias no le van a faltar a las black como ya dijo @RoDiK.

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hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

ya queda menos jiji

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Que maquina eres @WILL HUNTING jajaja que bestias quedan también esas pinzas en rojo del RS3 pero eso ya son palabras mayores. No sé muy bien si con nuestros discos más pequeños y con la pinza más pequeña quedaría bien pintarla en rojo y ponerle el anagrama S-Line o algo así 🤷🏻‍♂️

 

Que pasote son las llantas... estoy in love jaja

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hace 41 minutos, pvg.agro dijo:

El Reload lo suelo aplicar sin diluir, debi de haber pillado ya la nueva fórmula mejorada porque a mi no me cuesta nada retirarlo, seca con mucha facilidad y sin dejar rastro.

 

El IronX lo utilizo cada mucho tiempo, 1 ó 2 veces al año como mucho, en la carrocería sólo en las zonas más bajas y cerca de los pasos de rueda y en esas ocasiones también un poco por las llantas.

 

En cuanto a productos es un mundo aparte, hay tanto por probar y descubrir... jajaja de momento para el interior encontré uno de chemical guys que no deja brillos adicionales ni olores, el interior me gusta llevarlo lo más de fábrica posible ahora que tiene poco tiempo el coche. En cuanto a champús he probado varios, el que más me ha gustado es el citrus wash de chemical guys, ahora compré el mr pink porque según me asesoraron desde la tienda es más respetuoso con el sellado y da muy buenos resultados 😉 

 

Un placer encontrar amantes del detailing!

Que producto usas para el interior?? Los de chemical guys tienen buen materia. La verdad probé pocas cosas pero con buenos resultados. El último es el bugs and targs que para mosquitos y alguna suciedad funciona genial. Para el interior ahora mismo tengo un APC para zona de pedales y si tal una pasada a las alfombras. Y para la piel de los asientos el típico duragloss. El resto como no me gusta que dejen brillo aplico agua y un poco de jabón y nada más. 

 

Estoy calentandome a pillar un cquarzt pero me da algo de reparo aplicarlo yo. Ya que viendo vídeos no puedes dejar que cristalize y ahora mismo con este clima caluroso suele hacerlo. He visto varios vídeos de maesal y bueno... Saca algo de miedos pero aún así... Me da algo de yuyu....

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hace 1 hora, pvg.agro dijo:

El Reload lo suelo aplicar sin diluir, debi de haber pillado ya la nueva fórmula mejorada porque a mi no me cuesta nada retirarlo, seca con mucha facilidad y sin dejar rastro.

 

El IronX lo utilizo cada mucho tiempo, 1 ó 2 veces al año como mucho, en la carrocería sólo en las zonas más bajas y cerca de los pasos de rueda y en esas ocasiones también un poco por las llantas.

 

En cuanto a productos es un mundo aparte, hay tanto por probar y descubrir... jajaja de momento para el interior encontré uno de chemical guys que no deja brillos adicionales ni olores, el interior me gusta llevarlo lo más de fábrica posible ahora que tiene poco tiempo el coche. En cuanto a champús he probado varios, el que más me ha gustado es el citrus wash de chemical guys, ahora compré el mr pink porque según me asesoraron desde la tienda es más respetuoso con el sellado y da muy buenos resultados 😉 

 

Un placer encontrar amantes del detailing!

En general los citricos suelen llevarse mal con las ceras y sellantes, pero el mercado a ido evolucionando y ahora ya han mejorado mucho en ese sentido, al final...el champu que limpia a fondo se lleva tratamiento y el que lo respeta del todo no limpia suciedad severa...jajaja.

 

de chemical hay un champu para colores ocuros que da mucha profundidad, era un bote azul, glossworkz o algo asi se llamaba, da bastante brillo y profundidad, pero me quedo el gold class de meguiars.

 

saludos.

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hace 54 minutos, RoDiK dijo:

Que producto usas para el interior?? Los de chemical guys tienen buen materia. La verdad probé pocas cosas pero con buenos resultados. El último es el bugs and targs que para mosquitos y alguna suciedad funciona genial. Para el interior ahora mismo tengo un APC para zona de pedales y si tal una pasada a las alfombras. Y para la piel de los asientos el típico duragloss. El resto como no me gusta que dejen brillo aplico agua y un poco de jabón y nada más. 

 

Estoy calentandome a pillar un cquarzt pero me da algo de reparo aplicarlo yo. Ya que viendo vídeos no puedes dejar que cristalize y ahora mismo con este clima caluroso suele hacerlo. He visto varios vídeos de maesal y bueno... Saca algo de miedos pero aún así... Me da algo de yuyu....

Los coat de cuarzo son complejos de aplicar...o mas bien de curar ( por temas de temperaturas) pero ahora hay alguno que es mas tolerante,  carpro ha sacado un coating ceramico que promete ser mas sencillo de aplicar , llamado cquartz lite:

 

https://www.carcarepassion.com/es/cquartz-lite-kit-hs-150-ml

 

Para la piel de los asientos no hay nada mejor que una solución jabonosa de agua con jabón ph neutro ( el de lavar las manos) , después retiras el sobrante con microfibra y ya lo tienes perfecto, no se ablanda la piel a la larga como si ocurre con los productos de limpieza convencionales si se abusa de ellos. Después ( una o dos veces al año) los hidratas con un producto especifico y piel perfecta para muchos años.

 

 

Editado por sergar
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hace 9 horas, sergar dijo:

Los coat de cuarzo son complejos de aplicar...o mas bien de curar ( por temas de temperaturas) pero ahora hay alguno que es mas tolerante,  carpro ha sacado un coating ceramico que promete ser mas sencillo de aplicar , llamado cquartz lite:

 

https://www.carcarepassion.com/es/cquartz-lite-kit-hs-150-ml

 

Para la piel de los asientos no hay nada mejor que una solución jabonosa de agua con jabón ph neutro ( el de lavar las manos) , después retiras el sobrante con microfibra y ya lo tienes perfecto, no se ablanda la piel a la larga como si ocurre con los productos de limpieza convencionales si se abusa de ellos. Después ( una o dos veces al año) los hidratas con un producto especifico y piel perfecta para muchos años.

 

 

Si, tambien vi el lite, pero no estoy decidido a aplicarlo por mi mismo. XDDD

Lo de la piel de los asientos es lo que hago, agua y jabon y nada mas. cada seis meses una pasada con el duragloss e impecables. y para el alcantara cepillo suave y unas pasadas y como nuevos.

Por cierto, bonito A6 😉

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