Jump to content

Actualicé mmi a8 d3 y ya no aparece suspension


antonio.chicote

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Actualicé mmi de mi a8 d3 e4 y ahora no me aparece el menú de amortiguacion de subir y bajarla. Además después del último viaje, el cual el coche bajaba la amortiguación de forma automática al pasar de 130, y cuando entraba en población automáticamente subía. Ahora se me ha quedado baja de forma permanente. No tengo ni idea que puede ser. El caso es que cuando aparco el coche. Se escucha el típico sonido de aire de amortiguación como lo ha hecho siempre. No ha variado el confort ni la conducción. Todo va perfecto pero me tiene desconcertado que de repente el coche tenga vida propia... como puedo solucionar volver a ver el menú  de amortiguación. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Del final al principio, tu suspensión estará ajustada en el modo dynamic, en vez del modo Automatic, por eso te va siempre abajo.

Lo que tienes que hacer es cambiar el ajuste,nada más. 

Como no puedes acceder al menú, tendrás que activar su visualización en el menú de ingeniero,  o menú verde, al que se accede pulsando simultáneamente en CAR+ Setup.

Si el menú verde no te sale, tendrás que usar vagcom para activarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas.

Del final al principio, tu suspensión estará ajustada en el modo dynamic, en vez del modo Automatic, por eso te va siempre abajo.

Lo que tienes que hacer es cambiar el ajuste,nada más. 

Como no puedes acceder al menú, tendrás que activar su visualización en el menú de ingeniero,  o menú verde, al que se accede pulsando simultáneamente en CAR+ Setup.

Si el menú verde no te sale, tendrás que usar vagcom para activarlo.

 

Saludos

Buenos dias Tiburon.

cuando apriento car+setup no me sale ningun menu (color verde) solo me sale la opcion de remolque y elevacion de coche, o ajustes de configuracion, y los datos de las actualizaciones de softwear.

Es ese el " menu verde"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, coyotenegro dijo:

Buenos dias Tiburon.

cuando apriento car+setup no me sale ningun menu (color verde) solo me sale la opcion de remolque y elevacion de coche, o ajustes de configuracion, y los datos de las actualizaciones de softwear.

Es ese el " menu verde"

Buenas.

No, ese no es el menú verde.

Mirate este link, que aunque está en ingles, tiene un video que lo explica bien 

 

http://mr-fix.info/audi-mmi-2g-hidden-green-menu-description/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiburon3.

ya he entrado en el menu verde.

viene en aleman, algunas cosas se entienden pero hay otras que no, ademas de las abreviaturas que emplean.

Se puede cambiar el idioma?

Tengo el sistema de memorizar el mando a distancia del garaje pero no lo memoriza. Sabes si desde este menu se puede activar/desactivar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coyotenegro dijo:

Gracias Tiburon3.

ya he entrado en el menu verde.

viene en aleman, algunas cosas se entienden pero hay otras que no, ademas de las abreviaturas que emplean.

Se puede cambiar el idioma?

Tengo el sistema de memorizar el mando a distancia del garaje pero no lo memoriza. Sabes si desde este menu se puede activar/desactivar?

saludos

Desgraciadamente no se puede cambiar el idioma. Hay que ir con muuuucho cuidadito y mirar bien lo que se toca.

 

El homelink es independiente del mmi, con el menu verde no vas a hacer nada. A mi me pasa lo mismo. Hay mandos que no hay forma que los lea, y otros que aunque los memoriza hay que darlos de alta en el receptor de la puerta. Tendrás que investigar acerca del modelo de puerta que tienes y como dar de alta el mando "copiado", o sea, el homelink del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiburon3. El problema que tengo con el homelink es que no me llega a memorizar el mando en la memoria del coche.

Le hice el reset de memorias y al pulsar el boton 1 parpadea pero no memoriza el mando, ha de confirmarlo con las luces de emergencia pero no lo hace. Es posible que el sensor este desconectado? Sabes si lleva un fusible especifico para el?

Saludos

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, coyotenegro dijo:

Gracias Tiburon3. El problema que tengo con el homelink es que no me llega a memorizar el mando en la memoria del coche.

Le hice el reset de memorias y al pulsar el boton 1 parpadea pero no memoriza el mando, ha de confirmarlo con las luces de emergencia pero no lo hace. Es posible que el sensor este desconectado? Sabes si lleva un fusible especifico para el?

Saludos

Ahora no caigo si lleva un fusible específico, tendría que revisar los esquemas eléctricos, pero si fallase, el led del homelink no te funcionaría.

Creo que la causa está en el mando que intentas clonar. Como te dije antes, a mí me pasa con uno, que tampoco he podido copiar con uno de estos mandos copiones que venden en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B074Z3F32J/ref=cfb_at_prodpg

El copión no lee el mando que me da problemas en el coche, y copia perfectamente todo aquello que coge el coche.

Otra cosa que tienes que ver si el mando es de código fijo o evolutivo. En el manual del coche te indica el procedimiento para uno u otro. Pero no leyendo nada, supongo que tu mando (el receptor, mñas bien) sea bastante viejo y de código fijo.

 

En la página web de Homelink tienes información técnica y un listado de receptores compatibles

https://www.homelink.com/home/welcome

 

Si es para un mando comunitario lo vas a tener fastidiado. Si es para un mando individual,  te tocaría cambiar el receptor de la puerta y los mandos por uno compatible

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando es un sommer .

creia que era de 433mhz. Porque lo ponia en el folleto de instrucciones pone 868/434 mhz, pero al mirar la caja me pone que es de 868 mhz.

por eso no funciona😂😂😂

 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, coyotenegro dijo:

El mando es un sommer .

creia que era de 433mhz. Porque lo ponia en el folleto de instrucciones pone 868/434 mhz, pero al mirar la caja me pone que es de 868 mhz.

por eso no funciona😂😂😂

 

Es el mismo folleto para los dos, pero el mio es el tx03-868-4😭😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 1:04, antonio.chicote dijo:

Buenas noches. Actualicé mmi de mi a8 d3 e4 y ahora no me aparece el menú de amortiguacion de subir y bajarla. Además después del último viaje, el cual el coche bajaba la amortiguación de forma automática al pasar de 130, y cuando entraba en población automáticamente subía. Ahora se me ha quedado baja de forma permanente. No tengo ni idea que puede ser. El caso es que cuando aparco el coche. Se escucha el típico sonido de aire de amortiguación como lo ha hecho siempre. No ha variado el confort ni la conducción. Todo va perfecto pero me tiene desconcertado que de repente el coche tenga vida propia... como puedo solucionar volver a ver el menú  de amortiguación. Gracias por adelantado.

despues de actualizar , reiniciaste todo ?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.