Jump to content

Necesito de vuestra sabiduria sobre muelles.


Geremy

Publicaciones recomendadas

@Geremy hola compañero, yo llevo H&R -30/35 queda un pelo mas alto que el del compañero para mi la altura perfecta, tienes que tener en cuenta que el lleva llanta 18” y tu 19” con lo cual  te quedara menos hueco en pase de ruedas. 

Este es el mio. 

 

6FCC63F7-1AD8-4CF9-ABF4-95261FB227C8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, d.moreno2010 dijo:

@Geremy hola compañero, yo llevo H&R -30/35 queda un pelo mas alto que el del compañero para mi la altura perfecta, tienes que tener en cuenta que el lleva llanta 18” y tu 19” con lo cual  te quedara menos hueco en pase de ruedas. 

Este es el mio. 

 

6FCC63F7-1AD8-4CF9-ABF4-95261FB227C8.jpeg

Ojo que en persona parece mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 14:45, Geremy dijo:

Pues veréis el caso es que me gustaría bajar un poco mas el coche, ya se que muchos me diréis que el coche de serie ya esta bajadito y tal y lo se, pero mis ojos ya se han acostumbrado a verlo cada día y para mi se me hace un pelin alto aun, ese espacio entre el neumático y el paso de rueda a mi que queréis que os diga pero me hace daño a la vista, ya no lo soporto mas y quiero dejarlo a mi gusto, tampoco me gusta lo exagerado, de esos que se mete media llanta por dentro del paso de rueda... creo que ahora lo llaman stance o algo así, no estoy muy metido en esos temas.

 

El caso es que también me da miedo un tema que todos conocemos y se llama... ITV, mi intención es simplemente cambiar los muelles para bajar el coche, solo eso y a ser posible que sean de color negro iguales que los de serie, vosotros creéis que en la ITV te tiran para atrás por unos simples muelles? se dan cuenta de eso?

 

Bueno el tema es ese y me gustaría preguntaros si alguien sabría decirme que muelles ponerle a mi coche, por que la verdad es que no tengo ni p... idea de ese tema, si algún forero me ayuda y sabría buscarme o aconsejarme sobre unos muelles para mi coche a ser posible de color negro por lo de la itv etc...

Dejo un par de fotos de la distancia que tiene en los pasos de rueda delantero y trasero.

Parte delantera:

6e2ac5a0d230ec8c1572ff034b3b080f.png

 

Parte trasera:

6db308ef9a948a1ce9eea7690efa8eb9.png

La parte trasera tiene menos hueco entre paso de rueda y neumático, unos 3 centímetros, la parte delantera esta mas alta aun, unos 4 centímetros y medio, me gustaría bajar la parte trasera esos 3 centímetros y la parte delantera unos 4 centímetros. para que queden mas o menos iguales.

 

Creo que poner unos muelles simples a un rs3 es cargarse el coche pero cada uno... lo suyo sería una suspensión completa, una kw v2  una bilstein b14... los muelles a las larga es gastar dos veces, terminarán jodiendote los amortiguadores... Y yo puse -45 en mi anterior A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 28/12/2018 a las 12:54, Geremy dijo:

Al final no compre nada... me da miedo reventarlo con algun baden o que rasque la panza y el escape o algo peor en la rampa del parking del trabajo... de momento lo dejo en standby.

Lo mejor, yo si acaso cambio algo le pondré solo amortiguadores.Ya vienen bastante bajos de serie los rs y los s

Bajar tanto el coche queda bonito pero solo te va a valer para lo que dices tu, rascar en algun sitio y tener que pasar mas despacio por donde antes ibas normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 9/1/2019 a las 18:10, x6Donald dijo:

Bueno pues ya la hemos liado, acabo de realizar el pedido de unos H&R -30/-35, en principio estaran aqui para el 18 de Enero, a ver que tal salen 😅

Tienes foto de como ha quedado?

creo que los voy a comprar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.