Jump to content

Fallo Abs y Esp.


manueloitoito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Os quería comentar un problema que he tenido con el coche a ver si me podéis echar un cable o si os ha pasado antes. Mi coche es un Audi A3 2.0TDI 170cv quattro del año 2009. El otro día viajando por una carretera convencional, a unos 100 km/h y en una bajada , pasando por unos baches me saltó un aviso de: fallo en sistema de frenos y se me quedaron encendidos los testigos del abs y esp, y parpadeaba la luz de freno de mano. Bueno pues cuando puedo salgo de la carretera, paro, apago el coche y al volverlo a encender no salia nada en el cuadro. Me salgo a una carretera y cuando veo que no viene nadie pues clavo el freno y otra vez se me enciende el mismo aviso, y pude comprobar que no tenia abs. Total que era fin de semana, el lunes lo llevo al taller porque ese día me iba de vacaciones con el coche y me dice que probablemente sea la centralita y que en ese momento no puede hacer nada, pero me parece un poco extraño porque el aviso solo salta cuando freno fuerte, nunca se enciende el testigo al arrancar ni durante todas las vacaciones en las que he hecho 1500 km. Ayer volviendo otra vez, en una especie de resalto de estos que se notan un montón en una carretera convencional, me ha vuelto a saltar el aviso, y hasta dentro de 3 días no me cogen el coche en el taller. Alguien que le haya pasado ? Muchísimas gracias a todos y perdón por la chapa¡¡

Adjunto foto del cuadro.

Felices vacaciones

20180803_174341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.