Jump to content

Llantazos - cambiar o reparar?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 28/8/2018 a las 10:47, Brosi dijo:

Yo de montar replica me iría a unas WSP Italy

Hola buenos días, después de mucho pensarlo he decidido poner replicas WSP Italy

 

he mirado en internet y me gustan las W562 AMALFI  Y  las W560 POMPEI  SV      por ese orden.

 

Mis neumáticos son 245/40 -18

 

Que opción es la de nuestro coche?

 

Un saludo.

 

Juego de 4 llantas WSP Italy W562 AMALFI

Opciones disponibles

 

8,0X18" 5X112 ET26 66.6
8,0X18" 5X112 ET31 66.6
8,0X18" 5X112 ET39 66.6
8,0X18" 5X112 ET43 57.1
8,0X18" 5X112 ET46 57.1
8,0X18" 5X112 ET47 66.6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, maderero dijo:

Hola buenos días, después de mucho pensarlo he decidido poner replicas WSP Italy

 

he mirado en internet y me gustan las W562 AMALFI  Y  las W560 POMPEI  SV      por ese orden.

 

Mis neumáticos son 245/40 -18

 

Que opción es la de nuestro coche?

 

Un saludo.

 

Juego de 4 llantas WSP Italy W562 AMALFI

Opciones disponibles

 

8,0X18" 5X112 ET26 66.6
8,0X18" 5X112 ET31 66.6
8,0X18" 5X112 ET39 66.6
8,0X18" 5X112 ET43 57.1
8,0X18" 5X112 ET46 57.1
8,0X18" 5X112 ET47 66.6

 

Ya nos comentarás que tal.. la verdad que la página web deja mucho que desear en cuanto a ver precios y pedir.. no la veo muy clara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET 43 no queda un poco metido?, yo tengo 3 juegos de llantas y a mi gusto el que mejor queda es el ET35 pero con la garganta de 8,5''. Por cierto yo llevé un juego de llantas a reparar en Madrid, al mejor sitio de llantas al menos en teoría, y a falta de cambiar los centradores he quedado muy decepcionado tanto en la atención al cliente, como lo que es más importante, en el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

El ET 43 no queda un poco metido?, yo tengo 3 juegos de llantas y a mi gusto el que mejor queda es el ET35 pero con la garganta de 8,5''. Por cierto yo llevé un juego de llantas a reparar en Madrid, al mejor sitio de llantas al menos en teoría, y a falta de cambiar los centradores he quedado muy decepcionado tanto en la atención al cliente, como lo que es más importante, en el resultado final.

 

¿Arc o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

¿Arc o algo así?

No, es otra. Ya lo contaré porque todavía ando pendiente, pero más o menos fue así... llevé las 4 llantas y me dijeron que 1 para reparar y equilibrado de las 4, cuando fui a recogerlas después de gastarme un pastón en las cubiertas me dijeron que para reparar estaban las 4, pero que sólo me cobraban 2 y me "regalaban" otras 2. Le dije al encargado que eso es ilegal y que quería hoja de reclamaciones, que no me dieron. Luego fui a montarlas y vibraban porque el centrador tiene holgura, ahora ando buscando el centrador adecuado para probarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎09‎/‎2018 a las 11:26, tio_pepe dijo:

El ET 43 no queda un poco metido?, yo tengo 3 juegos de llantas y a mi gusto el que mejor queda es el ET35 pero con la garganta de 8,5''. Por cierto yo llevé un juego de llantas a reparar en Madrid, al mejor sitio de llantas al menos en teoría, y a falta de cambiar los centradores he quedado muy decepcionado tanto en la atención al cliente, como lo que es más importante, en el resultado final.

Dentro de las medida que comenta el compañero esa es la que lleva originalmente el coche; Cierto es que con menos ET quedaría mejor, pero tendría que ser con buje 66,6 por lo que harían falta centradores y ahí empiezan los problemas de vibraciones, por lo que en 57,1 esa es la medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brosi dijo:

Dentro de las medida que comenta el compañero esa es la que lleva originalmente el coche; Cierto es que con menos ET quedaría mejor, pero tendría que ser con buje 66,6 por lo que harían falta centradores y ahí empiezan los problemas de vibraciones, por lo que en 57,1 esa es la medida.

 

Al final me van a poner unas MAK Bremen con 66,6 de buje y ET45 veremos como queda. cuando las monten al final de la semana pondré una foto.

(me han dicho que no tendré problemas de vibraciones)

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, maderero dijo:

 

Al final me van a poner unas MAK Bremen con 66,6 de buje y ET45 veremos como queda. cuando las monten al final de la semana pondré una foto.

(me han dicho que no tendré problemas de vibraciones)

un saludo

 

 8" de ancho?

 

Ya nos contarás, yo me volví literalmente loco con un problema de vibraciones, que me afectó hasta en el estado de animo....y resultaron ser las llantas, espero que no tengas problemas, de nuevas van geniales, pero luego con el peso de estos coches se deforman, ayudadas por nuestras magnificas carreteras, cierto que las mías eran 19".

 

 

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Brosi dijo:

 8" de ancho?

 

Ya nos contarás, yo me volví literalmente loco con un problema de vibraciones, que me afectó hasta en el estado de animo....y resultaron ser las llantas, espero que no tengas problemas, de nuevas van geniales, pero luego con el peso de estos coches se deforman, ayudadas por nuestras magnificas carreteras, cierto que las mías eran 19".

 

 

18" x 8

Lo he preguntado y me dicen que los centradores son solamente para poner los tornillos y no influyen en las vibraciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, maderero dijo:

18" x 8

Lo he preguntado y me dicen que los centradores son solamente para poner los tornillos y no influyen en las vibraciones.

 

En efecto el centrador no vibra ni soporta carga una vez que se ponen los tornillos, pero las posibles causas de las vibraciones son excentricidad en el interior de la llanta, juego en el centrador... yo tengo unos que se enganchan a la llanta que no hay quien los saque, medidos con pie de rey en el interior me dan 57 clavados, pero el mínimo juego que han cogido hacen que tenga vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.