Jump to content

Llantazos - cambiar o reparar?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo canicazo, yo tiraría de desguace, quizás el metal esté fatigado y repararlo no sé... no me dedico a la metalurgia pero yo lo veo "complejo"

 

También he escuchado que en portugal hacen milagros con las llantas así que no sé... pero antes de nada yo preguntaría y les mandaría fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es abolladura puede repararse sin problemas,pero si hay rajadura o abertura no conviene tenerla en uso,mas que estos coches son pesados,puede servirte como auxilio u temporal,pero sino aprovecha y pon unas como las de Brosi😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 a las 14:26, maderero dijo:

Yo creía que las ruedas no entraban en el seguro, pero se me ocurrió preguntar hace unos días y me dijeron que si que entraban. así que estoy esperando el perito de la compañía.

Ya os contaré.

Mejor, si te pagan nuevas aun mejor.....

 

reparadas en Portugal me costaron a 70 cada llanta, excepto una que tenia una raja de la leche y un bollo, esa me cobraron 210 creo que fué y no me la dejaron muy bien, las demás tampoco, y eso que era unos de los que mejor trabajan de alli.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gonchito dijo:

Mejor, si te pagan nuevas aun mejor.....

 

reparadas en Portugal me costaron a 70 cada llanta, excepto una que tenia una raja de la leche y un bollo, esa me cobraron 210 creo que fué y no me la dejaron muy bien, las demás tampoco, y eso que era unos de los que mejor trabajan de alli.........

 

 Me acaban de llamar del taller y me autorizan dos llantas originales,  (tengo que pagar la franquicia de 200€)

Al ser las dos del mismo lado no se notará mucho la diferencia.

 

Me dan la opción en el taller de poner las cuatro no originales. (Sin cargo.)

 

Hay alguna marca tan buena como las originales?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.