Jump to content

Por fin es mio


A3Astur

Publicaciones recomendadas


En 14/8/2018 a las 11:05, A3Astur dijo:

Por fin tengo mi audi a3 y paso el examen. Viaje desde alicante a lugo 950 kilometro con un deposito y aun no entro en reserva. Ni vibraciones ni ruidos. Examen aprobado.  Ahora a disfrutar

 

 

Enhorabuena  por la adquisición  A3Astur y  por el "aprobado" 👍 del viaje!!!   Yo hice con el mio tambien desde  ahi cerca, en Villalba hasta Barcelona con un deposito y llegando con la reserva ya pidiendo unas gotitas de gasofa...😂😂😂

 

A ver si nos vemos en alguna de estas !!! 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 13:05, A3Astur dijo:

Por fin tengo mi audi a3 y paso el examen. Viaje desde alicante a lugo 950 kilometro con un deposito y aun no entro en reserva. Ni vibraciones ni ruidos. Examen aprobado.  Ahora a disfrutar

 

 Me alegro enormemente del éxito y, espero que lo disfrutes mucho tiempo cargado de satisfacciones. image.png.3ba6091b72274367b3522fe008ac6f0b.png👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.