Jump to content

Alguien con el ETKA que me eche una manilla


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, me gustaría saber si es complicado cambiarle el filtro de polen al A6 nuevo. Resulta que cuando pasé la revisión, justo al ir a recoger el coche llegaron los filtros antipolen, y por no esperarme media hora quedé en pasarme otro día a que se lo pusieran, incluso ya pagué la instalación y me traje los filtros, pero me resulta un poco complicado desplazarme 50 kms que hay hasta el conce y sobre todo por el trabajo, así que he pensado que si solo es cuestion de quitar un par de tornillitos y no es muy complicado prefiero hacerlo yo el domingo en un ratito, aunque ya haya pagado la mano de obra.

Por otro lado, se podría consultar tambien si las ruletas que manejan el clima le servirian las del climatizador confort plus a llas del climatizador de serie ( las del confort plus van cromadas por el exterior y me gustan más, así que si fuera posible se las cambiaría)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.