Jump to content

Licencia Audi Connect


Francho2

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, Francho2 dijo:

Dentro de un mes +- se me caduca la ampliación de un año qué me dieron  de la licencia de Audi connect,estado mirando un poco y no encuentro nada para comprarla y me gustaría saber si siguen ampliandola de alguna manera.

Un saludo.

Yo creo que deberías llamar a Atención al Cliente Audi y ellos te informarán de esa posibilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Yo creo que deberías llamar a Atención al Cliente Audi y ellos te informarán de esa posibilidad.

Saludos

Hace más de 2 semanas que llame y me respondieron qué todavía esperan respuesta de Audi Alemania,así que pregunté aquí por si alguien había pasado ya por estos trámites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Francho2 dijo:

Hace más de 2 semanas que llame y me respondieron qué todavía esperan respuesta de Audi Alemania,así que pregunté aquí por si alguien había pasado ya por estos trámites.

Ok, no se de nadie que la haya renovado , yo tengo Audi connect, pero con licencia 3 años... aun me queda mucho..... pero es interesante saberlo. Estaremos atento!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Ok, no se de nadie que la haya renovado , yo tengo Audi connect, pero con licencia 3 años... aun me queda mucho..... pero es interesante saberlo. Estaremos atento!!!

Saludos

 

C783CC6C-7006-4805-876E-CF5635935C99.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me llamaron de Audi para responderme sobre la ampliación de la licencia de Audi conenect,me a sido ampliada 1año más a coste 0€,así que está es la segunda ampliación de un año qué me dan desde que compré el coche,desde últimos de julio qué llame hasta el día de hoy desde audi Class casi semanal mente o vien por email o por teléfono me informaron,así que chapo por el trato recibido,espero que así sea siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Francho2 dijo:

Hoy me llamaron de Audi para responderme sobre la ampliación de la licencia de Audi conenect,me a sido ampliada 1año más a coste 0€,así que está es la segunda ampliación de un año qué me dan desde que compré el coche,desde últimos de julio qué llame hasta el día de hoy desde audi Class casi semanal mente o vien por email o por teléfono me informaron,así que chapo por el trato recibido,espero que así sea siempre.

Un saludo.

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, juan_ignacio dijo:

Pues ya no renuevan licencias gratis.

 

Y ya no es que sean gratis, es el robo a mano armada que le ponen de precio. El servicio digital de Audi es como una broma pesada, bendito Carplay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A partir del 21 de octubre que se puso operativa la web de compras, ya no amplían las licencias, eso me dijeron por teléfono los de Audi España.

También me lo corroboraron hace dos días en el concesionario, pues deje el coche a la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2020 a las 13:01, zx81 dijo:

 

Y ya no es que sean gratis, es el robo a mano armada que le ponen de precio. El servicio digital de Audi es como una broma pesada, bendito Carplay.

 

Efectivamente, gracias, en mi caso, al android auto.

Me parece una robo a mano armada el coste anual de las licencias mías, que asciende a algo mas de 300€ entre:

 - Audi Connect Navigation &  Infotainment Plus (22,80 € al mes o 248,70 € al año)

- Servicios remotos Audi Connect (solo me indica en precio mensual de 5,06 €/ mes).

 

Y no se si pagando esto, tengo acceso a actualizar mis mapas que son del 2018 y no los puedo actualizar mas.

En las especificaciones, no pone nada de actualización de mapas.

 

Lo único que me parece correcto es lo de saber donde esta el coche, kms, y combustible que le queda, así como mandarle los destinos al coche.

Ademas mi coche SOLO tira de datos de mi telefono, no gasto de los datos de tarjeta de Audi, como pasa con modelos algo mas modernos.

Mi coche es el Q7 4M MY2016, de los primeros y los datos tiran de mi telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juan_ignacio dijo:

Efectivamente, gracias, en mi caso, al android auto.

Me parece una robo a mano armada el coste anual de las licencias mías, que asciende a algo mas de 300€ entre:

 - Audi Connect Navigation &  Infotainment Plus (22,80 € al mes o 248,70 € al año)

- Servicios remotos Audi Connect (solo me indica en precio mensual de 5,06 €/ mes).

 

Y no se si pagando esto, tengo acceso a actualizar mis mapas que son del 2018 y no los puedo actualizar mas.

En las especificaciones, no pone nada de actualización de mapas.

 

Lo único que me parece correcto es lo de saber donde esta el coche, kms, y combustible que le queda, así como mandarle los destinos al coche.

Ademas mi coche SOLO tira de datos de mi telefono, no gasto de los datos de tarjeta de Audi, como pasa con modelos algo mas modernos.

Mi coche es el Q7 4M MY2016, de los primeros y los datos tiran de mi telefono.

 

En el Q2 es más divertido porque no puedes saber nada del coche, realmente solo te vale para tener Google Maps, avisos de tráfico y cosas así en el MMI porque la APP es totalmente inútil, vamos, es igual de útil cuando funciona que cuando no funciona, cosa que le pasa con frecuencia. Y cierto que sí que tira de la tarjeta interna, que podría entender que lo cobrasen aparte, pero si yo decido que use los datos de mi móvil da igual porque tampoco me da acceso a los servicios digitales de Google, que al final es para lo único que vale. Y sigo, que cuando compré el primer Q2 tenía Street View y al poco tiempo decidieron que lo quitaban, que me da igual porque no lo usaba, es el detalle, yo venga a decirla a mi mujer que era una torpe porque el día que lo saqué del concesionario sí lo tenía y cuando volví a montar en el coche unos meses después esa función había volado (la bronca que me tocó aguantar después de estar picándola durante todo ese tiempo con que no era capaz ni de manejar el navegador 🤣)

 

A mí me fastidia porque te compras un coche con el navegador MMI+, Virtual Cockpit y toda la leche que como digo es una barbaridad de dinero para lo que ofrecen, y a los tres meses te quedas con un navegador normal y corriente sin ningún tipo de conectividad, salvo que pagues la absurda cifra que te piden, o les caigas en gracia y te amplíen el servicio por la cara, cosa que es casi peor, porque parece que tenemos que mendigar la dádiva de Audi para algo que deberíamos tener sin pagar nada más, como poco durante el periodo de garantía del vehículo, o del contrato del Select. En el Q2 anterior me venía con tres años pero obviamente me lo cobraron, en el nuevo solo vienen tres meses, que insisto que para lo que vale casi que da igual, vuelvo al detalle, como siempre digo, se ve que el Q2 es barato y claro, van con márgenes ajustados...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.