Jump to content

Montar volante MF en A4 B7


A4B7Navarra

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Racientemente he adquirido un A4 B7 sin tempomat ni volante MF.

 

El tema del tempomat ya lo tengo controlado pero en cuanto al volante MF estoy perdido.

Supongo que con cambiarlo ya vale o también hay que programarlo para que funcione?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

No solo eso, también tendrás que tener el anillo compatible con MF de 12pin, cableado y posteriormente codificar.

 

@lascatas lo hizo hace poco y está puesto en la sección de bricos. Échale un vistazo que te servirá de guía.

 

Gracias, luego lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/8/2018 a las 15:32, Carlisu84 dijo:

No solo eso, también tendrás que tener el anillo compatible con MF de 12pin, cableado y posteriormente codificar.

 

@lascatas lo hizo hace poco y está puesto en la sección de bricos. Échale un vistazo que te servirá de guía.

Exacto, gracias los consejos de Carlisu84 lo entendí, porque di unas cuantas vueltas.

 

 

Editado por lascatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alguna razon me salte ese brico, mis disculpas.

 

Viendo que no hay un volante MF a precio decente y a eso sumarle el anillo de airbag y que no me corre prisa lo hare mas adelante.

 

Gracias @Carlisu84 y @lascatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A4B7Navarra dijo:

Por alguna razon me salte ese brico, mis disculpas.

 

Viendo que no hay un volante MF a precio decente y a eso sumarle el anillo de airbag y que no me corre prisa lo hare mas adelante.

 

Gracias @Carlisu84 y @lascatas

Es ir mirando poco a poco en anuncios segunda mano y en desguaces próximos. Si ves alguno por  Galicia por zona Pontevedra Santiago, Orense y Vigo me avisas y te lo veo .

Suerte y ya nos enseñarás cuando lo montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 15:49, lascatas dijo:

Es ir mirando poco a poco en anuncios segunda mano y en desguaces próximos. Si ves alguno por  Galicia por zona Pontevedra Santiago, Orense y Vigo me avisas y te lo veo .

Suerte y ya nos enseñarás cuando lo montes.

 

Gracias @lascatas.

De momento voy mirando y guardando anuncios y cuando me decida pillare el que mas me convenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.