Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Ti7euF dijo:

En el cockpit. Aunque ya he leído que hay algunos compis que tampoco han podido y casualmente yo también llevo xenon xD

 

Aja, pues a mi si me sale tanto lo de rs4 como lo de las agujas en gris pero claro yo llevo matrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/11/2018 a las 20:49, Ti7euF dijo:

Con esa modificación se ponen las esferas grises y cambia el cuenta kilometros hasta 320? Es que a mi solo me sale el logo de rs al iniciar

Si a lo que te refieres es que te sale solo el texto "RS" al inciar el Virtual Cockpit sin que ponga "Quattro" tranquilo porque parece que solo le aparece al que su modelo sea Quattro o vete tu a saber porque a mi me sale tambien solo londe RS y al compi Alagar igual...

 

Yo probe casi todas las variantes y siempre me salia A5,S5,RS5... pero sin el Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, jointercel dijo:

Si a lo que te refieres es que te sale solo el texto "RS" al inciar el Virtual Cockpit sin que ponga "Quattro" tranquilo porque parece que solo le aparece al que su modelo sea Quattro o vete tu a saber porque a mi me sale tambien solo londe RS y al compi Alagar igual...

 

Yo probe casi todas las variantes y siempre me salia A5,S5,RS5... pero sin el Quattro

No, no si eso me da igual. Pero las esferas siguen igual que antes. No están grises ni sale 320 en el velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ti7euF dijo:

No, no si eso me da igual. Pero las esferas siguen igual que antes. No están grises ni sale 320 en el velocimetro

Uff pues ahí no te se decir porque no he leído ningun caso similar. En mi caso soy Xenón también y siguiendo los sencillos pasos del tutorial se activaron los relojes del RS en gris pasados 10 minutos aprox...  a ver si alguien en tu caso te da luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Uff pues ahí no te se decir porque no he leído ningun caso similar. En mi caso soy Xenón también y siguiendo los sencillos pasos del tutorial se activaron los relojes del RS en gris pasados 10 minutos aprox...  a ver si alguien en tu caso te da luz

Sencillos pasos no, sencillo paso jajajaja. Bueno probaré mañana a ponerle es derivado 11 que es el que venía de serie y luego otra vez el 13... A ver si cuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo volví a cambiar. Puse la 11 (serie), la 12 (s4) y luego otra vez la 13. Al aceptar la codificación le quito el contacto al coche y en el momento ya me mostraba el logo de audi y A4, S4 o RS4... Al volver a poner el contacto igual, pero no se cambian las esferas. Pero tampoco he necesitado dejarlo apagado un rato como muchos comentan por aquí, el cambio lo hace al instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que si nos cambia las esferas si hay que esperar y no es al instante, puede lo del logo y eso si pero si hay que esperar un rato para que cambien las esferas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 15 minutos, Parrondo1980 dijo:

Buenos días, quería haceros una pregunta para los que teneis los relojes grises del rs4. Cuando poneis el cambio en manual, se encienden las revoluciones en verde, amarillo y rojo segun suben de revoluciones ? muchas gracias por anticipado.

Ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que no, eso es solo en la versión original del Rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Raulpeba dijo:

Ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que no, eso es solo en la versión original del Rs4

 

En el manual no pasa y tengo puestas las esferas tipo rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 13/1/2019 a las 22:36, Belmar dijo:

Yo estoy como muchos, me sale lo del rs4 pero no la esferas, sera q nuestro vc es mas antiguo, mi coche es febreo 16

Yo probé diferentes variantes y nada, tengo matrix. Esto es lo máximo que me sale con el rs4 de logo.

D9DFE6C9-68DF-41D5-BA23-12EDBD540464.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.