Jump to content

Madera 80/coupe/s2


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!! Pues ando liado buscando unas molduras de madera especificas para mi 80 avant pero no consigo saber que madera es ni donde encontrarlas.. la madera en cuestion es la siguiente.

A ver si alguien pudiera iluminarme😛

Gracias chicos!!

152794191_1.jpg

152794191_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos,

 

Aunque me despista un poco ver que es brillante, y teniendo en cuenta que la luz puede hacer variar el tono, las fotos me recuerdan a la madera de los primeros Audi Coupè, que recuerdo satinada, y era de zebrano.

 

Mi Audi es del 92 y lleva los paneles (por cierto, de medio centímetro de espesor) de olmo, y no tiene tan visibles las marcas o rayas negras

 

Los que he visto a partir del 94 llevan una madera màs oscura que es de nogal.

 

El Avant, por edad, no creo que llevara zebrano, así que podría ser una de las otras dos.

 

Lo mejor para mi es ebay, o en un desguace tener suerte. En España no se vendieron muchos avant, y tampoco muchos Audi 80 con madera en los paneles.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2018 a las 16:11, Luis Abel dijo:

Saludos,

 

Aunque me despista un poco ver que es brillante, y teniendo en cuenta que la luz puede hacer variar el tono, las fotos me recuerdan a la madera de los primeros Audi Coupè, que recuerdo satinada, y era de zebrano.

 

Mi Audi es del 92 y lleva los paneles (por cierto, de medio centímetro de espesor) de olmo, y no tiene tan visibles las marcas o rayas negras

 

Los que he visto a partir del 94 llevan una madera màs oscura que es de nogal.

 

El Avant, por edad, no creo que llevara zebrano, así que podría ser una de las otras dos.

 

Lo mejor para mi es ebay, o en un desguace tener suerte. En España no se vendieron muchos avant, y tampoco muchos Audi 80 con madera en los paneles.

 

Suerte!

He estado mirando y tienes razón, es madera zebrano! Si es cierto que se montó en los coupé de los primeros, pero no se si existió para los b4 avant/sedan. Con la consola no hay problema, dado que son iguales, pero ls puertas tienen que ser especificas de avant o sedan y entonces se complica.. 

Si alguien sabe si se fabricó zebrano para avant o sabe de alguna referenxia sera de gran ayuda! 

Mil graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.