Jump to content

Testigo FAP regenerando


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Esta mañana hablando con un conocido sobre el tema de las regeneraciones de los filtros antipartículas, me ha comentado que en su coche (citroën C5 HDi) le han puesto un led por el salpicadero que le indica si está en funcionamiento o no el FAP. 

Él no supo explicarme cómo hacerlo porque se lo hizo una tercera persona...

 

Pues dándole vueltas a la cabeza he pensado que eso es muy útil para no cortar las regeneraciones antes de parar el motor o para saber cuando se están haciendo. Solo a nivel informativo, que es para lo que se lo han puesto a este hombre.

 

Si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo se lo agradecería bastante. Es una cosa que creo que ya lo debería de llevar el coche de serie mediante un chivato en el cuadro de mandos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 25/8/2018 a las 6:55, ibi dijo:

Si las revoluciones están cerca de 1000, está regenerando. Además,  conduciendo el motor suena más bronco.

 

Sí, eso que dices es cierto. Pero cuando vas de viaje con la radio puesta y tal, ni te enteras.

 

Por eso digo que todo lo que proporcione información, bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas de viaje,si te esta regenerando,no tiene importancia,no te vas a enterar,porque a 130kms no lo notaras......si lo tienes parado y suena acelerado,la aguja del cuenta está en 1000,pues hay te esta regenerando, a mí nunca me han echo falta les ni nada que me avise,es de cajón ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.