Jump to content

Caja Multitronic


atos219

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por comprar un Audi A4 avant 2.4 multitronic del 2002, entiendo que es el B6. Mi consulta es la siguiente. Veo que al poner el auto en secuencial hay hasta 6 marchas. Pero solo llego a 5ta. No logro subir a la 6ta. No siento nada raro en la caja ni nada. Me dijeron que en secuencial no llega a 6ta es asi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no todas las cajas Multitronic son iguales. Por poner un ejemplo, la que lleva mi coche (A6 4F2 - C6 - 2.0 TDI de 10/2007), tiene 7 "marchas" en manual, y puedes usarlas todas. Sin embargo, la serie anterior de este mismo coche llevaba solo 6. Y en el manual de Audi de 09/99 sobre estas cajas, cuyo enlace te adjunto, puede verse claramente que la rejilla de la palanca del cambio de aquella versión es diferente a la del mío. Aquí tienes (mira la pág. 4):

 

https://es.slideshare.net/jcarrey/228-multitronicpdf

 

Lo mas conveniente para tí es que te contestase alguien que tenga un coche como el tuyo (tipo y año), porque me parece que esa caja tuya es de las primeras que salieron, es decir, la que muestra el manual.

 

Slds.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.