Jump to content

CONSUMO DE ACEITE 1.4 TFSI


Audi8v

Publicaciones recomendadas


hace 31 minutos, Audi8v dijo:

Buenas! Leo mucho sobre los consumos de aceite excesivos del 2.0 TFSI... pero resulta que tengo un a3 8v 1.4 Tfsi de 122cv que ultimamente se bebe el aceite, 0,5L/ 800 km.... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado en este motor,

 

Gracias y saludos!

Mira que un motor "gaste" un poco de aceite es normal o por lo menos a me me lo parece que en 30.000 kms gaste 1 litros no pasa nada; pero si cada 800 te gasta 0.5 litros le pasa algo al motor no es normal.

Acude a un taller y que te revisen el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jatdt dijo:

Mira que un motor "gaste" un poco de aceite es normal o por lo menos a me me lo parece que en 30.000 kms gaste 1 litros no pasa nada; pero si cada 800 te gasta 0.5 litros le pasa algo al motor no es normal.

Acude a un taller y que te revisen el motor.

 

 

Gracias por la respuesta! 

 

Ya..., si normal no es....  irá al taller de cabeza, hasta hace poco consumia cada 5.000 km/ 1litro.... pero lo que no se , es si este motor salió con esta “tara” , igual que los 2.0... que tanto leo por internet 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Audi8v dijo:

Buenas! Leo mucho sobre los consumos de aceite excesivos del 2.0 TFSI... pero resulta que tengo un a3 8v 1.4 Tfsi de 122cv que ultimamente se bebe el aceite, 0,5L/ 800 km.... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado en este motor,

 

Gracias y saludos!

Buenos días:

Cuando hablas sobre excesivo consumo de los 2.0 TFSI, te refietes al actual del A3 de 190CV? , yo llevo mas de 5000kms y no he tenido que añadirle nada aun.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tu caso sea el primero ni el último.

Cada coche es distinto y por lo tanto con los motores pasa lo mismo. Puede que una "tirada" salga defectuosa, es muy raro, lo que si puede pasar que alguno falle o se rompa o no funcione bien. Lo mejor en estos casos es acudir al taller y que revisen.

 

Ahhh Y del mismo modo que preguntas cuando hay un problema está muy bien que cuentes cuando te dan una solución al mismo.

Ya presentar el coche será mucho pedir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, jatdt dijo:

No creo que tu caso sea el primero ni el último.

Cada coche es distinto y por lo tanto con los motores pasa lo mismo. Puede que una "tirada" salga defectuosa, es muy raro, lo que si puede pasar que alguno falle o se rompa o no funcione bien. Lo mejor en estos casos es acudir al taller y que revisen.

 

Ahhh Y del mismo modo que preguntas cuando hay un problema está muy bien que cuentes cuando te dan una solución al mismo.

Ya presentar el coche será mucho pedir.

 

Hola!

 

ya se que no todos los motores salen igual... y que como en todo hay fallos...simplemente pregunte para saber si alguien con un 122cv le habia pasado lo mismo con el dichoso consumo de aceite ... , tuve el a3 8P 2.0 TDI de 140 y quitando la Egr y filtro de particulas, todo lo demas genial... 

 

claro que si, en cuanto lleve el coche al taller y encuentren el fallo lo indicaré por aqui, 

 

gracias por todas las respuestas y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2018 a las 3:11, Audi8v dijo:

Buenas! Leo mucho sobre los consumos de aceite excesivos del 2.0 TFSI... pero resulta que tengo un a3 8v 1.4 Tfsi de 122cv que ultimamente se bebe el aceite, 0,5L/ 800 km.... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado en este motor,

 

Gracias y saludos!

jod** eso es mucho consumo .

Lo que yo no sabía, que a los 8v también " algunos" tenían el defecto de  muchos TFSI , que se tragan el aceite.

 

Ya nos contarás qué te dijeron en el mecánico.

 

Por cierto aún tiene garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, deckel dijo:

jod** eso es mucho consumo .

Lo que yo no sabía, que a los 8v también " algunos" tenían el defecto de  muchos TFSI , que se tragan el aceite.

 

Ya nos contarás qué te dijeron en el mecánico.

 

Por cierto aún tiene garantía?

 

Pues si... este se esta bebiendo el aceite a dia de hoy... 

 

pues mañana va al mecánico, si no encuentra nada en concreto, tendra que ir a Audi de cabeza...

 

no, no tiene garantia es de finales del 2012.. 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes 

 

Retomo este tema, ya que el coche se metio en audi para reparar, resulta que me dicen que es la culata.... se reparo, y me lo entregaron el viernes, le pruebo el sabado y resulta que empieza a salir humo grisaceo.... y hoy miro el nivel de aceite y en 380 kilometros hechos esta al ras del minimo el nivel....

 

veremos que me dice mañana Audi.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 30/9/2018 a las 15:04, Audi8v dijo:

Buenas tardes 

 

Retomo este tema, ya que el coche se metio en audi para reparar, resulta que me dicen que es la culata.... se reparo, y me lo entregaron el viernes, le pruebo el sabado y resulta que empieza a salir humo grisaceo.... y hoy miro el nivel de aceite y en 380 kilometros hechos esta al ras del minimo el nivel....

 

veremos que me dice mañana Audi.....

 

Estimado, cual fue la solución al problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.