Jump to content

Audi FullDrive


latis

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El otro día fui a hacer la primera revisión del coche y me ofrecieron contratar un nuevo producto que llaman audi fulldrive. Cuando compre el coche el año pasado no existía.

Consiste en pagar una cuota mensual y q incluye todos los mantenimientos estipulados. Hay dos versiones, una básica que incluiría los mantenimientos y otra que incluye también piezas de desgaste ( neumáticos no).

 

Alguien lo ha contratado o puede contarme algo más ??

Me parece interesante pero no tengo datos para decidirme. La primera revisión me ha costado 273€ pero las sucesivas no se cuanto cuestan por lo que no se si pagar estas cuotas acaba siendo rentable .

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero has hecho cálculos para saber si sale rentable ? Yo es la duda que tengo. Puede que si lo sea. La cuota que me han calculado es de 25€ mensuales , serían 300€ anuales . La primera revisión me ha salido por 273€ y eso que se supone es la más barata. Si las demás superan los 300€ ya sale a cuenta . Y eso sin tener en cuenta que ofrecen 6 meses gratuitos y sin permanencia...

 

Viendolo así creo q está bien o hay algo que se me escapa ?

 

La segunda y tercera revisión que precio tienen más o menos ?

Editado por latis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, latis dijo:

pero has hecho cálculos para saber si sale rentable ? Yo es la duda que tengo. Puede que si lo sea. La cuota que me han calculado es de 25€ mensuales , serían 300€ anuales . La primera revisión me ha salido por 273€ y eso que se supone es la más barata. Si las demás superan los 300€ ya sale a cuenta . Y eso sin tener en cuenta que ofrecen 6 meses gratuitos y sin permanencia...

 

Viendolo así creo q está bien o hay algo que se me escapa ?

 

La segunda y tercera revisión que precio tienen más o menos ?

300€ al año,si tienes en cuenta que la revison es a los 2 años te dejas 600€ y tu as pagado 273€,no veo donde esta el ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, latis dijo:

Hola

 

El otro día fui a hacer la primera revisión del coche y me ofrecieron contratar un nuevo producto que llaman audi fulldrive. Cuando compre el coche el año pasado no existía.

Consiste en pagar una cuota mensual y q incluye todos los mantenimientos estipulados. Hay dos versiones, una básica que incluiría los mantenimientos y otra que incluye también piezas de desgaste ( neumáticos no).

 

Alguien lo ha contratado o puede contarme algo más ??

Me parece interesante pero no tengo datos para decidirme. La primera revisión me ha costado 273€ pero las sucesivas no se cuanto cuestan por lo que no se si pagar estas cuotas acaba siendo rentable .

 

Gracias 

Hecha cuentas y valora si te sale a cuenta, a mi no porque las revisiones me cuestan menos de 300 euros.

Es cierto que Madrid y Barcelona las revisiones son más caras por eso depende de muchos factores.

 

Como te dije si haces 60.000 al año si te va bien sino no.

 

Otra cosa es si tienes más coches pero bueno eso es otra historia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@latis no te sale rentable. A mi me lo propusieron en Lugones y me enviaron un montón de documentación. Pero no le veo ni ahorro ni nada. Es más, eso sólo cubre mantenimientos, si se rompe alguna pieza, tendrás que pagarla igualmente, así que salvo que sea coche de empresa y sea otro quien pague esta opción, no sale a cuenta... ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FrA1l3  a mi también me lo ofrecieron en Lugones esta semana al ir a hacer la primera revision.

 

@JacoLo calculaba teniendo en cuenta una revision anual. Hago unos 23.000 km anuales. El aceite supuestamente dura máximo 30mil asi que al menos en mi caso no son revisiones cada dos años.

 

@jatdt la oferta me lo hicieron suponiendo 22.500km anuales (te puedes pasar 1500 aproximadamente) 

 

Editado por latis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, latis dijo:

@FrA1l3 a mi también me lo ofrecieron en Lugones esta semana al ir a hacer la primera revision.

@Jaco Lo calculaba teniendo en cuenta una revision anual. Hago unos 23.000 km anuales. El aceite supuestamente dura máximo 30mil asi que al menos en mi caso no son revisiones cada dos años.

 

Pues haz numeros

 

Yo hago 15 mil año con lo que a mi no me salen las cuentas.

 

Haciendo cambios cada año hay que calcular el precio de cada revision.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, latis dijo:

@FrA1l3  a mi también me lo ofrecieron en Lugones esta semana al ir a hacer la primera revision.

 

@JacoLo calculaba teniendo en cuenta una revision anual. Hago unos 23.000 km anuales. El aceite supuestamente dura máximo 30mil asi que al menos en mi caso no son revisiones cada dos años.

 

@jatdt la oferta me lo hicieron suponiendo 22.500km anuales (te puedes pasar 1500 aproximadamente) 

 

Pues a mi las revisiones me salen más baratas y cada 5 revisiones me regalan una así que nada de nada y hago unos 40.000 al año las revisio es a conce oficial y las adelanto un poco cada 25.000 mas o menos y ni una pega por parte del conce.

Hasta me ha dicho que como tenga avería o algún problema por pasar allí todas las revisiones suelen hacer descuento importante que asume la marca.

 

Como te dije haz cuentas y si elige lo que mejor te salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he contratado en Abril y creo que si me sale a cuenta.

pago 29,4€ al mes, tope 30.000km año y me han regalado las 9 primeras cuotas.

hago al año 25-35.000 km así que si me compensa.

Cuidado porque si te das de baja tiene 3 cuotas de penalización.

resumen, contratado en abril con la revisión de los 60.000km, ahora en agosto el coche ha hecho 3 años( cambio de líquido de frenos) incluido en full drive.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Danakbat dijo:

Yo le he contratado en Abril y creo que si me sale a cuenta.

pago 29,4€ al mes, tope 30.000km año y me han regalado las 9 primeras cuotas.

hago al año 25-35.000 km así que si me compensa.

Cuidado porque si te das de baja tiene 3 cuotas de penalización.

resumen, contratado en abril con la revisión de los 60.000km, ahora en agosto el coche ha hecho 3 años( cambio de líquido de frenos) incluido en full drive.

 

Perfecto has hecho números y te sale a cuenta perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.