Jump to content

Ayuda para localizar avería y taller abierto


clio69

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo pues resulta que ayer mi A4 B5 Avant del 99 1.9 tdi 110cv se le quedó de golpe el pedal del embrague pisado no había hecho ningún fallo antes,lo he estado revisando y he observado que ha perdido líquido de freno y que la caja de cambios esta mojada del líquido en la parte superior de la misma. 

Según lo que he podido leer en Google parece simptoma de que se ha roto la bomba o el bombín de embrague.

Debido a las fechas que estamos busque por internet y localicé en Badalona el taller de solo embrague abierto y lo lleve allí con la grúa pero cuando fuy a hacer la hoja de recepción mi sorpresa fue que según ellos tenían que cambiar el bombín,bomba y conjunto de embrague con biomasa y todo ello sin haber levantado el coche en el elevador y diciendo que lo había probado su mecánico circulando,con lo que le dije que era imposible que lo pudiera probar ya que al estar el embrague abajo no permite embragar no desembragar,acto seguido llamé a la grúa y me lo lleve al no darme buena espina.

Todos los talleres que conozco estan cerrados y quisiera saber si sabéis de alguno que esté abierto y recomendable y que no sea muy caro en la zona de Barcelona.

Perdón por el tocho y un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complicado lo vas a tener por que la mayoria de talleres cierran por estas fechas y mas en medio agosto y encontrar uno y que ademas sea fiable aun mas. Yo es que como me lo arreglo todo y los que mas piso es para cambiar neumaticos y carga de a.a. Y esos ya son tipo norauto no conozco ninguno y los que conozco estan cerrados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero que hayas localizado un taller algo más serio que el que comentas. Parece mentira como algunos talleres pueden engañar  a los usuarios. Soy mecánico y no entiendo la falta de profesionalidad. La bomba de embrague es totalmente otra historia distinta que el embrague y plato bimasa, menos mal que no has caído en el engaño. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos bueno al final como mi hermana no utiliza su coche me lo ha dejado para ir tirando y el mío lo he aparcado en la calle a la espera que esta semana o la que viene habrá alguno de los talleres que conozco.

Así por lo menos estaré tranquilo y sabré que no intentan liarme cambiando cosas innecesarias.

Athabasco yo también intento hacer las reparaciones yo mismo pero estoy jodido de la pierna y para cambiar la bomba es más factible hacerlo en elevador si no me equivoco.

De nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, clio69 dijo:

Muchas gracias a los dos bueno al final como mi hermana no utiliza su coche me lo ha dejado para ir tirando y el mío lo he aparcado en la calle a la espera que esta semana o la que viene habrá alguno de los talleres que conozco.

Así por lo menos estaré tranquilo y sabré que no intentan liarme cambiando cosas innecesarias.

Athabasco yo también intento hacer las reparaciones yo mismo pero estoy jodido de la pierna y para cambiar la bomba es más factible hacerlo en elevador si no me equivoco.

De nuevo gracias

Y no te has propuesto ya que eres de barcelona alquilar un box con elevador? hay unos muy majos en hospitalet/Cornella, Badalona, sans...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas athabasco pues la verdad que no caí en eso pero menos mal😂😂.

El martes me lo cogió el mecánico y cambio la bomba que se había ido el retén pero había más sorpresa,el latiguillo que la alimenta del roce se había roto y por desgracia mía han tenido que pedirlo a la audi por qué no había en recambio no oficial al final la broma 465€ por lo menos me he ahorrado 1000€ que me querían cobrar en soloembrague y sin contar que luego me hubiese cobrado el latiguillo también.

Gracias a todos un saludo

Editado por clio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.