Jump to content

LLANTAS ROTOR 19 PLATEADAS


llago

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, llago dijo:

Hola,alguien sabría decirme si llas llantas rotor en 19 pulgadas y ORIGINALES,las hay en color plata? las titanio o antracita seguro pero plata sólo he visto replicas

A ver si alguien me aconseja,Gracias

Buenas.

 

Sí las hay originales.

 

@Grial las lleva en su A4 b8 Avant.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Tineo, las de A4 no te sirven, necesitas un ET más bajo, el A5 lleva las llantas más cóncavas. La verdad es que no me suena que las haya en 19”, para el A5, y las de 20” se van a un pastizal....

 

en cualquier caso, te dejo una foto de las mias.

 

saludoss

 

 

CEE20526-1910-4E32-A682-3649B43A2C6E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la opción que estuve a punto de hacer yo, pero al final opte por las plateadas de 20".

 

Cómo las rotor de 19 las suelen vender con roces, llévalas a pintar y que te las dejen plateadas cómo las RS5.

Hay una empresa en Lleida que tiene muy buena pinta,  es donde suelen enviarlas las compañías de seguros y concesionarios.

 

http://reparatusllantas.com/contacto/

 

Eso sí,  la broma saldrá por unos 450 o 500 euros. Pero te quedas con las llantas que te gustan y en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Como dicen los compis de a5 originales en plata y 19" no existen. La opcion que te dice el compañero Ibi me parece buena. Pero el precio que el dice me parece una pasada. A mi me mandaron las mias a portugal y creo que fueron 50 o 60 por llanta. Imagino que dependera del estado de las llantas pero con pequeńos rocrs y demas no deberia de pasar de 80 por llanta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 10:45, blus - a5 dijo:

Buenas!!! Como dicen los compis de a5 originales en plata y 19" no existen. La opcion que te dice el compañero Ibi me parece buena. Pero el precio que el dice me parece una pasada. A mi me mandaron las mias a portugal y creo que fueron 50 o 60 por llanta. Imagino que dependera del estado de las llantas pero con pequeńos rocrs y demas no deberia de pasar de 80 por llanta. Un saludo

ese precio que mencionas en Portugal es referido a reparación o pintado total de la llanta?Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 1:58, ibi dijo:

Tienes la opción que estuve a punto de hacer yo, pero al final opte por las plateadas de 20".

 

Cómo las rotor de 19 las suelen vender con roces, llévalas a pintar y que te las dejen plateadas cómo las RS5.

Hay una empresa en Lleida que tiene muy buena pinta,  es donde suelen enviarlas las compañías de seguros y concesionarios.

 

http://reparatusllantas.com/contacto/

 

Eso sí,  la broma saldrá por unos 450 o 500 euros. Pero te quedas con las llantas que te gustan y en perfecto estado.

parece interesante pero sumando la compra de las llantas mas pintado se antoja carísimo,no sé,creo probaré otra y última opción:

las rs4 en 19,ocurre que sí las ví en 20 puestas pero tanta medida no quiero y la cuestión es saber como le quedan en 19.en 20 de lujo pero no quiero pasar de 19...ya puestos alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho,si alguien lleva puestas  las rs4 en 19 le agadecería muchísmo colgase fotos para ver como le sientan al a5.Las llantas las tengo localizadas y las medidas son correctas,et 33 tornillería 5x113 buje 66  ancho 9j,originales(que tampoco sabía q esta llanta la hubiese original con estas medidas en 19,pero la hay)

y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 10:45, blus - a5 dijo:

Buenas!!! Como dicen los compis de a5 originales en plata y 19" no existen. La opcion que te dice el compañero Ibi me parece buena. Pero el precio que el dice me parece una pasada. A mi me mandaron las mias a portugal y creo que fueron 50 o 60 por llanta. Imagino que dependera del estado de las llantas pero con pequeńos rocrs y demas no deberia de pasar de 80 por llanta. Un saludo

tu las reparaste o pintaste plata?o ambas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2018 a las 0:55, Tineo dijo:

Coge esta página y elige a ver qué te gusta

 

https://www.original-felgen.com/audi/a5/8t/2

 

También te sirven algunas 4G0 de A6 y A7

Gracias,las que me gustan son las rotor pero plateadas(habrá que encontrar unas a buen precio y pintarlas,creo es la mejor opción)

También me gustan las estilo rs4,pero como decía y compruebo en este enlace que me facilitaste sólo las hay en 20,las 8T0 601 025 L  o

las 8T0 601 025 CM .Lo que no entiend hay un vendedor en italia que las tiene en 19 y me asegura que el buje es 66,5,que es donde difiere de las 20...como para cogerlas que no sirvan y a pagar portes de vuelta.Yo creo está equivocado...os suena que las haya en 19 con tornilleria y buje válido para el a5??os pongo enlace

https://www.ebay.es/itm/263604145376?ul_noapp=true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.