Jump to content

Problema frenos audi 90 quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues desde hace un tiempo tengo un problema con los frenos y es que el pedal se hunde poco a poco hasta el final, he purgado el circuito entero, he revisado en busca de fugas y lo único que he encontrado es que suda un poco de líquido por el pedal de freno, por lo que he deducido que debe de ser del amplificador de frenada ( este modelo no monta servo freno ) por lo que la asistencia es hidráulica. Lo he desmontado y no encuentro repuestos asequibles 😞  o kits de reparación, podríais echarme una mano con alguna referencia o alguna adaptación mas económica de algún modelo mas moderno, ya que me piden mas de 5 00€ por la pieza original.

IMG_20180815_144119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Urs4 dijo:

Imagino que es un s2, yo tengo la pieza, pero no sé lo que entiendes por asequible, pido 200€.

Es un 7a por desgracia no es el S2, si no se soluciona el problema me pondré en contacto contigo, gracias por la ayuda.

Saludos

Editado por rubencico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es un 7A y me pasó un par de veces. La verdad ni recuerdo si lo llegamos a solucionar ya que llevo tiempo con el coche parado.

¿Probaste a buscar uno de segunda mano?  Si encuentras la solución por favor comentalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 17/8/2018 a las 23:47, djpeck dijo:

El mio también es un 7A y me pasó un par de veces. La verdad ni recuerdo si lo llegamos a solucionar ya que llevo tiempo con el coche parado.

¿Probaste a buscar uno de segunda mano?  Si encuentras la solución por favor comentalo

Hola, he tardado tanto en responder porque no me repararon el servo(hidráulico) hasta finales de septiembre y no he sacado tiempo hasta el finde pasado. Pues tras montar el cilindro maestro nuevo y el servo(hidráulico) reparado se ha solucionado el problema, el pedal se queda en su sitio. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.