Jump to content

Lectura


Amorim

Publicaciones recomendadas

hace un año me robaron el coche y ahora  lo encontraron pero el coche no arranca le he pasado el Vag y me da lo que pone el archivo que adjunto

Alguien lo puede descifrar y decirme si es grave y si es así cual podría ser la solución.

 

A6 C5 Log.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joee. Vaya pu....a menos mal que al menos lo hallas recuperado.

 

has borrado los fallos y vuelto a pasar el vagcom?

 

Revisa fusibles y comprueba relés.

 

De todos modos yo miraría si sale algún fallo de inmovilizador (cosa que creo que está desactivado)

 

ya nos contarás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el Log que has colgado te marca como fallos presentes las comunicaciones con la ECU del motor y un fallo en el bus de datos con el grupo motor.

Deberás revisar el cableado del motor con detenimiento, puesto que ambos fallos están relacionados. Mira sobre todo en la zona de la ECU del motor, y de paso comprueba que el conector no esté oxidado ni sulfatado.

El resto de fallos son intermitentes y pueden venir por una batería casi agotada de carga, de hecho uno de los fallos lo marca (00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los fallos no puedo decirte nada ya que no controlo de fallos de Vag, sé que hay una web donde puedes ver todos los fallos por código de fallo, aquí tienes esa web:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes

 

Por el resto solo felicitarte y alegrarme porque hayas recuperado tu coche.

 

Ahora pico a poco a dejarlo en perfecto estado de nuevo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.