Jump to content

Fallo Frenos a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues lo que comentamos en un post un par que hacian mas o menos una conduccion "fuerte".

En curvas llevadas al extremo, acelerones fuertes, salidas de curva a gas, en muchas de ellas se me pone el FIS entero en rojo con el texto parpadeando FRENOS, segun el manual es fallo urgente de frenos. Parpadea durante unos segundos en los cuales el coche frena igual y luego se quita. Hace tiempo era rara vez que me saltaba, supuse que seria el liquido de frenos que al tomar curvas o al acelerar fuerte la fuerza centripeta podria desplazarlo quedando el sensor sin contacto y saltando el aviso. Ultimamente me lo hace muy a menudo, casi cada dia alguna vez y ya sin llegar a la conduccion deportiva. Realmente es un tema preocupante ya que esta mi seguridad en juego, algun consejo, otro caso igual?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo eske estoy flipando, hay algo bien en estos coches...

A mi no me ha pasado, ya seria la gota k colma el vaso, pero si me he kedado sin acelerador muchas veces, lo cual parece estar solucionado, y t aseguro k mi seguridad estubo en peligro muchas veces.

Podemos hacer la plataforma "Cambia tu audi por un japo" k seguro k ibamos muchos de cabeza, como consiga una buena tasación...

S2

 

PD:k pasa con esas llantas, las estan haciedno a medida???? :cfsd1: es coña, a ver esas fotucas k le tienen k kedar de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy Arnette, al final me vas a terminar dando la razón... ;) Espero que no y que lo soluciones pronto, y se te quede perfecto de nuevo :lol:

 

Pero de todas formas el que avisa no es traidor, veis como no era tan malo como me pintabais :cfsd1:

 

Por cierto si haces conducción deportiva tienes que probar el Civic Type R, de verdad que a mi me dejo impresionado, como empuja a partir de las 5500 - 6000 rpm, muy bueno. Pero será por oferta de este tipo de coches, hay para aburrir y muchos buenos, el mismo A3II 2.0TFSI que buena pinta tiene! asi como su hermano de tripas, el Golf GTI, el Focus RS (modelo antiguo mucho mas bonito, aunque no se si ha salido el nuevo, pero me refiero a look anterior al restyling)...

Ah! y que me dices del precio del Alfita 147 GTA? Solo cuesta 33.000 €, relativamente en cuanto a calidad-precio esta fenomenal, es para plantearselo, incluso de línea es precioso, sobre todo el negro o gris oscuro.

 

P.D.: Por Eivissa todo bien, verdad? Ya queda menos para ese veranito!!! jejeje :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy Arnette, al final me vas a terminar dando la razón... ;) Espero que no y que lo soluciones pronto, y se te quede perfecto de nuevo :lol:

 

Pero de todas formas el que avisa no es traidor, veis como no era tan malo como me pintabais ;)

 

Por cierto si haces conducción deportiva tienes que probar el Civic Type R, de verdad que a mi me dejo impresionado, como empuja a partir de las 5500 - 6000 rpm, muy bueno. Pero será por oferta de este tipo de coches, hay para aburrir y muchos buenos, el mismo A3II 2.0TFSI que buena pinta tiene! asi como su hermano de tripas, el Golf GTI, el Focus RS (modelo antiguo mucho mas bonito, aunque no se si ha salido el nuevo, pero me refiero a look anterior al restyling)...

Ah! y que me dices del precio del Alfita 147 GTA? Solo cuesta 33.000 €, relativamente en cuanto a calidad-precio esta fenomenal, es para plantearselo, incluso de línea es precioso, sobre todo el negro o gris oscuro.

 

P.D.: Por Eivissa todo bien, verdad? Ya queda menos para ese veranito!!! jejeje :o

no se que haces con un S3 :D :blink: :clap1: :clap1: B) :lol2: va de broma ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! pa veranito queda naaaaaaaaaaaaa ;)

Sobre el coche, sera algo aislado porque nadie mas del foro aparte de yo y un torito le ha sucedido esto y solo un par de veces, a mi ya se me ve casi a diario.

Sobre los japos, la put*da ske soy un malcriao y kiero "elegancia" y deportividad. Como no tengo pa un s4 ni un rs4 ni un m3 pos a jod**se, pero tambien conduzco tranquilo y con la mayoria de coches japos eso no te lo dan, eso si a cambio te ofrezen sensaciones a tutti plenni, motor FRENOS :lol: etc...

Ire antes de ponerle las 19, que luego me diran que ha sido culpa de las llantas y too ;) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he vuelto a conseguir que salte el aviso, os cuento. Parado desde 0 en una rotonda, salgo a fondo, hago media rotonda, cruzo el coche, salta el ESP acelero a fondo para salir de la curva y saliendo de la rotonda Ale! PIIIIIIIP PIIIIIIP PIIIIIIIIP el cuadro rojo con la señal ( ! ) y el texto FRENOS, aprovechando en ese momento he podido frenar a fondo y el resultado ha sido que ni han derrapado las ruedas, frenaba mucho menos y ni he conseguido saltar el ABS, creo que no estaria activado en ese momento. Ese seria el freno de emergencia? :ph34r:

Tirando de la garantia no me podran poner los frenos del torito no? :cry1: :cry2: :lol2::lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he vuelto a conseguir que salte el aviso, os cuento. Parado desde 0 en una rotonda, salgo a fondo, hago media rotonda, cruzo el coche, salta el ESP acelero a fondo para salir de la curva y saliendo de la rotonda Ale! PIIIIIIIP PIIIIIIP PIIIIIIIIP el cuadro rojo con la señal ( ! ) y el texto FRENOS, aprovechando en ese momento he podido frenar a fondo y el resultado ha sido que ni han derrapado las ruedas, frenaba mucho menos y ni he conseguido saltar el ABS, creo que no estaria activado en ese momento. Ese seria el freno de emergencia? :ph34r:

Tirando de la garantia no me podran poner los frenos del torito no? <_< <_< <_< :clap1:

Saludos!

Eso mismo me hacia mi anterior A4 B6 Avant. Al principio pensaba como tu, ke era el nivel ke estaba bajo y al dar las curvas pitaba....... Le mire el likido de frenos y estaba hasta arriba. Empezo haciendolo poco y fue cada vez a mas, pitando en cada curva...... La verdad que fue justo cuando lo vendi, asi ke no se lo ke era ya q al que se lo vendi le dije que el coche tenia todavia garantia y que se lo miraran cuando llegara a su ciudad.

 

Lo unico que se es que el dia que se lo llevo, le meti el VAG COM y me daba 1 fallo de un sensor o algo....... Llevalo al conce pq ya me pica la curiosidad d que puede ser pq es exactamente lo ke hacia mi A4......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.