Jump to content

Sustituir botonera trizona por botonera del restyling


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo! 

 

En breve voy a montar el cuadro con fis a color y me he dado cuenta que algunos a4 (imagino que son los restyling) vienen con la pantallita del control del bizona más moderna. 

 

Diferencias visuales:

- El mio son 2 pantallas y el nuevo una grande donde salen las temperaturas de los 2 lados. 

- El mio tiene la tipica pantalla de color negro con numeros en rojo y el nuevo es fondo claro y números en negro. 

 

Pienso que quedaría el interior mucho más actualizado. Sabeis si es posible? Serán compatibles? Alguien lo ha hecho? Referencia? He intentado buscar información pero no encontré ningún post en el que se hablará o no he sabido buscarlo. 

 

 

Un saludo a todos y gracias de antemano. 

 

Adjunto una foto de la botonera nueva que quiero montar. 

Screenshot_2018-08-15-20-05-24-499_com.android.chrome.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, si, cuento con cambiar toda la pieza y liberar en la casa. 

 

El miedo es tener que configurar algo o incluso comprar y que no sea compatible. Por eso pregunte si alguien lo habia hecho. 

 

Yo me confundí y mi botonera también tiene una única pantalla, solo cambia el fondo. En mi pantallita sale el fondo negro con letras en rojo y el nuevo es fondo blanco-transparente con letras en negro. 

 

Dado que la referencia no la tengo, una opción puede ser buscar botoneras del año 2012 y supongo que así ya sera la versión actualizada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.