Jump to content

Nueva adquisición Audi 80 b4


Peyupy

Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

soy Peyupy un joven de las islas canarias que recientemente me compre este maravilloso audi 80 2.0 E con unos 237000 km creo que tiene algo mas porque el propietario me dijo que desde diciembre se dio cuenta que el cuenta kilómetros se estropeo, pero bueno no paso nada, cuando fui a ver el coche sinceramente no iba con intenciones de comprarlo pero cuando vi su estado, que lo tenia una señora mayor que se había jubilado y como los dueños lo habían cuidado no pude resistirme y me lo compre.

 

Estuvo 3 meses en garaje hasta que lo saque yo por lo tanto tenia gasolina vieja y cuando lo encendía no parecía nada malo, cuando empece a conducirlo empezó a sacar humo blanco y me puso un poco nervioso, todo sabemos lo que pasa cuando sale humo blanco por el tubo de escape, pero nada con cataclean y gasolina nuevo se le quito todo y ahora esta rodando por todos lados.

Me imagino que algunos saben  que estas islas especialmente la mía Gran Canaria es bastante montañosa y le di su primera ruta conmigo y son problemas.

 

Estoy super contento con la compra del coche, ahora ya tengo proyecto en mente, pero poco a poco.

En principio quiero ponerle zapatos nuevos no se si 16" o 17" ¿Recomendaciones?

Suspensión estoy pensando en una neumática pero antes creo que montaré una roscada, no se si fk o ak no las mas baratas vamos a ver.

 

Y eso en general este es mi coche 

muchas gracias de ante mano.

20180719_115055.jpg

20180719_115059.jpg

20180719_115101.jpg

20180719_115744.jpg

20180719_115801.jpg

20180719_115827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Vamos por partes:

 

Humo blanco: condensacion en el escape, no preocupante.

Humo azul: quema aceite, es preocupante.

Humo negro: exceso de gasolina, puede ser preocupante.

 

Neumatca a ese coche?? con lo que vale un sistema de suspension neumatica te compras un coche mucho mas moderno y con menos km.

 

A ese coche 17" le quedan perfectas, 16" lo veo poco y 18" ya es mucho par mi gusto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Vamos por partes:

 

Humo blanco: condensacion en el escape, no preocupante.

Humo azul: quema aceite, es preocupante.

Humo negro: exceso de gasolina, puede ser preocupante.

 

Neumatca a ese coche?? con lo que vale un sistema de suspension neumatica te compras un coche mucho mas moderno y con menos km.

 

A ese coche 17" le quedan perfectas, 16" lo veo poco y 18" ya es mucho par mi gusto.

 

s2.

 

Muchas gracias por la acogida,

esperemos poder aportar algún granito, con respecto a lo del humo ya se le quito, creo que simplemente la gasolina que llevaba dentro estaba vieja y por eso provocaba ese humo.

Estuve mirando la neumática cuesta alrededor de 1200 - 1500€ tanto o mas que el coche en si vamos a ver que le monto.

Con respecto a la suspensión alguien sabe de alguna que se pueda usar a diario?, ya que es por ahora es mi coche de diario.

yo también creo que 17" son las pulgadas ideales.

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena suspensión neumática ponle unos 4000€, nada de 1200€.

 

Yo montaría unos amortiguadores y listo, KYB UltraSR podrían estar bien, buenos amortiguadores, duros y no muy caros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Peyupy  !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!!precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese ,b4,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/198-foros-de-clásicos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Peyupy. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te siga dando un montón de alegrías. Por cierto, muy bonito y cuidado.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Coincido con la opinión de Romulo en cuanto a los amortiguadores.

Otra cosa es que quieras variar la altura del vehículo, es decir para ello tendrías que cambiar también los muelles por unos rebajados en altura. Es decir deportivos; y esto supondría también sustituir los amortiguadores por unos compatibles con los muelles más cortos. Y claro está...todo el proceso de reforma de importancia para la ITV, pues se varía la altura del vehículo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un coche como un Audi 80 como mejor esta es de serie pero puesto al dia, es decir, frenos nuevos, amosrtiguadores nuevos y de calidad, llantas bonitas, una buen pulido y abrillantado, una puesta a punto de filtros, aceite, distribucion y demas correas auxiliares y listo, y, en todo caso, pues delantera laviada del V6 o del S2 y poco mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente muchas gracias por la cariñosa acogida, he entrado en muchos foros y creo que en ninguno me han acogido de esa manera, muchísimas gracias por explicarme todo y por todos los consejos.

Con respecto al coche estoy muy contento de haberlo comprado no me esperaba que me iba a gustar tanto, me flipan los coches viejos, me encantan.

Con respecto a la suspensión sí quiero variar la altura, me flipan los coches stance la neumática era por no estar siempre rozando sobretodo porque este coche bajo voy a dejarme medio coche en el asfalto.

Y tengo una dilema con el color, sé que es un rollo meterme en tema de chapa y pintura, así como está no me convence, pero al ver fotos bien pintando el coche me gusta más, pero bueno pintura es algo que va para largo.

Mi idea sería dejar el coche así de bajo cómo este o incluso un poco más bajo

 

20180816_134426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción a mi entender más adecuada es la del enlace que adjunto.

Tanto por su calidad como por su comprtamiento.

Con este conjunto conseguirás esa imagen deportiva que no te penalizará en comodidad.

Aunque como menciono al variar la altura del vehículo se considera Reforma de importancia y tendrás que incluir el conjunto de suspensión en la Ficha de ITV.

 

Tienes información al respecto en el foro. 

 

https://www.sportech.es/es/KitB12-sportline-eibach

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Peyupy dijo:

Primeramente muchas gracias por la cariñosa acogida, he entrado en muchos foros y creo que en ninguno me han acogido de esa manera, muchísimas gracias por explicarme todo y por todos los consejos.

Con respecto al coche estoy muy contento de haberlo comprado no me esperaba que me iba a gustar tanto, me flipan los coches viejos, me encantan.

Con respecto a la suspensión sí quiero variar la altura, me flipan los coches stance la neumática era por no estar siempre rozando sobretodo porque este coche bajo voy a dejarme medio coche en el asfalto.

Y tengo una dilema con el color, sé que es un rollo meterme en tema de chapa y pintura, así como está no me convence, pero al ver fotos bien pintando el coche me gusta más, pero bueno pintura es algo que va para largo.

Mi idea sería dejar el coche así de bajo cómo este o incluso un poco más bajo

 

20180816_134426.jpg

 

 

Yo aqui veo varias modificaciones que no son excesivamente caras ni dificiles de hacer:

 

1. Rebajar altura de carroceria: Con una amortiguacion roscada o rebajada se hace bien (lo malo es ahora con la nueva ley que tienes que meter esa modificacion en ficha tecnica con lo que eso impica, en tu ITV mas cercana te diran que documentacion tienes que a portar).

2. Llantas 18: Eso es facil, en el mecado de segunda mano tienes todas las llantas para estos coches que quieras.

3. Defensa laviada: Todo es buscar un V6 y listo, aunque te anticipoq ue estan buscadas estas defensas.

4: Carroceria: Aunque tu coche es rojo y ese color se quema mucho y rapido, un buen detallado de la carroceria le hara recuperar un % importante de su estado original de fabrica (descontaminado, pulido, glaze y cera). Te dejo un ejemplo de detallado para que veas a que me refiero:

 

 

Y creo que no me dejo anda.

 

Ahora esta en tu mano ponerte a ello.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo aqui veo varias modificaciones que no son excesivamente caras ni dificiles de hacer:

 

1. Rebajar altura de carroceria: Con una amortiguacion roscada o rebajada se hace bien (lo malo es ahora con la nueva ley que tienes que meter esa modificacion en ficha tecnica con lo que eso impica, en tu ITV mas cercana te diran que documentacion tienes que a portar).

2. Llantas 18: Eso es facil, en el mecado de segunda mano tienes todas las llantas para estos coches que quieras.

3. Defensa laviada: Todo es buscar un V6 y listo, aunque te anticipoq ue estan buscadas estas defensas.

4: Carroceria: Aunque tu coche es rojo y ese color se quema mucho y rapido, un buen detallado de la carroceria le hara recuperar un % importante de su estado original de fabrica (descontaminado, pulido, glaze y cera). Te dejo un ejemplo de detallado para que veas a que me refiero:

 

 

Y creo que no me dejo anda.

 

Ahora esta en tu mano ponerte a ello.

 

s2.

Buenas, muchas gracias por toda la información que me has proporcionado, por lo de la suspensión no tengo problema porque tengo buenos contactos en la ITV y no me sale demasiado caro meterlo en ficha técnica.

Llantas pones 18" buscaré a ver pero en principio me llama 17" para que no sea demasiado grande pero lo miraré igual.

Y si pillaré algo bonito de Segundamano.

Y brutal cómo has de los coches el A6 brutal, me pondré con ello para que quede impecable.

Poco a poco con tiempo y ganas muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.