Jump to content

Problema arranque en frio


galik

Publicaciones recomendadas

Hola buenas dispongo de un a3 8l 1.9 100cv y resulta que cuando voy arrancar con el coche frio le cuesta arrancar una vez arrancado va todo normal y ala perfección le he cambiado filtro de gasoil y el del aire, los 4 calentadores y el puente que conecta con los calentadores aver si alguien me podría ayudar gracias (hay veces que me arranca sin problema pero rara vez) 

Editado por galik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le llega corriente a los calentadores??

 

Es bomba rotativa o inyector bomba??

 

Has revisado si tiene alguna entrada de aire en el circuito de gasoil??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo dos posibilidades:

 

1. Que no le llegue corriente a los calentadores: Muy improbable pero no pierdes nada con testearlo con un polimetro.

2. Aire en el circuito de gasoil o quizas valvula antirretorno en mal estado con lo cual se desceba el circuito al dejar el coche un tiempo parado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, galik dijo:

Donde esta ubicado el sensor? 

Pues en tu coche no lo sé , en el mío un asz , está según abres capó, en el lado derecho a la altura de la caja inferior del filtro del aire , en mi caso hay que quitar la tapa superior del filtro para acceder al sensor . 

Mira por ahí por si estuviese , le llega un conector ,que es el que te digo que debes desconectar, o a ver si alguien con tu modelo, te dice dónde está .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/8/2018 a las 11:57, RomuloTDI dijo:

 Aire en el circuito de gasoil o quizás válvula antirretorno en mal estado con lo cual se desceba el circuito al dejar el coche un tiempo parado.

Podrías decirme la ubicación de dicha válvula?

 

Por casualidad no será esa negra que cierra con un clip con orejas de Mickey Mouse en el filtro de gasoil?

 

Me parece que el mío se pierde el encebado, por lo tanto la batería y el arranque no están nada contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Markazos dijo:

Podrías decirme la ubicación de dicha válvula?

 

Por casualidad no será esa negra que cierra con un clip con orejas de Mickey Mouse en el filtro de gasoil?

 

Me parece que el mío se pierde el encebado, por lo tanto la batería y el arranque no están nada contentos.

Mira este enlace , se habla de la antiretorno , está ,en un tubo ,que sale del filtro de gasoil..

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Markazos dijo:

Podrías decirme la ubicación de dicha válvula?

 

Por casualidad no será esa negra que cierra con un clip con orejas de Mickey Mouse en el filtro de gasoil?

 

Me parece que el mío se pierde el encebado, por lo tanto la batería y el arranque no están nada contentos.

 

 

Pues eos la verdad es que ya no lo se, pero seguro que tu mecanico sabe perfectamente donde se encuentra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.